Qué os ha parecido el examen?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Qué os ha parecido el examen?

Notapor Chirrolitos » Sab Abr 16, 2011 3:06 pm


Yo el temario muy justo... 22 bien y 2 mal las otras en blanco porque no he querido arriegar, supongo que eso ya es suspendido, psicotecnicos muy muy bien y el test de personalidad pues,.. no se lo coherente he respondido ;) compartamos todos nuestras ideas.
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor franziskaner » Sab Abr 16, 2011 3:34 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues a mi me ha parecido extremadamente fàcil. de questionario, sobre unas 38 seguro bien,i el resto alguna bien i alguina mal
de los aptitudinales, unos 75 de los 80 bien
el test de personalidad... ni idea... ahora estoy pensando ke igual he puesto mal al decir que ha veces haria daño a los demas XD
franziskaner
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 16, 2011 3:31 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor gorra » Sab Abr 16, 2011 3:54 pm


Hace mucho que no me paso por aqui!! pero bueno no esta de mas volver!!
La verdad, del libro, unas 30 seguras y e alargado hasta 38 ''arriesgando'' ( cuando dudava entre 2 )
De aptitudinal bueno... me huele bastante raro, en teoria era facil no tenia mucha complicacion, era mas que nada rapideza, e realizado 60 sobre 80, pero no todas estan bien !!
viendo el compañero de arriba que a hecho 75, la gente que salia super contenta del examen con los aptitudinales... creo que me tengo que preocupar....
personalidad.... Bueno eso es inesperable 100 %...
Ni mejor ni peor simplemente GLADIADOR!
Avatar de Usuario
gorra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:19 am

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor LinDt 112 » Sab Abr 16, 2011 4:01 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
franziskaner escribió:hora estoy pensando ke igual he puesto mal al decir que ha veces haria daño a los demas XD


No, has hecho bien. El hecho de pensar que a veces harías daño a los demás no significa ni que lo vayas a hacer, ni que pienses que hacerlo es una opción válida para algo. Todo lo contrario, si hubieses dicho que no, ellos pensarían que mientes, porque lo que buscan ante todo son personas, y las personas a veces se les pasan cosas por la cabeza, que insisto, pasan por la cabeza sin ni siquiera ser aprobadas o bien vistas por uno mismo.

Ejemplo: A mi en la academia de preparación de las opos, me hicieron esa pregunta oralmente, como ejemplo de lo que te estoy explicando: - ¿Tu has pensado nunca en matar al rey?. No supe que contestarle, y me relató que todos alguna vez hemos pensado en matar al rey, bien sea por fantasear que follón se montaría al matar a su majestad, o que pasaría con el país... pensamientos fugaces a los que no se les da ninguna importancia por lo que son, sino que sirven para valorar la sinceridad y la soltura que muestra el aspirante x)

O sin ir mas lejos, pensamientos con gente próxima con la que te enfadas y no les deseas bién en una situación en caliente.Desearles daño en algún momento por el motivo que sea no implica que seas una persona inestable, mala o no apta para el servicio plicial!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor franziskaner » Sab Abr 16, 2011 4:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
bueno, habra que esperar al 6...!

grans sangtrait !!
franziskaner
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 16, 2011 3:31 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor spelagio » Sab Abr 16, 2011 4:49 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
hola buenas yo casi todas las preguntas las he contestado de los extremos, y vosotros?
spelagio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 16, 2011 4:45 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor batpola » Sab Abr 16, 2011 5:01 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y sólo comentar que era mi primera vez en el exámen y la verdad me quedado un poco parado al ver las preguntas de teoría que han salido (hablo del turno de mañana), eran todas bastante fáciles (he dejado de contestar 4, que dudaba entre 2 posibles respuestas).
Así como el nuevo formato de psicotecnicos en un principio desconcierta un poco, porque crees que te darán los 3 por separado, pero también bastante asequibles.
De los de personalidad, pues nada haber que dice la maquinita.

Suerte a todos el día 6.
batpola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Abr 16, 2011 4:44 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Caruso10 » Sab Abr 16, 2011 6:15 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Menudo cambio le han dado a la oposición este año en todos los sentidos. Cambio de fechas, cambio del teorico, cambiazo del psicotécnico y cambio brutal en el de personalidad.

- Teórico: más facil que de costumbre pero donde menos cambios he visto. Y lo de poner 4 opciones en vez de 2 facilita mucho la cosa, especialmente en no salir la de "cap de les respostes anteriors" por lo que sabias que era una de esas seguro. Personalmente he hecho unas 36 bien, 2 mal y 3 que ni idea, así que creo que saco buena nota.

- psicotécnicos: no veais como lo han esquilado. De unas 250 preguntas que había antes a las 80 del actual. Pocas analogias verbales, pocas figuritas, muchas mates con un nivel superior (tampoco tanto), refranes y los nuevos de contar flechas y cuadrados iguales. Como en el anterior, la desaparición de la respuesta E (cap de les anteriors) lo dejaba a huevo. Como el de antes creo que lo supero bien.

- personalidad: menudo corte le han pegado y han pegado eso de 4 opciones en vez de dos, así que van a hacer una sangria de aupa. Supongo que van a jugar con eso de "mucho/poco" para dejar fuera a mucha gente. En este caso ni idea como ha ido ya que cada año es una sorpresa el resultado. En mi clase, la reducción de tiempo ha hecho que en media hora casi todos lo hubieramos terminado, por lo que hemos salido 20 minutos antes.

PD: en el caso del forero que ha puesto "ganas pegar a alguien", decir que con un test tan corto, no sé yo si esa respuesta puede estar bie o no. Y lo de las academias, me rio yo de como preparan los tests... El mes que viene lo sabremos. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor polo3 » Sab Abr 16, 2011 7:40 pm



foropolicia.es
Pues mi opinion, conocimientos muy facil y psicotecnicos mas adsequibles que los de antes.

Eso si el de personalidad me ha descolacado por completo... el año pasado lo aprobe pero este año no tengo ni la mas remota idea de si pasare... de hecho, menos mal que sobro tiempo para repasar, pues encontre alguna que me habia colado en la respuesta 100%

Ejemplo:

Cuando caminas sientes que te persiguen, queria poner, totalmente en desacuerdo y menos mal que revise porque habia puesto todo lo contrario, lo que habria supuesto una fulminacion directa... asique espero no haberme colado en alguna sin querer... pero creo que algunas estaban puestas para responder rapido y como te despistes zasca... ja veurem nois
Si te caes siete veces levantate ocho
Avatar de Usuario
polo3
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 19, 2009 5:57 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Charly_ » Sab Abr 16, 2011 8:11 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues parece que este año no dejan de sorprendernos. Lo dicho, temario muy fácil y psicotécnicos más asequibles y lógicos que los de años anteriores. El de personalidad más light pero incógnita como siempre. Lo único que no me ha gustado es que dejaran una hora para eld e personalidad. Si lo que quieres es espontaneidad sobran unos 45 minutos.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor josavm10 » Sab Abr 16, 2011 8:42 pm


Pues yo he puesto que no pienso en hacerle daño a la gente y es la verdad,y lo de pensar en matar al rey alguna vez, :confuso: ,pero por favor,yo no he pensado ni en matar al rey ni a nadie,cada uno tiene que responder lo que piensa de verdad.....
josavm10
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:09 am

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor niklewolf » Sab Abr 16, 2011 8:52 pm


Yo he respondido 33 y he dejado en blanco 17: tengo 27 bien y 6 mal, que resultado daria eso? la verdad es que estoy sin pulso por favor que alguien me arroje algo de luz! :banderablanca:
Avatar de Usuario
niklewolf
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 16, 2011 8:48 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Charly_ » Sab Abr 16, 2011 9:25 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
niklewolf escribió:Yo he respondido 33 y he dejado en blanco 17: tengo 27 bien y 6 mal, que resultado daria eso? la verdad es que estoy sin pulso por favor que alguien me arroje algo de luz! :banderablanca:


Bienvenido. Pinta mal la verdad, no te voy a engañar, pero suerte.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor YANKO » Sab Abr 16, 2011 9:40 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Soy yo, o me ha parecido extremadamente facil??, no se, creo que aqui hay gato encerrado..... :armas: .....habra que esperar al dia 6... :dormir:
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Charly_ » Sab Abr 16, 2011 9:48 pm



intervencionpolicial.com
YANKO escribió:Soy yo, o me ha parecido extremadamente facil??, no se, creo que aqui hay gato encerrado..... :armas: .....habra que esperar al dia 6... :dormir:


Ya te digo yo dónde está el gato: test de personalidad, como siempre.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado