El CIG reclama que mañana se vote a favor del SVA como PJ

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El CIG reclama que mañana se vote a favor del SVA como PJ

Notapor sotoroto33 » Mié Mar 30, 2011 4:43 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo propongo desde aqui que nos afiliemos en masa al CIG que parece que se toman en serio al SVA .Es que ya me da igual que se trate de un sindicato nacionalista, llevaban reclamando años la utilizacion por parte del SVA de los medios de Salvamento Maritimo y lo han conseguido y no cejan en el empeño con mas de una problematica del SVA.
Propongo igualmente que acordemos un manifiesto y se lo hagamos llegar al CIG reclamando lo que con tantos y tantos años nos hemos ganado para que lo peleen ante la administracion con nuestro firme compromiso de afiliarnos si lo consiguen, ¿o vamos a quedarnos mirando?
A Coruña, 30 mar (EFE).- El sindicato CIG ha reclamado hoy la consideración del servicio de vigilancia aduanera (SVA) como policía judicial, como medida para evitar que muchos narcotraficantes queden libres.

Este argumento es esgrimido en multitud de ocasiones por los abogados de los narcotraficantes, como en el caso de Laureano Oubiña, para evitar la condena de sus defendidos, recuerda el sindicato.

El sindicato nacionalista ha apelado a la "responsabilidad" a todos los partidos políticos, especialmente al PSOE, para conseguir el apoyo a este cambio normativo en la votación de la reforma de la ley de Contrabando que se votará mañana en el Congreso. EFE 1011093


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=754636
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: El CIG reclama que mañana se vote a favor del SVA como P

Notapor John_McClane82 » Mié Mar 30, 2011 4:55 pm



foropolicia.es
--- Yo no venderia mi alma al diablo, aunque el diablo apoyase mis reivindicaciones. La CIGa es lo mas parecido al LAB vasco version gallega con todo lo que eso conlleva.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: El CIG reclama que mañana se vote a favor del SVA como P

Notapor sotoroto33 » Mié Mar 30, 2011 7:41 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y que nos queda compañero ¿la pataleta?, este es el pago que recibimos a años de lucha contra el narcotrafico y de sacar mierda de la calle.
Y el tema de PJ no es un antojo, en multitud de casos los narcotraficantes alegan esto para librarse, tuvo que pronunciarse la Fiscalia General y el Supremo para dejarlo de alguna manera medio claro.
Esto no es un asunto baladi, no tenemos una verdadera seguridad juridica, hablamos de narcotraficantes que mueven miles de kilos lo que eso significa para la salud de los españoles y las muertes que ocasiona y prefieren que sigamos en este limbo juridico y que gracias a eso algunos delincuentes se vayan de rositas.
Aparte dicen que no hay dinero para potenciar un servicio publico como este pero si lo hay para hacer funcionarios a miles de laborales de la admon. sin pasar una oposicion, para comprar equipos de traduccion para el senado, una flota sin parangon de coches oficiales, sueldos desorbitados de politicos, presunto desvio de dinero en los ERES, transferencias a comunidades autonomas, etc.etc.etc.
Compañero no te lo estoy diciendo a ti simplemente me desahogo.
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: El CIG reclama que mañana se vote a favor del SVA como P

Notapor John_McClane82 » Mié Mar 30, 2011 7:53 pm


sotoroto33 escribió:Y que nos queda compañero ¿la pataleta?, este es el pago que recibimos a años de lucha contra el narcotrafico y de sacar mierda de la calle.
Y el tema de PJ no es un antojo, en multitud de casos los narcotraficantes alegan esto para librarse, tuvo que pronunciarse la Fiscalia General y el Supremo para dejarlo de alguna manera medio claro.
Esto no es un asunto baladi, no tenemos una verdadera seguridad juridica, hablamos de narcotraficantes que mueven miles de kilos lo que eso significa para la salud de los españoles y las muertes que ocasiona y prefieren que sigamos en este limbo juridico y que gracias a eso algunos delincuentes se vayan de rositas.
Aparte dicen que no hay dinero para potenciar un servicio publico como este pero si lo hay para hacer funcionarios a miles de laborales de la admon. sin pasar una oposicion, para comprar equipos de traduccion para el senado, una flota sin parangon de coches oficiales, sueldos desorbitados de politicos, presunto desvio de dinero en los ERES, transferencias a comunidades autonomas, etc.etc.etc.
Compañero no te lo estoy diciendo a ti simplemente me desahogo.


--- Si yo os entiendo perfectamnente, pero algunos compañeros de viaje son peligrosos, es preferible caminar solo. Suerte en lo vuestro!
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados