Acreditación de méritos (primer post)

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Acreditación de méritos (primer post)

Notapor langile » Mar Mar 08, 2011 1:47 pm


Hola a tod@s!

Antes de nada, pido disculpas por si esta pregunta está en algún otro lugar, pero es que lo cierto es que no he conseguido encontrar la respuesta a la misma.

Quería saber qué es necesario para acreditar, por ejemplo, el conocimiento de un idioma como el inglés o el francés, etc. Sé que, al menos hay que tener un nivel de B1, pero...¿qué certificado hay que presentar en Arkaute? lo digo porque, ahora mismo, hay universidades españolas que te expiden certificados de que tienes el nivel B1 en un idioma (el que sea). Pero creo que estos certificados no sirven, ya que tienen que ser oficiales (de las escuelas oficiales de idiomas). Lo que me llena de dudas, es por qué, Arkaute acepta (creo) el Advanced o el First (que son de la universidad de Cambridge) en el caso del inglés y no otros certificados de otras universidades... Sé que hay una tabla en este foro sobre las compatibilidades entre distintos títulos y niveles europeos, pero...acepta Arkaute todos esos títulos??, o sólo EOI??

Eskerrik asko!
langile
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:24 pm

Re: Acreditación de méritos (primer post)

Notapor kiara » Mié Mar 09, 2011 12:16 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola! Pues yo estoy con una duda parecida... Sobre el por qué se aceptan unos títulos y otros no, no tengo ni idea, pero bueno, son las normas de la convocatoria y ya está. Acabo de llamar a la Escuela Oficial de Idiomas para apuntarme por libre al examen de inglés y me han dicho que el plazo para apuntarse se cerró el viernes pasado. Por mucho que he insistido no ha habido manera, no me he podido inscribir. Con lo cual son unos cuantos puntos menos en la oposición :(

Mi pregunta es... sabéis si hay algún otro título, aparte del de la EOI, que se acepte para la acreditación de méritos?

Gracias!
Avatar de Usuario
kiara
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:33 am

Re: Acreditación de méritos (primer post)

Notapor langile » Mié Mar 09, 2011 1:18 pm


Hola Kiara!

Pues yo estoy casi convencido de que el First o el Advanced... te los aceptan en Arkaute. ¿Nos lo podría confirmar alguien que los haya presentado? Vamos, que hay títulos que no los expide la EOI y tienen validez internacional...no creo que ahora vayan los de Arkaute a negar su validez...
langile
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:24 pm

Re: Acreditación de méritos (primer post)

Notapor kiara » Mié Mar 09, 2011 2:32 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola otra vez,

Supongo que nadie ha contestado porque el tema ya estaba comentado en otro hilo (perdón!):
xxiii-meritos-t63968.html?hilit=méritos

Ahí hay bastante información, y por lo que parece los exámenes de Cambridge también son válidos.
Avatar de Usuario
kiara
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:33 am

Re: Acreditación de méritos (primer post)

Notapor langile » Mié Mar 09, 2011 3:12 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Así es Kiara, en ese post aparece mucha información respecto a los méritos y equivalencias, pero...la pregunta principal sigue en pie...

¿acepta Arkaute esa documentación acreditativa no oficial? (no proviene de EOI, sino que de una universidad en este caso...)
langile
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:24 pm

Re: Acreditación de méritos (primer post)

Notapor kiara » Jue Mar 10, 2011 2:44 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Nessa escribió:Nivel B1 10 puntos
Nivel B2 20 puntos
Nivel C1 30 puntos
Nivel C2 40 puntos

Inglés

A1-->ESOL 1-2; Trinity Grades 1,2; Ascentis Anglia ESOL Preliminary Level
A2-->Key English Test (KET); Young Learners; BULATS 1; ESOL 3-4; Trinity Grades 3,4; Ascentis Anglia ESOL Elementary Level
B1-->Preliminary English Test (PET); BEC 1; BULATS 2; ESOL 5-6; Trinity Grades 5,6; Ascentis Anglia ESOL Intermediate Level
B2-->First Certificate in English (FCE); BEC 2; BULATS 3; ESOL 7-9; Trinity Grades 7,8,9; Ascentis Anglia ESOL Advanced Level
C1-->Certificate in Advanced English (CAE); BEC 3; BULATS 3; ESOL 10-11; Trinity Grades 10,11; Ascentis Anglia Proficiency Level
C2->Certificate of Proficiency in English (CPE); BULATS 5; ESOL 12; Trinity Grades 12; Ascentis Anglia Masters Level

Si te sacas el PET te darán 10 puntos.


Por lo que he visto en diferentes hilos Nessa es una gran entendida ( :venerar: ) y ésto es lo que dice en el post dedicado a los méritos. Entiendo que esos son los títulos aceptados por Arkaute (que alguien me corrija si me confundo please).
Avatar de Usuario
kiara
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:33 am

Re: Acreditación de méritos (primer post)

Notapor Mahonei » Lun Abr 11, 2011 10:02 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Para aseguraros plenamente de cuales son los títulos que se admiten, no tenéis más que llamar a Arkaute y allí os responderán (no muerden :wink: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron