Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor cañailla » Vie Abr 08, 2011 11:38 am


Nuberu69 escribió:Pues, no estaría tan mal, con ese folio, al calorcito y buen pescaito frito. En peores plazas toreé, te lo puedo asegurar.
Saludos


La verdad que no es mala idea. Espero que no te lo tomes a mal, era una coña para rebajar tensiones :banderablanca:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor doctor.serpiente » Vie Abr 08, 2011 1:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
cañailla escribió:
Nuberu69 escribió:Pues, no estaría tan mal, con ese folio, al calorcito y buen pescaito frito. En peores plazas toreé, te lo puedo asegurar.
Saludos


La verdad que no es mala idea. Espero que no te lo tomes a mal, era una coña para rebajar tensiones :banderablanca:


Mi intención en ningún caso es crear tensión, pero las siguientes frases sacadas de este hilo no me parecen para nada afortunadas:

- "menos lobos"
- "¿hay que ser un zote y no tener ni p... idea para que te valoren?" Que pena que opine así del Servicio Marítimo.
- "antes me la corto... la coleta"

Todas ellas se refieren a la GC y ahora que nadie venga a contarme historias para no dormir.

Me da mucha pena, por que valoro y me parece muy interesante el trabajo del SVA.

Saludos y
doctor.serpiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:38 pm

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor Nuberu69 » Vie Abr 08, 2011 3:58 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Doctor ya te dije que no busques fantasmas donde no los hay. Si tu te das por aludido con unas frases sacadas de contexto e interpretadas por ti muy alegremente, ese ya es tu problema. Por supuesto que tengo mi opinión del S.M., opinión que me reservo. Deberías mirar un poco la viga en el propio ojo y no tanto la paja en el ajeno. Nosotros colaboramos habitualmente con la G.C. en general, no solo con el S.M. y desde siempre se nos ningunea. Consideramos a todos compañeros y con más frecuencia de la deseable a nosotros se nos considero y se nos considera competidores, enfín, podriamos hablar largo y tendido de estos temas, pero no es el lugar oportuno. Aún así, no culpo a la gente que curra en los barcos ni en tierra, el problema viene de los GORDOS que lo acaparan todo pisando lo que sea necesario, también de los GORDITOS del otro lado que no saben ni quieren defender nuestra parcela. Por otro lado, agradecerte la valoración que haces de nuestro trabajo, por mi parte, también valoro el trabajo bien hecho, lo haga quien lo haga, y la G.C. como no podía ser de otra manera, realiza muchos y buenos trabajos.
Saludos.

Cañailla, por supuesto que no me lo tomo a mal, también a mi me gustan las coñas marineras, aunque no esten los tiempos para muchas. En cuanto a las tensiones, por mi parte no existen. Me pregunto que opinaria este hombre, si yo le contestara como contestaba "Tahiel el subscribiente" y ese era o decia ser verde no?????
enfin, pelillos a la mar.

Saludos.
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Anterior

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados