Duda sobre Cartas de Invitación

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda sobre Cartas de Invitación

Notapor macu » Sab Jun 14, 2008 8:46 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En mi grupo de extranjeria y documentación nos dedicamos a tramitar las Cartas de Invitación y sólo cuando son de caracter turistico y cumplen todos los requisitos. Y ahora os explico por que he hecho esta puntualización por lo que me paso ayer con una persona que me llamaba de una empresa, la cual iba a invitar a un ciudadano asiatico como todos los años a hacer una serie de trabajos en España y luego por toda Europa, y que la Embajada nuestra le exigía una Carta de Invitación, yo le expliqué que por temas laborales no servía la Carta que nosotros haciamos en comisaría al ser exclusivamente turistica y que podía hacer una invitación laboral a traves de un notario diciendole que volviera a llamar a la Embajada y se lo comunicar.
Me volvio a llamar y me dijo que la embajada le había dicho que como era una invitacion para venir a españa y no había por medio ningún permiso de trabajo ni nada que tenía que ser una Carta de Invitación o si no reserva en hotel.
Le expliqué que habiamos denegado cartas por temas laborales y me dijo que lo haría con reserva pero igualmente le dí la pagina del ministerio de asuntos exteriores (mae.es) y que llamara a los telefonos de consulta.
No hay criterio en las Embajadas en relación al tipo de Cartas de Invitacion que hace la Policia Nacional? Cuanto tiempo habría para revolver una Carta de Invitación? nosotros estamos tardando no mas de 15 dias.
GRACIAS :policia: :policia: :policia:
Avatar de Usuario
macu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:37 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre Cartas de Invitación

Notapor peteraerts » Sab Jun 14, 2008 6:33 pm


Buenas yo tambien hacia estas cartas, la carta de invitacion sufraga los gastos de alojamiento, y a de ser de particular a particular, si la empresa quiere invitarlo que le pague el hotel y listo, a no ser que alguien de la empresa lo meta en su casa, entonces que lo invite como particular, el problema es que muchas empresas tienen alojamientos o yo que se que les sale mas economicos, pero eso no es asunto tuyo, solo tienes que tener en cuenta que una persona fisica con su dni o nie y un domicilio propio en españa que acredite que conoce al invitado (todo eso documentado) invita, si quiere invitar en nombre de la empresa, que se busque la vida que nosotros no lo hacemos ya que la orden ministerial lo dice claramente.
un saludo y que no te rompan la cabeza. jejeje
Hablad castellanos, gallegos catalanes vascos y portugueses, porque ESPAÑOLES SOMOS TODOS
peteraerts
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:56 pm

Re: Duda sobre Cartas de Invitación

Notapor zujh » Dom Jun 22, 2008 11:08 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Estoy de acuerdo con Peteraerts. Como norma general, nosotros también tardamos quince días.
Avatar de Usuario
zujh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:21 pm

Re: Duda sobre Cartas de Invitación

Notapor scrooch » Jue Ago 14, 2008 12:09 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Y yo pregunto, cuando esa empresa hace la carta de invitación laboral, sabiendo que esa persona puede estar en algún piso de alguna empresa (algunas o varias empresas tienen pisos propios) y hace una reserva de hotel, dicha reserva de hotel debe estar con paga y señal, totalmente pagadoslos días de estancia o simplemente una hoja con una reserva sin nada pagado? porque teoricamente hay veces en que puedes invitar a alguien apra realizar algún tipo de trabajo y este trabajo se demore o se adelante, por lo que dudo que el tiempo de estancia, con el de trabajo y el de salida sean tan exactos.
scrooch
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:07 pm

Re: Duda sobre Cartas de Invitación

Notapor peteraerts » Jue Ago 14, 2008 7:05 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
scrooch escribió:Y yo pregunto, cuando esa empresa hace la carta de invitación laboral, sabiendo que esa persona puede estar en algún piso de alguna empresa (algunas o varias empresas tienen pisos propios) y hace una reserva de hotel, dicha reserva de hotel debe estar con paga y señal, totalmente pagadoslos días de estancia o simplemente una hoja con una reserva sin nada pagado? porque teoricamente hay veces en que puedes invitar a alguien apra realizar algún tipo de trabajo y este trabajo se demore o se adelante, por lo que dudo que el tiempo de estancia, con el de trabajo y el de salida sean tan exactos.


Efectivamente en la carta de invitacion los tiempos son aproximados, pero eso depende de los requisitos del pais de origen es decir si necesita visado o no, si necesita visado el consulado manda y depende del pais son mas rigurosos y por supuesto pediran el hotel pagado, si no necesita vidado depende del compañero que este en la frontera.
Hablad castellanos, gallegos catalanes vascos y portugueses, porque ESPAÑOLES SOMOS TODOS
peteraerts
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:56 pm

Re: Duda sobre Cartas de Invitación

Notapor Basico » Lun Sep 08, 2008 11:57 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
mi consejo, tarda quince dias, por que si lo haces en menos y un dia no puedes, te pondran una reclamacion.
¡ Hacienda mas rica cada día!, y pa nosotros un mojon.
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Re: Duda sobre Cartas de Invitación

Notapor dyam14 » Vie Oct 03, 2008 3:29 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo soy español, y mi mujer italo-venezolana, ayer me denegaron una carta de invitacion, despues de presentar toda la documentacion en regla, y acreditando mi parentesco con mi concuñada, que tiene 70 años y viene hacer el viaje de su vida por un mes, con el pasaje pagado. Creeis que es normal que me lo hayan denegado por no encontrar vinculo con ella. Es una verguenza, y para mi la policia he perdido el respeto a los ciudadanos de bien. Seguir asi todos que vais pro el buen camino.
dyam14
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 03, 2008 3:22 pm

find them without fault

Notapor sfffeeo9 » Sab Oct 11, 2008 6:11 pm



foropolicia.es
We shall never have friends if we expect to find them without fault.

---------------------------------------------------
wedding invitations, warhammer gold, warhammer gold, warhammer gold, wow power leveling,
fans
sfffeeo9
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:51 am

Shy guy

Notapor Dufangoer » Dom Oct 19, 2008 8:59 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
  A man really loved a woman, but he was just too shy to propose to her. Now he was up in his years and neither of them had ever been married. Of course, they dated about once a week for the past six years, but he was so timid he just never got around to suggesting marriage much less living together.

  But one day, he became determined to ask her the question. So he calls her on the phone, "June."

 "Yes, this is June."

  "Will you marry me?"

  "Of course I will! Who's this?"
cheap wow power leveling --------------------------------
buy eq2 plat, eq2 gold, everquest platinum, rs gold, silkroad gold,
10001
Dufangoer
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:23 am

Re: Duda sobre Cartas de Invitación

Notapor slowspain » Vie Mar 25, 2011 5:38 pm


hola buenas tardes porfavor ayudame tengo una duda sobre este tema, en mayo de este año 2011 me caso y quiero invitar a mi padre q vive en chile y el tiene 60 años tendra el algun problema para entrar a españa¿? lo digo por su edad, es obvio q el no vendra a trabajar, el vivio aqui muchos años y ahora esta pasando su jubilacion en chile.
esto de la carta cuando tarda?? cobran algo?? yo vivo en barcelona, cornella de llobregat. porfavor ayudame con todo esto, muchas gracias. :D
slowspain
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 25, 2011 5:31 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado