Necesito ayuda!

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Necesito ayuda!

Notapor Merak » Lun Mar 14, 2011 6:18 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas tardes a todos, ante todo me presentare ante ustedes ya que soy un nuevo integrante del foro. Mi nombre de usuario es Merak, me llamo Alejandro. Actualmente estoy cursando 2do de Bachillerato ( curso previo antes de entrar a la universidad ) desde pequeño he querido ser Mosso D'esquadra. Me gustaría llegar a un alto cargo dentro del cuerpo, por ejemplo un inspector. No se que tengo que estudiar, ni si tengo que entrar desde abajo una vez tenga la carrera o entrar y ir ascendiendo a medida que me saco la carrera. Estoy confuso y espero que ustedes puedan ayudarme con vuestros conocimientos y experiencia. Muchas gracias a todos de antemano. :D

P.D: No se si esta en la sección correspondiente, si esta mal pido disculpas aún no domino bien las secciones.
Merak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 9:52 am

Re: Necesito ayuda!

Notapor Noitz » Mar Mar 15, 2011 12:33 am


Bienvenido Merak,

Pues mira para acceder a mossos y llegar a ser inspector deberás acceder desde abajo.
Hay unas convocatorias libres para inspector, pero por lo que tengo entendido y he leído muchas veces por aquí dicho por mossos, nunca se ha cogido alguien que no haya sido policia.

Para información sobre las convocatorias y bases entra a www.mossos.cat allí verás todas.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: Necesito ayuda!

Notapor Merak » Mar Mar 15, 2011 1:51 am


Muchas gracias por la respuesta ^^. Entonces empiezo desde abajo y voy ascendiendo paralelamente a la carrera ? O que me aconsejáis porque se tardaran unos cuantos años para llegar a inspector.
Merak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 9:52 am

Re: Necesito ayuda!

Notapor capgros » Mié Mar 16, 2011 9:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
hay promociones directas a inspector, pero para optar se necesita una carrera.
Todo se puede defender
derrota tras derrota sin perder la fe , aunque tenga que desafiar y luchar contra el mundo entero, hasta la victoria final.
Avatar de Usuario
capgros
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:03 pm

Re: Necesito ayuda!

Notapor Willwallace » Mié Mar 23, 2011 4:40 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
PUes yo lo había pensado también, pero visto que en 2015 las plazas para Mosso ya serán muy muy pocas... la verdad, creo que hoy por hoy lo mejor es conseguir pasar las oposiciones cuanto antes, prepararlas, y después seguir estudiando. Al menos eso es lo que yo pienso hacer. Me queda 1 añito de carrera (puede q 2, depende de si suspendo algo :S), pero la verdad es que me resulta casi imposible seguir estudiando derecho. Estoy harto de estudiar algo que ya no me atrae. Pensaba acabar la carrera y presentarme luego, pero francamente, te recomiendo que si lo tuyo es vocación de ser Mosso (yo he descubierto demasiado tarde que ser Mosso no era sólo una idea, sino q es mi vocación), te prepares desde ya. Si no entras, siempre podrás seguir con la carrera.

Y lo de entrar directamente a Inspector... bueno, supongo q es más complicado que llegar desde abajo no?
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Necesito ayuda!

Notapor Monicamossa » Jue Mar 24, 2011 10:17 pm



intervencionpolicial.com
post1160136.html?hilit=oposiciones a inspector#p1160136

post1102284.html?hilit=oposiciones a inspector#p1102284

post756879.html?hilit=oposiciones a inspector#p756879


Tan solo unos ejemplos.

Utilizad el buscador por favor.
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado