¿Asma?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Asma?

Notapor Markus_16v » Mié Abr 13, 2011 7:54 pm


Buenas. De pequeño me diagnosticaron asma como a media familia mía y por la obesidad y demás, siempre he estado ahogándome. Hace unos 3-4 años que ya no lo sufro y desde que empecé el gimnasio y todo, he mejorado tanto en peso (ya estoy en el imc correcto) y en respiración, ya que ni me ahogo ni necesito medicamentos para calmarlo ya que no lo padezco (almenos de momento). ¿Es una exlusión médica el que lo tuviera y ya no? Alomejor para "quitarlo" de mi ficha médica, tendría que ir al médico para que me hiciesen una revisión y que vieran que se me ha ido. Acepto propuestas.

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Asma?

Notapor roadking » Mié Abr 13, 2011 8:20 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Markus_16v escribió:Buenas. De pequeño me diagnosticaron asma como a media familia mía y por la obesidad y demás, siempre he estado ahogándome. Hace unos 3-4 años que ya no lo sufro y desde que empecé el gimnasio y todo, he mejorado tanto en peso (ya estoy en el imc correcto) y en respiración, ya que ni me ahogo ni necesito medicamentos para calmarlo ya que no lo padezco (almenos de momento). ¿Es una exlusión médica el que lo tuviera y ya no? Alomejor para "quitarlo" de mi ficha médica, tendría que ir al médico para que me hiciesen una revisión y que vieran que se me ha ido. Acepto propuestas.

Salu2

Volvemos a lo de siempre...si tú ahora estás bien y no lo dices...¿Quién lo va a saber?
Si con "ficha técnica" te refieres al historial, tranquilo, eso no lo pueden mirar :wink:
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: ¿Asma?

Notapor JuanL » Mié Abr 13, 2011 8:21 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Si ya se te ha pasado y no la tienes no veo por que te tienen que excluir por una cosa que actualmente no te afecta y es cosa del pasado. Es como si te echan por que cuando tenias 10 años iendo con la bici te caiste y te hiciste una brecha que alomejor te dejo un tiempo sin poder hacer nada pero ya estas recuperado.

Yo no creo que te echen para atras si ahora no te afecta ni te impide hacer las tareas policiales. De todos modos ve a un medico y que te haga algun certificado o algo por si las moscas. Aunque en estos casos yo creo que lo mejor es no decir nada en el reconocimiento, asi no les das pie a que te puedan tirar para atras en ningun momento, ellos son medicos si tienen que encontrar algo que sean ellos no por que se lo dices tu y si te preguntan tu diles que no tienes nada, si te lo preguntan es por que no lo sabe y ademas si ya no te afecta ni nada no estas hacendo trampas ni nada asique tu por si acaso silencio jeje.

Saludos

PD: De todos modos mira en el cuadro de exclusiones medicas si esto es motivo de exclusion y si lo es, el grado que hay que padecer para que te impida hacer las labores policiales. Digo esto por que tambien puede ser motivo de exclusion una cicatriz o un tatuaje pero segun donde esten y como sean de "graves" pueden ser o no motivo de exclusion, asi que informate bien.
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: ¿Asma?

Notapor Markus_16v » Mié Abr 13, 2011 8:25 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Es eso, si no lo sufro no tienen por qué echarme. Me habeis aclarado bastante el qué hacer si llego algún día a la revisión, callar y punto xD Además, actualmente estoy capacitado para pasar las pruebas y correr hasta vomitar, sin problema respiratorio alguno :D
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Asma?

Notapor Heavy CME » Mié Abr 13, 2011 8:29 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Markus_16v escribió:Es eso, si no lo sufro no tienen por qué echarme. Me habeis aclarado bastante el qué hacer si llego algún día a la revisión, callar y punto xD Además, actualmente estoy capacitado para pasar las pruebas y correr hasta vomitar, sin problema respiratorio alguno :D


Veo que lo has pillado.....ojos que no ven, ostia que te pegas........o algo parecido..... :silbando: ( :risitas: )
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: ¿Asma?

Notapor Markus_16v » Jue Abr 14, 2011 2:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
¿Y si donde me dan nulo es en el certificado médico que te hace el médico (no en la opo, sino externamente)? Me han dicho que en una opo de PL le dieron nulo a un conocido porque en esos momentos tenía bronquitis y el médico no quiso darle el apto para presentarse. Eso es una gran putada, ya que no es culpa tuya tener bronquitis y es pasajera...
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Asma?

Notapor JuanL » Jue Abr 14, 2011 4:31 pm



foropolicia.es
Es pasajera pero si en el momento del reconocimiento no estas "a punto" para las labores policiales no lo pasas o almenos asi lo dan a entender... Si tu conocido tenia bronquitis en ese momento no creo que pudiese correr ni hacer ejercicio fisico almenos durante un tiempo asi que en parte es normal que no le diesen el apto.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron