Sobre el examen

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre el examen

Notapor xals_1989 » Jue Mar 17, 2011 11:45 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hola a todos/as. Alguin sabe mas o menos en el examen primero de la convocatoria de mossos que preguntas suele salir mas si el Ambito A,B,C,D? i en los psicotecnicos que psicotecnicos suelen salir mas? Muchas gracias.
xals_1989
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:53 pm

Re: Sobre el examen

Notapor JuanL » Vie Mar 18, 2011 4:01 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
yo aun no me he prsentado a ninguna convocatoria pero lo mejor es que te pilles el tmario, lo empapes bien y te hagas test de cada tema, ya que ese es el mejor modo de que se te queden las cosas. Sobre que parte preguntan mas, pues no sabria que decirte ya que no me he presentado aun, pero de todas esas yo creo que te preguntaran mas por el B i el C, ya que el B es todo lo que trata a las instituciones, leyes, etc y el C es todo lo relacionado con el ambito policial asi que si yo tuviese que decir de que t preguntan mas me decantaria por esos dos ambitos aunque ya te digo que te pueden preguntar de cualquiera...

La solucion para que no te pillen por sorpresa es que te lo empolles todo y lo sepas al dedillo, asi no habra riesgo.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Sobre el examen

Notapor Monicamossa » Jue Mar 24, 2011 10:21 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
repetido y por segunda vez,sigues sin utilizar el buscador,eh???

ayuda-sobre-estudios-urgente-t76943.html
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados