DEP VS RENFE sr. Rafael G J

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en Cas

Notapor habu12 » Vie Abr 01, 2011 10:30 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en Castelldefels

Un hombre de 21 años de edad, que estaba provocando un altercado en la estación, ha sido detenido como presunto autor del homicidio

Barcelona. (EFE).- Un vigilante del servicio de seguridad de la estación de Renfe de Castelldefels (Barcelona) ha resultado muerto a primeras horas de la mañana al ser agredido por una persona que se encontraba en esas dependencias provocando un altercado.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado que el presunto autor del homicidio, de 21 años de edad, ha sido detenido por efectivos de la policía local en la misma estación, y que ha sido trasladado a dependencias policiales.

La agresión se produjo sobre las 06:30 horas cuando el vigilante se acercó a la persona que estaba causando el incidente para recriminarle su actitud y pedirle que se comportara y dejara de molestar, momento en el que la persona interpelada empezó a golpearle, causándole la muerte con uno de los golpes.

Los Mossos d'Esquadra han indicado que se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso.

http://www.lavanguardia.es/sucesos/2011 ... efels.html

Matan a golpes el vigilante de seguridad de la estación de Renfe de Castelldefels

Una persona ha muerto en la plaza de la Estación de Castelldefels, a consecuencia de los golpes que ha recibido en circunstancias poco claras. Según los Mossos d'Esquadra, y como ha avanzado Catalunya Ràdio, se trata del vigilante de seguridad de la estación de Renfe de Castelldefels pueblo, al que se ha intentado reanimar sin éxito. La policía municipal ya ha podido detener al presunto agresor y los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

El vigilante del servicio de seguridad de la estación de Renfe de Castelldefels ha muerto a media de la mañana a raíz de los golpes que ha recibido por parte del agresor. Al parecer, los hechos se produjeron cuando el vigilante se acercó al agresor, que estaba protagonizando disturbios en la estación para recriminarle su actitud y pedirle que dejara de molestar y se comportara. Entonces, el hombre ha empezado a golpear el vigilante. Los servicios de emergencia han intentado reanimar sin éxito a la víctima, que murió a raíz de los golpes.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que efectivos de la policía local han detenido al presunto autor del homicidio en la misma estación y lo han trasladado a las dependencias policiales.

Los Mossos ya han indicado que se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso.

http://www.3cat24.cat/noticia/1131346


:lazonegro:
Avatar de Usuario
habu12
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:13 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor MC CAIN » Vie Abr 01, 2011 10:39 am


D.E.P. :lazonegro:

Este trabajo no esta pagado... :silencio:
Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor Juanete » Vie Abr 01, 2011 10:42 am


Por hacer bien su trabajo y ser correcto pierde la vida, y al agresor le pasará más bien poco. Si por el contrario, al vigilante se le hubiera ocurrido ser el primero en dar un golpe estaría ahora mismo encerrado y a la espera de un juicio que seguramente le llevaría la cárcel durante año y medio o dos años.

Da rabia que una persona pierda la vida de esta manera, a golpes y por hacer un bien.

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor LARRO » Vie Abr 01, 2011 10:46 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
matar a golpes.------madre mia que brutalidad y nadie vio nadie ni pudo ayudar?????? esta sociedad es increible..... :muycabreado:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor heineken76 » Vie Abr 01, 2011 10:48 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
DEP :lazonegro:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor lucus » Vie Abr 01, 2011 10:49 am



intervencionpolicial.com
Que malísima noticia para empezar el día, un crio de 21 años y asesinando, porque le llama la atención un vigilante, pero donde va a parar esta sociedad.Lamento muchísimo esta desgracia, mis condolencias a su familia y amigos, pero también lo hago extensivo a ese gran colectivo de vigilantes, que como siempre he dicho, hacen una gran labor, sin medios, sin buenas condiciones de trabajo y sin reconocimiento por casi nadie.Lo siento de verdad :lazonegro:
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor alvaro_mdd » Vie Abr 01, 2011 10:50 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Que asco de gente, de sociedad y de todo :muycabreado: Luego, le meteran 15 años como al descerebrado que le reventó el corazón a Álvaro Ussía. Y luego de esos 15 a saber los que cumple. Dios, recien levantado y ya estoy de mala ostia. :muycabreado:

Mucho ánimo a esa familia destrozada :lazonegro:
¡¡QUIERO, PUEDO Y LO LOGRARÉ!!
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_mdd
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ene 30, 2010 2:47 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor Juanete » Vie Abr 01, 2011 10:56 am


LARRO escribió:matar a golpes.------madre mia que brutalidad y nadie vio nadie ni pudo ayudar?????? esta sociedad es increible..... :muycabreado:

¿Tal y como están las cosas con las cuestiones judiciales? ¿Quien se la juega para que salga dañado el agresor y encima te toque pagar por los daños causados?

Gracias a la Administración de Justicia de nuestro país la gente mira hacia otro lado antes que ayudar al prójimo, porque más que ayudar al prójimo puedes perjudicar a tu familia.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor MURGUINSON » Vie Abr 01, 2011 11:00 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tremenda y desalentadora noticia. Espero que la justicia divina haga lo que que la terrena seguro no hará. :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor Moralo_24 » Vie Abr 01, 2011 11:03 am


:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

mi mas sentido pésame a la familia, vaya autentica salvajada...no sé donde vamos a llegar...

ahroa que, para variar por una vez, recaiga todo el peso de la justicia sobre este energúmeno
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Avatar de Usuario
Moralo_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:39 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor emerito7 » Vie Abr 01, 2011 11:17 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Cada día tengo mas claro que si para defender mi vida y hacer bien mi trabajo (hacerlo bien, no hacerlo como lo digan los chichirivainas que se creen que saben regir bien el funcionamiento de nuestro trabajo), tengo que pasar unos años en la carcel e incluso perder mi trabajo... tengo muy claro lo que tengo que hacer en una intervención de este tipo (de momento, aunque ame mi trabajo actual y el que quiero seguir desarrollando en un futuro, tengo, aparte de ello, razones mas importantes por las que seguir viviendo).
Pero es increible que por cuatro............... sinvergüenzas que lo único que buscan es llevarse dinero a manos llenas, ellos y sus amiguetes; sigan muriendo compañeros en acto de servicios por encontrarnos tan sumamente desprotegidos como nos han dejado ellos; por no poder defendernos con eficacia y contundencia cuando es necesario, por que cualquier perturbado o cualquier hijo de p**** puede llegar a nuestro servicio y reventarnos la cabeza a golpes y tener muchas menos consecuencias que si, por defender nuestra vida y actuar con profesionalidad, les producimos lesiones nosotros a ellos.
Es increible que esta sociedad siga permitiendo que los asesinos que hay en el gobierno (si, así es como se llama a una persona que permite la muerte de otras en circunstancias tan miserables tan solo por intereses económicos) sigan haciendo de las suyas mientras que quienes nos encontramos en la calle para defender al ciudadano, o cada vez hacemos peor nuestro trabajo, o cada vez exponemos mas nuestra vida, nuestro integridad, o nuestro trabajo y sustento.
Señor Rubalcaba, y quienes por encima y por debajo, igual de miserables que él, permiten que esto siga pasando, espero que le cueste dormir tranquilo esta y muchas mas noches, por las muertes que debe cargar en su conciencia. Es usted quien permite estas muertes, y es usted quien nos ha llevado a este tipo de situaciones. Lo dicho, espero que no pueda dormir tranquilo. A mi, teniendo la conciencia mucho mas tranquila que usted, ya se me ha amargado el día, a ver si yo puedo dormir tan bien como debe dormir usted, lo cual solo demuestra que no tiene entrañas.

Un saludo.

SIGUE VELANDO DESDE ARRIBA, POR QUIENES AQUÍ QUEDAMOS AGUANTANDO EL CHAPARRÓN
DESCANSA EN PAZ, COMPAÑERO :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor metro123 » Vie Abr 01, 2011 11:19 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Era compañero de Prosegur. Habrá que conocer las circunstancias del asesinato, pero a mi se me agolpan muchas dudas y preguntas. Y una reflexión: no entiendo los servicios en solitario, sin compañero o sin unidad canina o sin arma para la defensa.

En ADIF (que lleva las estaciones) siempre hemos llevado armas, y de un tiempo a esta parte se han retirado en algunos lugares. ¿Por qué y quien lo ha autorizado y cómo? En teoría, el Subdelegado del Gobierno en esa provincia, previo informe de la Unidad Provincial de Seguridad Privada, en base al estudio de seguridad hecho por el Jefe de Seguridad de Prosegur, justificando que el operativo y los medios eran suficientes para garantizar la seguridad del vigilante, en base a la petición del Director de Seguridad de ADIF ¿Se han cumplido las normas reglamentarias que regulan eso? Lo dudo. Lo dudo muchísimo. ¿Puede haber una cadena de responsabilidades por negligencia? Me da la impresión que muchos culos querrán cubrirse ahora, y se desviarán los focos hacia otro lado, como ocurrió no hace mucho con el arrollamiento múltiple también en una estación de Cataluña, porque no había personal de seguridad privada a esa hora por los recortes. ¿Actuará de oficio la Fiscalía, en base al Reglamento de Seguridad Privada y el Código Penal? Pongo mi mano en el fuego a que no. Al fin y al cabo, somos solo "seguratas", un peón barato y prescindible, una hormiga, carne de cañón, escudos humanos, nada ....

Me alegro que la policia local haya detenido a su asesino, y estoy seguro que se hará justicia respecto a el. Pero los otros 4 responsables seguirán orondos en sus despachos.

Al compañero ya nadie le devolverá la vida. Os pido a todos una oración por su alma. Que Dios lo tenga en Su Gloria.
Última edición por metro123 el Vie Abr 01, 2011 11:33 am, editado 3 veces en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor Heavy CME » Vie Abr 01, 2011 11:20 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
DEP :lazonegro:

Un compañero más caido en servicio a la comunidad....
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en Cas

Notapor Nori » Vie Abr 01, 2011 11:21 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Mis condolencias a familiares y amigos y al colectivo de los VS.


Sent from IPhone using Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor Ricart » Vie Abr 01, 2011 11:28 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Según la cadena ser no estan claras las circunstancias del fallecimiento de este vigilante. Puede que haya sufrido un ataque al corazón durante la pelea o que haya sido uno de los golpes el que le haya causado el fallecimiento. Habra que esperar a lo que diga la autopsia:
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_2/Tes

Descanse en Paz este vigilante :lazonegro:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Siguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado