Destino Palma de Mallorca

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Destino Palma de Mallorca

Notapor Informal » Vie Feb 12, 2010 4:31 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bueno, me gustaria saber que tal esta lo de venir a Palma de mallorca como policia nacional, despues de haber estado en avila y tal. Me presentare a las oposiciones 2010/2011.

Yo quiero ser policia mas bien por vocacion, tengo el bachiller y tal, aunque no se necesita, pero me refiero a que podria ser mil cosas antes que policia, pero es que quiero ser policia, con esto lo que vengo a decir, es que tampoco me importa mucho estar fuera de mallorca durante un tiempo, pero a poder ser.... 8-) pues me gustaria venir aqui lo antes posible, por tema de amigos/familia, etc..

Asi que si alguien sabria decirme, se lo agradecería ^^

Un saludo !
Informal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 14, 2010 1:21 pm

Re: Destino Palma de Mallorca

Notapor John_McClane82 » Vie Feb 12, 2010 4:47 pm


--- No es complicado, probablemente solo tengas que estar fuera de la isla el periodo de formacion en la Escuela de Avila. El aula abierta hasta que la quiten (no le quedara mucho) es muy facil caer en la isla y las practicas mas o menos igual. Recien jurado dependiendo del año pero no suele haber problemas para coger plaza si estudias y te aplicas un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Destino Palma de Mallorca

Notapor Informal » Vie Feb 12, 2010 4:52 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Vaya, pues bueno es saberlo, osea que si no entro nada mas salir de avila, entrare al poco tiempo? pues me quitas un peso de encima, o mas bien a mi madre ! xD gracias !
Informal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 14, 2010 1:21 pm

Re: Destino Palma de Mallorca

Notapor Dark 09 » Vie Feb 12, 2010 6:53 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Bueno no quiero venir yo ahora a hundirte, voy a intentar darte unos datos más concisos..

Hace unos años a Mallorca se iba con mucha facilidad ( incluso los últimos del escalafón ), si bien desde hace unos 3 añitos a esta parte la cosa esta peor, para ir en practicas debes estar entre los 1600, y para quedarte jurado sobre el 1000. Aunque lógicamente esto depende de las plazas y de la nota que marquen los que quieren ir, por lo que estos datos son meramente ORIENTATIVOs.

Pero lo que vi es un hecho es que el 90% de los policías de nuevo ingreso que llegan ahora son Mallorquines o tiene su vida montada en la isla, por lo que de ser un plantilla de paso, donde la gente a los pocos años volvía a su casa, esta pasando a ver un plantilla que se cierra.

con esto no quiero desanimarte, si estudias y ve te da bien , no deberías tener problemas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dark 09
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 17, 2009 11:40 am

Re: Destino Palma de Mallorca

Notapor Vasili Zaitsev » Vie Feb 12, 2010 7:14 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Informal escribió:Bueno, me gustaria saber que tal esta lo de venir a Palma de mallorca como policia nacional, despues de haber estado en avila y tal. Me presentare a las oposiciones 2010/2011.

Yo quiero ser policia mas bien por vocacion, tengo el bachiller y tal, aunque no se necesita, pero me refiero a que podria ser mil cosas antes que policia, pero es que quiero ser policia, con esto lo que vengo a decir, es que tampoco me importa mucho estar fuera de mallorca durante un tiempo, pero a poder ser.... 8-) pues me gustaria venir aqui lo antes posible, por tema de amigos/familia, etc..

Asi que si alguien sabria decirme, se lo agradecería ^^

Un saludo !


Y el mundo perdiendo un ingeniero
Opositando a un sueño - Ávila XXV
Avatar de Usuario
Vasili Zaitsev
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Vie Dic 19, 2008 3:38 am
Ubicación: Donde nadie se lo espera

Re: Destino Palma de Mallorca

Notapor 45ACP » Sab Feb 13, 2010 1:56 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Vasili Zaitsev escribió:
Informal escribió:Bueno, me gustaria saber que tal esta lo de venir a Palma de mallorca como policia nacional, despues de haber estado en avila y tal. Me presentare a las oposiciones 2010/2011.

Yo quiero ser policia mas bien por vocacion, tengo el bachiller y tal, aunque no se necesita, pero me refiero a que podria ser mil cosas antes que policia, pero es que quiero ser policia, con esto lo que vengo a decir, es que tampoco me importa mucho estar fuera de mallorca durante un tiempo, pero a poder ser.... 8-) pues me gustaria venir aqui lo antes posible, por tema de amigos/familia, etc..

Asi que si alguien sabria decirme, se lo agradecería ^^

Un saludo !


Y el mundo perdiendo un ingeniero



O un premio Nobel :silbando:
45ACP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:46 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Destino Palma de Mallorca

Notapor Compañeru » Sab Feb 13, 2010 12:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
45ACP escribió:
Vasili Zaitsev escribió:
Informal escribió:Bueno, me gustaria saber que tal esta lo de venir a Palma de mallorca como policia nacional, despues de haber estado en avila y tal. Me presentare a las oposiciones 2010/2011.

Yo quiero ser policia mas bien por vocacion, tengo el bachiller y tal, aunque no se necesita, pero me refiero a que podria ser mil cosas antes que policia, pero es que quiero ser policia, con esto lo que vengo a decir, es que tampoco me importa mucho estar fuera de mallorca durante un tiempo, pero a poder ser.... 8-) pues me gustaria venir aqui lo antes posible, por tema de amigos/familia, etc..

Asi que si alguien sabria decirme, se lo agradecería ^^

Un saludo !


Y el mundo perdiendo un ingeniero


:risitas: :risitas:


O un premio Nobel :silbando:
Unos respetan la placa, otros respetan el uniforme, todos respetan la pistola...
Avatar de Usuario
Compañeru
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mar Dic 22, 2009 6:08 pm

Re: Destino Palma de Mallorca

Notapor El intocable » Sab Feb 13, 2010 3:41 pm



foropolicia.es
Mallorca se va muy rápido, sobre todo en las promociones A, que salen menos plazas que en las B. Y ahora, a partir de la 26 promoción,que es promoción única, es decir, ni A ni B, Promoción XXVI, no sé las plazas que sacarán, pero sí se está cerrando esta plantilla y dudo que al 1000 de escalafón aguante, teniendo en cuenta que en la promoción en curso, hay 1949 plazas. En resumen, está la cosa cada vez más complicada, eso sí, si te vas fuera, en un año, año y medio estás de regreso.

Un saludo.
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Re: Destino Palma de Mallorca

Notapor ourense » Sab Feb 13, 2010 5:09 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El intocable escribió:Mallorca se va muy rápido, sobre todo en las promociones A, que salen menos plazas que en las B. Y ahora, a partir de la 26 promoción,que es promoción única, es decir, ni A ni B, Promoción XXVI, no sé las plazas que sacarán, pero sí se está cerrando esta plantilla y dudo que al 1000 de escalafón aguante, teniendo en cuenta que en la promoción en curso, hay 1949 plazas. En resumen, está la cosa cada vez más complicada, eso sí, si te vas fuera, en un año, año y medio estás de regreso.

Un saludo.




Si las plazas de mi promoción que son 21 no van a llegar al puesto 1000 ni de coña imaginate 1949. Cuando para madrid siempre se va más de la mitad de la promoción
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Destino Palma de Mallorca

Notapor Informal » Dom Feb 14, 2010 1:47 pm


Bueno, pues ya veremos a ver que tal se me dan las oposiciones.. y si no puedo venir seguido, pues habra que esperar un poco ^^

Y a los demas, deciros, que he dicho que podria ser mil cosas antes que policia, con esto no quiero decir que sean cosas mejores ni peores, solo queria dar a entender que no me metia en la policia por el sueldo, ni porque no me quedara otra opcion..
Informal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 14, 2010 1:21 pm

Re: Destino Palma de Mallorca

Notapor Roger_22 » Sab Abr 23, 2011 12:12 am


Pues yo empiezo este año!!! (Con ganas e ilusión de comerme el mundo :)
Ya no quiero ni pensar en lo q cuesta por que eso te echa para atrás animo a todos los q empezais ahora muchos codos jeje
Roger_22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 22, 2011 5:41 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados