Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor Maestrazgo » Lun Abr 11, 2011 4:04 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Aqui tiene que salir... Pero de momento no me sale nada...

http://www.gencat.cat/mossos/cme/fesmosso/Mosso/NotaInformativa.html

RESOLUCIÓ
INT/857/2011, de 6 d’abril, per la qual s’aproven i es fan públiques les llistes deinitives
de la convocatòria de proves selectives per a l’ingrés a la categoria de
mosso/a del cos de mossos d’esquadra de la Generalitat de Catalunya (núm. de
registre de la convocatòria 46/11).
Maestrazgo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:36 pm

Re: Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor enders » Lun Abr 11, 2011 4:10 pm


el calendario tiene tela hasta septiembre no sabes si somos aptos ami si apruebo la nacional me pillaria en la academia de avila estaria una semana alli me probaria el uniforme de madero y ale pa mollet
enders
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:15 pm

Re: Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor Roddy » Lun Abr 11, 2011 4:11 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Ya somos dos... y tranquilo que no somos los unicos, e llamado y me dicen que en mi ciudad le a pasado a varias personas, yo ahora me voy para alli a ver si estoy en las listas definitivas. Ya me an fastidiado una tarde de estudio :muycabreado:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor jesandma » Lun Abr 11, 2011 4:58 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Alguien sabe cuanto dura el examen?
Yo voy a las 09:00h
jesandma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:03 pm

Re: Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor roadking » Lun Abr 11, 2011 5:04 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
enders escribió:el calendario tiene tela hasta septiembre no sabes si somos aptos ami si apruebo la nacional me pillaria en la academia de avila estaria una semana alli me probaria el uniforme de madero y ale pa mollet


dejarías la nacional para irte a los mossos?? Con las pocas plazas que había este año...dejar una vacía...como se entere más de uno le da un síncope,je,je
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor enders » Lun Abr 11, 2011 7:35 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
roadking escribió:
enders escribió:el calendario tiene tela hasta septiembre no sabes si somos aptos ami si apruebo la nacional me pillaria en la academia de avila estaria una semana alli me probaria el uniforme de madero y ale pa mollet


dejarías la nacional para irte a los mossos?? Con las pocas plazas que había este año...dejar una vacía...como se entere más de uno le da un síncope,je,je


la idea en caso de aprobar ambas ,cosa bastante inusual era saber si era apto en los mossos antes de agosto para asi renunciar ala otra plaza para que se cubriera, pero yo tengo que mirar por mi y si apruebo la nacional me voy a avila por que seria lo unico seguro y encuanto me dieran los resultados irme .... yo prefiero los mossos hacen lo mismo que el CNP sin extrangeria que es lo peor del CNP pero en cataluña que es donde yo quiero vivir aparte cobran mas y no tienen que patruyar a pie por falta de choches e ir con el uniforme de hace 10 años por que no les dan otro(esto que no salga de aqui ¬¬)
enders
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:15 pm

Re: Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor roadking » Lun Abr 11, 2011 9:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
enders escribió:
roadking escribió:
enders escribió:el calendario tiene tela hasta septiembre no sabes si somos aptos ami si apruebo la nacional me pillaria en la academia de avila estaria una semana alli me probaria el uniforme de madero y ale pa mollet


dejarías la nacional para irte a los mossos?? Con las pocas plazas que había este año...dejar una vacía...como se entere más de uno le da un síncope,je,je


la idea en caso de aprobar ambas ,cosa bastante inusual era saber si era apto en los mossos antes de agosto para asi renunciar ala otra plaza para que se cubriera, pero yo tengo que mirar por mi y si apruebo la nacional me voy a avila por que seria lo unico seguro y encuanto me dieran los resultados irme .... yo prefiero los mossos hacen lo mismo que el CNP sin extrangeria que es lo peor del CNP pero en cataluña que es donde yo quiero vivir aparte cobran mas y no tienen que patruyar a pie por falta de choches e ir con el uniforme de hace 10 años por que no les dan otro(esto que no salga de aqui ¬¬)


Y si quieres vivir en Cataluña, por qué no optaste antes para los mossos? Más que nada porque en la nacional pues muchas plazas para Cataluña no creo que hayan para poder pedir destino...bueno cada uno se lo monta como quiere o como puede...
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor enders » Lun Abr 11, 2011 9:10 pm



foropolicia.es
decidi que queria vivir en cataluña hace 2 años y por aquel entonces ya estaba con la nacional y salian 800 destinos por año y tambien pensaba que era mas dificil fue ver el temario y entrarme el subidon de mi vida y aqui estoy
enders
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:15 pm

Re: Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor Maestrazgo » Lun Abr 11, 2011 9:13 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jesandma escribió:Alguien sabe cuanto dura el examen?
Yo voy a las 09:00h



El año pasado fui por la tarde, a las 3 me parece, y sali de alli cerca las 9 la noche... (que alguien fue de tarde y sabe que me equivoco que me corrija)

Este año voy a las 9:00 y ya me hago a la idea de que saldre de alli cerca de las 3 de la tarde...

De todos modos, este año, no hay descanso entre el aptitudinal y el psicotecnico...

PD: Desayunad bien antes de hacer el examen, que ya veo que habra más de un desmayo...
Maestrazgo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:36 pm

Re: Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor jesandma » Mar Abr 12, 2011 4:29 pm


Gracias! ;)

Suerte a todos :)
jesandma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:03 pm

Re: Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor Caruso10 » Mar Abr 12, 2011 9:36 pm


El examen en si no es largo. Una hora para el de conocimientos, otra para los 3 psicotécnicos y otra para el de personalidad (no es exactamente así, pero en general son unas 3 horitas). Pero la cosa ya se alarga mucho con las explicaciones, el pasar lista y todo eso.

Piensa que el año pasado, por la tarde, si la convocatoria era a las 15 horas entre el retraso, cuando te llaman en la zona, te hacen pasar al aula, van llamando uno por uno, te lo explican todo y se empieza (empezamos todos a la vez, por lo que hasta que no entra el último no se reparten los examenes) son las 16 pasadas.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: Listas definitivas y convocados a la primera prueba

Notapor Chibi » Mié Abr 13, 2011 9:24 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Desde el lunes cuando leí lugar y hora de la primera prueba estoy atacada, no dejo de releer el libro y pensar si abre estudiado suficiente o no, q sea ya sabadooooo, q estrés!!!!
Chibi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 24, 2010 5:45 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados