impotencia total

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

impotencia total

Notapor R@ychells Peluqueria » Lun Abr 11, 2011 7:02 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:muycabreado: como actuariais ante dos enanos que no levantan un palmo del suelo y le pegaran a vuestros hijos?,
que rabia he sentido de ver que los nenacos le habian pegado y yo no los he arrimado las orillas ,estoy en desacuerdo con la ley del menor ,yo cambiaria algunas cosas ,me encanta el juez de calatayu ,cuando hacen algo los chic@s,les mandan trabajo para la comunidad ,que pensais sobre este tema como deberia actuar ? ,yo cojia una vara de elfa y los enseñaba a respetar a los demas ,tantas tonterias con no darle un sopapo,me cagen en to ,un saludo
R@ychells Peluqueria
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:24 pm

Re: impotencia total

Notapor POLIDELSUR » Mar Abr 12, 2011 1:03 pm



foropolicia.es
¡¡¡¡ Una vara de adelfa !!!! NOOOOO, las adelfas son plantas venenosas, una de olivo es mejor :lol:

Ahora en serio, si están agrediendo a tus hijos, denúncialos, por muy menores que sean denúncialos.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: impotencia total

Notapor R@ychells Peluqueria » Mar Abr 12, 2011 3:26 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
gracias polidelsur tu te meas ,pero la proxima vez les pongo un pañal de ortigas para que se lo pasen bomba ,gracias por responder ,a veces hay dias tontos que se nececesita reir un@ ,pero hoy no estoy muy alegre ,hoy no estoy ni para daros animos
a ustedes ,que se que tambien lo pasais mal ,por que llevamos dos vidas la profesional y la familiar y cuesta mucho ,hoy acaba de salir el sol y yo lo tengo completico ,quiera Dios que tenga mucho trabajo ,por que l@s autonomos , pequeñitas empresas no tenemos derecho ni a resoplar ,y debemos hasta callarnos , :pañuelo: si de aqui a junio no me sopla otros vientos tendre que cerrar mi salon de peluqueria y belleza ,con lo que he luchado ,con lo que he pateado y sigo pateando :pucheros: bueno que tengais un dia bonito y perdon por comeros el tarron ,con mis pegos ,gracias por haber respondido
R@ychells Peluqueria
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:24 pm

Re: impotencia total

Notapor swatg » Mié Abr 13, 2011 5:43 pm


Señora estoy de acuerdo con usted me encanta el Juez Calatayud y Legolas del señor de los anillos, pero a lo que se refiere ud. lo entiendo más como “Ley de vida”.
Si es asidua al foro, sabe que con esa actitud no vamos a llegar a ningún sitio y debe recordar a sus hijos y así transmitírselo para que lo hereden, que el diálogo, el respeto y la comprensión es la decisión acertada en estos casos y ellos tienen que aprenderlo de ud.., el odio es el camino equivocado y ese es el ejemplo que queremos dar SIEMPRE en el Cuerpo Nacional de Policía y resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que nuestros jóvenes sean tolerantes cuando sean mayores, la violencia, el rencor y la ira debe y tiene que dejarse a un lado.
Ánimo, todos pasamos por días así de tontos y suerte con su negocio.

PD: Y como dice el compañero, si los hechos o circunstancias son denunciables NO DUDE en personarse en una dependencia policial.
ImagenImagenImagen"Unos mueren, otros viven, unos son héroes, otros solo muertos y otros héroes muertos"
Avatar de Usuario
swatg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 20, 2009 9:19 pm

Re: impotencia total

Notapor R@ychells Peluqueria » Mié Abr 13, 2011 11:14 pm


swats por internet las cosas o mas bien dicho las palabras pueden sonar a rencor ,odio ,intolerancia etc ,que yo me haya desahogado no significa que me vaya ha comprar una tonson y me lie a tiros limpios ,pero lo que estaba comentando que pequeños delincuentes andan por la calle ,que primero te quitan la bici ,que le pegan a tus hijos y encima vas y les denuncias y sabes lo que te dicen :risitas: ,soy un menor no me pueden hacer nada ,y yo me quedo flipa :sorprendido: y aunque usted no lo crea y piense que vivo en los mundos de yupi ,legolas es un personaje de ciencia ficcion ,pero el juez calatayud no,para mi es un ejemplo a seguir ,pues a veces los padres no tenemos la culpa de que los hijos sean unos sinverguenzas ,ojala todos los hijos fueran como los mios ,que cada dia dicen buenos dias ,le ayudan a l@s vecin@s a abrirle la puerta ,y muchisimas cosas mas ,por ello le pido disculpas si mi forma de hablar le ha dado a pensar todo lo contrario,muchas gracias por desearme que vaya mejor mi negocio ,asi sea,un saludo
R@ychells Peluqueria
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:24 pm

Re: impotencia total

Notapor swatg » Jue Abr 14, 2011 3:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
R@ychells Peluqueria escribió:swats por internet las cosas o mas bien dicho las palabras pueden sonar a rencor ,odio ,intolerancia etc ,que yo me haya desahogado no significa que me vaya ha comprar una tonson y me lie a tiros limpios ,pero lo que estaba comentando que pequeños delincuentes andan por la calle ,que primero te quitan la bici ,que le pegan a tus hijos y encima vas y les denuncias y sabes lo que te dicen :risitas: ,soy un menor no me pueden hacer nada ,y yo me quedo flipa :sorprendido: y aunque usted no lo crea y piense que vivo en los mundos de yupi ,legolas es un personaje de ciencia ficcion ,pero el juez calatayud no,para mi es un ejemplo a seguir ,pues a veces los padres no tenemos la culpa de que los hijos sean unos sinverguenzas ,ojala todos los hijos fueran como los mios ,que cada dia dicen buenos dias ,le ayudan a l@s vecin@s a abrirle la puerta ,y muchisimas cosas mas ,por ello le pido disculpas si mi forma de hablar le ha dado a pensar todo lo contrario,muchas gracias por desearme que vaya mejor mi negocio ,asi sea,un saludo


Por favor déjeme que le reproche desde mi humilde conocimiento, lo hago con toda la buena fe del mundo, con ánimo siempre de ayudar y sin intención de polemizar:
En primer lugar, como ya le dije en el anterior mensaje, no vi adecuado su forma de expresarse, alguna de sus expresiones y su futura forma de solucionar los problemas.
En segundo lugar, su idea de que los menores delincuentes campean por las tierras españolas a sus anchas, a mi parecer crea alarma social y no es del todo correcto, habida cuenta de que nuestra ley del menor no deja impunes los hechos que ud. comentan, cuando la horquilla de edad está comprendida entre de los 14 a 18 años, y cuando no superan dicha edad, si bien son inimputables, se da cuenta a fiscalía de menores para su conocimiento.
Igualmente entiendo, que da por sabido que aunque vaya a denunciar los menores van a terminar riéndose de ud., pues se equivoca señora, tenemos grandísimos profesionales que seguramente van a mediar al respecto si se persona en alguna Comisaría.
También decirle, que asistí a un seminario de D. Emilio Calatayud Pérez cuando realizaba la licenciatura de derecho y comparto su opinión, ha sido modélico en cuanto a sus condenas.
Y por último, como buen aficionado al cine de gangster, por favor, Thompson.
Un saludo y siga animándonos con sus comentarios en el foro, y por cierto, mi más sincera enhorabuena por la educación que está dando ud. a sus hijos.
ImagenImagenImagen"Unos mueren, otros viven, unos son héroes, otros solo muertos y otros héroes muertos"
Avatar de Usuario
swatg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 20, 2009 9:19 pm

Re: impotencia total

Notapor R@ychells Peluqueria » Jue Abr 14, 2011 4:05 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
ahy Dios mio pero aqui por que hablais tod@s de usted ,señora y eso :okguay: jijiji ,mire le digo de usted por si le molesta el de tu ,bueno normal que no me conozca jajajajajajja yo hablo asi y parece que me como a cualquiera ,perdon por las faltas de ortografia ,como sigamos asi me va ha tener que poner una multa ,jajajajajajaja ,los comentarios que he puesto como el tio la vara,y el pañal de ortigas son de montruos s .a .,por hacer de vez en cuando el foro mas ameno ,penitas ya vienen solas y conmigo no se preocupe no me gusta polemizar ,aunque lo parezca ,gracias por su atencion en cuanto a mis hijos ,ellos quiero que sean unos ciudadanos ejemplares ,menudo castigo les acaeceria si faltacen a la ley y al orden ,a cesar lo que es de cesar y a Dios lo que es de Dios ,cuando era jovencilla me he tenido que enfrentar a cosas que seguro que jamas usted en tod@s los años de su vida lo hara,pero se salir de cosas que jamas crei que hubiera salido ,como por ejemplo " ¿ como te defenderias de un violador con 15 años?,y que el tio fuera el doble de fuerte que tu? :magullado: asi lo deje ,y aunque cada dia me entreno para luchar contra mi misma ,lo estoy consiguiendo pero ha veces se me sale el aire ,el odio ya no existe ,la rabia tampoco,pero si el dolor de que el ser humano ,no quiera ser mejor ,hace mucho tiempo que mi espada la hice en reja de arado" y el dia que hice eso aprendi a amar ,un saludo y me encanta mucho hablar con usted
P.D :reconozca que hasta que yo he llegado estaba todo muy parado ,jajajajajajajajaaja :bailar:
R@ychells Peluqueria
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:24 pm


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados