recopilación psicos

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: recopilación psicos

Notapor Zacky » Mié Abr 20, 2011 4:57 pm


Bueno yo lo he respondido todo como el examen y creo que ha salido todo bien, alguna puntuacion baja pero que a mi criterio es incluso mejor que este bajo ajjaja
GodLUCK!
Zacky
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 17, 2011 8:41 pm

Re: recopilación psicos

Notapor Rojillo87 » Mié Abr 20, 2011 9:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Compañeros si habéis sido sinceros no tendréis problemas! Las máquinas por suerte son objetivas. Salud y suerte!
Rojillo87
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 14, 2011 2:45 pm

Re: recopilación psicos

Notapor roadking » Mié Abr 20, 2011 9:41 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
trian escribió:
LEEANHO escribió:Este test es muy similar al realizado en la oposición y contestando de manera lógica y sincera como hago siempre me dan unas escalas correctas (sólo e puesto extremos).

Hacerlo, es muy interesante :okguay:

http://www.psicologia-online.com/test/t ... /index.php


Fantástico, casi calcado al del examen y me ha salido bien según mis criterios.

Saludos y esperemos a ver qué tal el 06/05!


Yo no quiero desilusionar a nadie, pero el test no era como el de 16 factores; y todas las preguntas puntúan, para bien o para mal.
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: recopilación psicos

Notapor ferroller » Jue Abr 21, 2011 1:05 am



intervencionpolicial.com
si si, claro que puntuan. me explique mal. Se tienen que sacar unos puntos en cada escala, pongamos 40 en dominancia. Las puntuaciones de totalmente suman 1 o 4, y hay mas posibilidades de salirse por arriba o por abajo de la escala que con las puntuaciones 2-3, que son las del medio. Por eso digo que se anulan los extremos, puntuaciones extremas daran resultados extremos. si os poneis a hacer cálculos las puntuaciones se doblan muy rapido.

No obstante, a los que habeis hecho este del 16pf que hay en el vinculo deciros que es MUY chorras en cuanto al analisis.Los resultados no reflejan factores importantes como la escala de mentira, la de infrecuencia o el temido K llamado: "deseabilidad social" (que contiene una serie de ítems que desde un punto de vista social serían conductas poco deseables, y que se tienden a negar cuando se habla de uno mismo. Lo que se busca es si el sujeto está mostrando una postura de aceptación social), factores que anulan el tests antes incluso de entrar en valorar los perfiles de cada escala.

Descargaros el MMPI2 en excel con plantilla correctora y vereis cuanto dista el resultado, os puede llegar a salir un 90% de deseabilidad cuando tiene que ser de +-40. No es tan facil hacer estos tests, no es poner "que se reflexiona antes de actuar", "que habitualmente no se comenten errores" "que no nos dejamos llevar por los impulsos", "que nunca somos violentos" ya que eso nos da un perfil PERFECTO e imposible. Pensar que los que hacen los tests son MUY LISTOS. recordar que el año pasado reventaron al 80%, gente muy preparada. casi más preparados que los pintas que lo hacian bien, posiblemente porque contestaban sin pensar: "coño, si pongo esto van a pensar que..."

Todo esto sin hablar para nada del perfil que buscan, solo para aclarar que cualquiero con sentido comun sacaría valores muy semejantes en el que esta lincado más arriba :silbando:
ferroller
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 06, 2010 1:46 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron