PAREJA DE HECHO FRAUDULENTO POR PARTE DE MI EX PAREJA AYUDA

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PAREJA DE HECHO FRAUDULENTO POR PARTE DE MI EX PAREJA AYUDA

Notapor Robertoagui » Dom Mar 27, 2011 1:12 pm


Holas muy buenas a todos, tengo un gran problema que atormenta mi vida.
tengo o tenia una relacion hasta hace un mes con mi ex pareja con la que tenemos una niña en comun. " Como en todas parejas habia problemas" bueno ella insistia con el matrimonio pero yo me negaba ya que si no hay amor no habia matrimonio o eso creo yo y me amenazaba con mi hija o con cosas de que nosotras no te importamos... Ella es Boliviana y no tiene documentos. despues de meses de presiones viviendo bajo el mismo techo, presiono a mi familia contando historias que son mentiras.. como que la agarro la policia pero gracias a su JEFA la dejaron libre ya que tenia influencias.... (...) bueno mis padres se solidarizaron con ella... y empezamos el tramite de pareja de heco para que ande tranquila... EL CASO ES ESTE.
Ni bien pasados 2 dias y digo asi dos dias despues del tramite me dice que quiere espacio y necesita tiempo... y ordenarse... se va de casa deja a mi hija a mi cargo depues dice que soy un irresponsable.. ( y me deja la niña a un irresponsable ?? ) discutimos por que se quiere ir a Madrid (vivimos en Jaen) a vivir con su hermano y alkilara una habitacion .. (las dos mi hija y ella) le dije entonces no hay pareja de hecho y nos separamos y listo... y como es normal luchare por la custodia de mi hija. y me sale con que me denunciara con estas palabras Sabes que puedes perder la custodia de tu hija ? . segun ella esto ya no iva pero sin embargo queria los papeles y usa a mi hija en todo ahora quiere que le pague el piso alla ... aqui tenemos una casa no un piso una casa donde mi hija puede vivir dignamente no en una habitacion ademas estara .. trabajando me imagino a quien le dejara ?

Estamos muy molestos con la actitud y me siento engañado que puedo hacer recurrir por que tiene una tarjeta de residencia comunitaria por mi parte. si ya no somos nada entonces su residencia estaria nulo ?? y puedo denunciar por engaño para lograr su proposito que solo era obtener papeles a toda cosa incluso a costa de mi hija.

Amenaza con llevarse a mi hija a Bolivia .( pero hare un tramite para que mi hija no salga del pais sin la autorizacion de ambos padres )

donde debo ir y como actuar ya tengo poco tiempo para hacer todo.

Saludos amigos.
Robertoagui
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 27, 2011 12:59 pm

Re: PAREJA DE HECHO FRAUDULENTO POR PARTE DE MI EX PAREJA AY

Notapor LARRO » Dom Mar 27, 2011 2:13 pm


le recomiento acuda al SOGJ servicio de orientacion juridica gratuito de su localidad, es un procedimiento civil verbal de familia (derechos paternofiliales) alli le asesoraran y le indicaran la documentacion que ha de aportar, si ella se fue y le dejo al menor le indico que tiene posibilidades, pero siempre basandome en sus palabras,
pero tambien indicarle que quien lo valorara sera un juez y el sera el que tenga la ultima palabra.....
un saludo y suerte.....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados