Presentación de opositores a Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Youichi Ui » Mar Abr 19, 2011 1:01 pm



foropolicia.es
Muy buenas.

Me enteré hace poco de la existencia de este foro. Creo que es un buen lugar para poner en común cosas y resolver dudas.
He estado unos días echando un vistazo a todo lo que se puede acceder, todos los temas abiertos y la verdad que entre todos nos podemos ayudar mucho.
Me presenté por primera vez a las ultimas oposiciones y me quede a las puertas (realmente cerca) y espero en las próximas no tener que decir eso.

Agradecer a Unforal, la dedicación y ayuda que otorga y también al resto de foreros

Un saludo
Youichi Ui
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 19, 2011 12:56 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Mar Abr 19, 2011 2:23 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bienvenido Youichi Ui al foro de opositores a policía foral, ya sé que te habías presentado en el foro de policía foral, pero he creído conveniente pasar tu mensaje a este lugar que es más adecuado.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Jue May 05, 2011 4:19 pm


TAVOR escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro y mi nombre es TAVOR soy de pamplona y 27 años, espero disfrutar aprendiendo de este foro y sobre todo solucionr mis dudas y ayudar a quien pueda, aunque solo soy opositor. Un abrazo a todos y suerte.

Ahora mi pregunta. Se sabe algo de las oposiciones para 2011 ??? GRACIAS
No se sabe nada a ciencia cierta, si lees otros temas de este foro verás que ya se habla del tema...Suerte.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Duro » Sab Jun 04, 2011 11:32 pm


Hola a todos, ya hace tiempo que leo este foro y ya tenia ganas de registrarme.
Actualmente estoy en Leon por trabajo, pero espero que salgan pronto plazas y conseguir una para quedarme en Navarra para siempre jejeje..Solo espero que salgan pronto porque estoy en el limite de edad, cumplo 35 años en julio :caca: , aunque con lo de la ultima setencia del Tribunal Supremo ya veremos como queda eso del limite de edad.
Un saludo a todos
Duro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:07 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Jeiscama » Dom Jun 05, 2011 12:00 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La sentencia que nombras es para el CNP,no afecta a otras oposiciones.
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: Presentación de los opositores

Notapor Duro » Dom Jun 05, 2011 12:18 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Ya veremos si afecta o no, de momento esta sentencia que abre una puerta para conseguir la eliminación del límite de edad establecido por la ley de Policías de Navarra. Es un punto de partida, si han rechazado ese limite de edad por que no van a rechazar otros??
Duro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:07 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor pedrito12 » Jue Jun 09, 2011 7:46 pm



intervencionpolicial.com
me llamo pedro, soy de pamplona, tengo 27 años, y tengo el bachillerato. y tengo pensado apuntarme en el 2012 a la oposicion de policia foral.
pedrito12
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 09, 2011 7:42 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Unforal » Jue Jun 09, 2011 9:05 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
pedrito12 escribió:me llamo pedro, soy de pamplona, tengo 27 años, y tengo el bachillerato. y tengo pensado apuntarme en el 2012 a la oposicion de policia foral.
Pues bienvenido al foro, espero que encuentres en los diferentes temas del foro, toda la información necesaria para prepararte para la oposición.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor roversio » Jue Jun 16, 2011 8:48 pm


Hola, llevo tiempo sin meterme en el foro por problemas personales.Se sabe algo nuevo sobre proximas convocatorias en 2012 o se sigue sin saber nada.

Saludos!
roversio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 21, 2011 1:15 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Unforal » Jue Jun 16, 2011 8:54 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
roversio escribió:Hola, llevo tiempo sin meterme en el foro por problemas personales.Se sabe algo nuevo sobre proximas convocatorias en 2012 o se sigue sin saber nada.

Saludos!
Todavía no se sabe nada de la próxima convocatoria, pero acude mejor al tema de dudas en oposición a Policía foral para hacer este tipo de preguntas, este es el tema de presentaciones, no de dudas o consultas...
Te dejo aquí el enlace: dudas-oposicion-policia-foral-t65164-240.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Pakkito » Sab Ago 27, 2011 8:00 pm


Hola a todos!

Soy un nuevo opositor. La verdad que, pese a que soy nuevo en esto de las oposiciones ya llevo un tiempo estudiando.

Mi idea es presentarme en la próxima convocatoria con el objetivo de ir cogiendo experiencia y en futuras oposiciones ir con mas posibilidades de aprobar.

Por el momento voy haciendo camino poco a poco y sin pausa.

He encontrado este foro por casualidad y he leido bastantes post los cuales me han dado la impresión de que hay muy buen ambiente y he decidido registrarme.

Me gustaría saber donde o como puedo obtener examenes de anteriores convocatorias para guiarme un poco por donde van los tiros puesto que no puedo permitirme una academia.

Espero que seais tan amables de ayudarme. Aunque sea nuevo en esto, no dudeis en preguntarme o pedirme ayuda puesto que si está en mis manos ayudaros, lo haré.

Por el momento muchas gracias de antemano. Iré frecuentando el foro puesto que me va a ser de gran ayuda.

Un saludo y a darle duro al temario!
Pakkito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 27, 2011 7:41 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Mustaine » Mar Sep 13, 2011 7:53 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola, buenas a todo el mundo, soy Carlos, tengo 25 años y he decidido prepararme para la Policia Foral de Navarra.
No es algo nuevo, pues desde que tenia 20 años quería ser policia. Por cuestiones de la vida he ido posponiendolo, (universidad, trabajo....) hasta que he decidido dar ese paso de una vez y liarme la manta a la cabeza.

Aquí tenéis un opositor/forero mas con el que compartir vuestros asuntos y tirar de esto para adelante. Como dato significativo, decir que soy de Alicante, pero me muevo bastante a menudo por Pamplona.

Un saludo a todo el mundo ;)


(Para los Admin: No soy un robot, ni voy a mandar spam o basura a nadie, habilitadme todas las funciones del foro, jejeje, gracias! )
Avatar de Usuario
Mustaine
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 13, 2011 4:47 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Unforal » Mié Sep 14, 2011 2:15 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Mustaine escribió:Hola, buenas a todo el mundo, soy Carlos, tengo 25 años y he decidido prepararme para la Policia Foral de Navarra.
No es algo nuevo, pues desde que tenia 20 años quería ser policia. Por cuestiones de la vida he ido posponiendolo, (universidad, trabajo....) hasta que he decidido dar ese paso de una vez y liarme la manta a la cabeza.

Aquí tenéis un opositor/forero mas con el que compartir vuestros asuntos y tirar de esto para adelante. Como dato significativo, decir que soy de Alicante, pero me muevo bastante a menudo por Pamplona.

Un saludo a todo el mundo ;)


(Para los Admin: No soy un robot, ni voy a mandar spam o basura a nadie, habilitadme todas las funciones del foro, jejeje, gracias! )
Pues bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
No te preocupes que en cuanto participes un poco en el foro tendrás todas las funciones habilitadas como el resto.
Como opositor te recomiendo que te leas la mayor parte de los temas referentes a exámenes, convocatorias, pruebas físicas, etc. Te servirán de ayuda para tu oposición...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Unforal » Mié Sep 14, 2011 2:18 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Pakkito escribió:Hola a todos!

Soy un nuevo opositor. La verdad que, pese a que soy nuevo en esto de las oposiciones ya llevo un tiempo estudiando.

Mi idea es presentarme en la próxima convocatoria con el objetivo de ir cogiendo experiencia y en futuras oposiciones ir con mas posibilidades de aprobar.

Por el momento voy haciendo camino poco a poco y sin pausa.

He encontrado este foro por casualidad y he leido bastantes post los cuales me han dado la impresión de que hay muy buen ambiente y he decidido registrarme.

Me gustaría saber donde o como puedo obtener examenes de anteriores convocatorias para guiarme un poco por donde van los tiros puesto que no puedo permitirme una academia.

Espero que seais tan amables de ayudarme. Aunque sea nuevo en esto, no dudeis en preguntarme o pedirme ayuda puesto que si está en mis manos ayudaros, lo haré.

Por el momento muchas gracias de antemano. Iré frecuentando el foro puesto que me va a ser de gran ayuda.

Un saludo y a darle duro al temario!
Bienvenido al foro, verás que es muy útil como ayuda en todo lo referente a la oposición, te sugiero que leas los diferentes temas, en ellos podrás comprobar que hay mucha información que viene muy bien para opositar y si luego te quedan dudas, aquí estamos nosotros para ayudarte en lo que podamos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Mustaine » Mié Sep 14, 2011 3:29 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Gracias Unforal, desde ayer que estoy mirando posts y empapándome de toda la información que hay en el foro. Espero colaborar en unos días yo también. Saludos!
Avatar de Usuario
Mustaine
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 13, 2011 4:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados