CHALECOS RABINTEX

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

rabintex ¿¿???

Notapor mamsat » Mar Abr 05, 2011 3:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
En realidad no pregunto por la marca, pues ya la conozco, pregunto mas por los modelos que tiene por qeu me estoy volviendo loco en internet...

Por un lado unos hablan del Rav life... otros del knight nv, otros dicen que es el mismo y para rematar en internet aparecen imagenes en la qeu la parte central es de rejilla y otras supuestamente bajo el mismo nombre en las que es el lateral...

Luego tenemos el guardtex, el cual me pasa exactamente lo mismo, en algunos sitios hablan que es otra forma de llamar a los rav life, y con las fotos no aclaramos nada de nada, por qeu usan las mismas que para el otro modelo.

Una cosa curiosa, es que en la web del fabricante habla de 5 años de garantia y de dos de las fundas, mientras que en las tiendas hablan de 10 de garantia y 2 de las fundas...

Por cierto en la web del fabricante tampoco aclara nada por que no vienen ni el guardtex ni el knightex nw, solo el rav-life...

El tema de precios ya ni hablamos, por qeu los he encontrado de todo tipo, pero primero tengo que aclararme cual es cual, y luego ya buscare por madrid al que mejor precio me de.

Por tanto, alguien podria aclararme cual es cual?
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: rabintex ¿¿???

Notapor orion14 » Mar Abr 05, 2011 4:17 pm



foropolicia.es
Intentaré aclarar tus dudas:
mamsat escribió:
Por un lado unos hablan del Rav life... otros del knight nv, otros dicen que es el mismo y para rematar en internet aparecen imagenes en la qeu la parte central es de rejilla y otras supuestamente bajo el mismo nombre en las que es el lateral...

Luego tenemos el guardtex, el cual me pasa exactamente lo mismo, en algunos sitios hablan que es otra forma de llamar a los rav life, y con las fotos no aclaramos nada de nada, por qeu usan las mismas que para el otro modelo.

Una cosa curiosa, es que en la web del fabricante habla de 5 años de garantia y de dos de las fundas, mientras que en las tiendas hablan de 10 de garantia y 2 de las fundas...

Por cierto en la web del fabricante tampoco aclara nada por que no vienen ni el guardtex ni el knightex nw, solo el rav-life...

Por tanto, alguien podria aclararme cual es cual?


El único modelo es RAV (acrónimo de rabintex armorer vest) Life. Las diferentes denominaciones son en función del componente del panel balístico que llevan
El Guardtex es el el chaleco con panel balístico "artec" (aramida) el knightex es el mismo con panel balístico hibrido de artec y goldflex.
Sobre lo de la garantía el fabricante únicamente da 5 años de garantía plena Otra cosa es que a partir de ahí empiece a perder propiedades hasta los 10 años dependiendo de la conservación y demás y/o que la vida util sea de 10 años
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: rabintex ¿¿???

Notapor mamsat » Mié Abr 06, 2011 1:54 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ok orion, entonces entiendo qeu la funda exterior es la misma??? yo creo qeu no puede ser por qeu en uno de ellos dicen ue es 360 y en el otro no, pero como te digo usan la misma foto para ambos modelos...

Yo creo qeu lo mejor que puedo hacer es ir a una tienda y verlos in situ...

Por cierto en ningun sitio he encontrado informacion sobre el trauma de ninguno de ellos ¿sabes como anda ese tema?
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: rabintex ¿¿???

Notapor orion14 » Jue Abr 07, 2011 12:18 pm


mamsat escribió:Ok orion, entonces entiendo qeu la funda exterior es la misma??? yo creo qeu no puede ser por qeu en uno de ellos dicen ue es 360 y en el otro no, pero como te digo usan la misma foto para ambos modelos...
Yo creo qeu lo mejor que puedo hacer es ir a una tienda y verlos in situ...
Por cierto en ningun sitio he encontrado informacion sobre el trauma de ninguno de ellos ¿sabes como anda ese tema?


Es la mejor opción verlos y probaarlos "in situ" sobre el trauma las informaciones que tengo es que es similar al de otras marcas y sobre lo de 360 yo también lo dudo lo cierto es que tiene más zona de protección que los aba por ejemplo.

Ya me dirás.... Yo tuve un aba y ahora tengo un rabintex knightex y la verdad es que va de lujo.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: rabintex ¿¿???

Notapor pagano » Lun May 16, 2011 6:38 pm


RABINTEX es uno de los referentes en cuanto al diseño y producción de equipos balísticos (una pantalla balística suya resistió una ráfaga de AK47 a bocajarro durante un operativo del GIGN francés), aunque si personalmente tuviera que elegir entre material de protección (por pruebas comparativas en campo de tiro), prefiero el equipo desarrollado por J.T. para INDUYCO. :silbando:
pagano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Jul 03, 2010 8:40 pm

Re: rabintex ¿¿???

Notapor Muniouro » Mar May 17, 2011 2:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El casco del GIGN de la GN no era Rabintex eran los franceses MSA Gallet KFS V2 con pantalla antibalas de 20 mm y con una zona de protección para el cuello. Este modelo también es utilizado por el GEI del CME y la marca Gallet es muy apreciada y utilizada por los bomberos españoles.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: rabintex ¿¿???

Notapor pagano » Mar May 17, 2011 6:37 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola, Minouro, gracias por la aclaración; mis datos eran que la pantalla era Ranbintex.
pagano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Jul 03, 2010 8:40 pm

Re: CHALECOS RABINTEX

Notapor goingola » Mié Oct 03, 2012 8:44 pm



intervencionpolicial.com
Buenas, yo me acabo de comprar el Ravintex modelo Guartex, ya os comentaré que tal, de momento lo llevo puesto desde hace dos horas con la funda interior y el arma y es bastante comodo.
Saludos
goingola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 10, 2009 7:02 pm

Re: CHALECOS RABINTEX

Notapor Xav0 » Jue Oct 11, 2012 1:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Al final creo que me pillo el rabintex kinghtex por 650. ¿Como lo veis?

Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Me llama la atencion que van los tallajes por letra, M,L,XL , no son hechos a medida...

He visto por internet esto:
160-170 44-46 S

170-180 46-48 M

170-180 48-50 L

180-190 50-52 XL

180-190 52-54 XXL

190+ 54+ XXXL

http://www.armipol.com/index/pg.41.467.html

Yo mido sobre 187, 84kg y recomienda la web la XL minimo, y el de la tienda me ha dicho que L si no soy de constitucion cambiante y no voy a engordar notoriamente.

¿Como lo veis vosotros? Me he probado un XL porque no tenia L y me venia bien, solo que laterlamente se solapaba segun el, demasiado y una L seria casi igual con menos solapamiento (o casi sin solapamiento) lateral.

Uso polos de trabajo talla M y jerseis y cazadora talla L.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados