50 SEAT EXEO para la Agrupación

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 50 SEAT EXEO para la Agrupación

Notapor elmadu » Jue Mar 03, 2011 12:42 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Para mi uno de los mejores vehículos que han adjudicado en la agrupación de tráfico , hay que reconocer que son feos de la leche , pero prácticos una barbaridad , maletero enorme, se agarra a las curvas que es un gustazo y motor , es una pasada andan como un cohete .

Lo dicho para mi , el mejor coche para trabajar que han dado en la agrupación hasta ahora.
Imagen
Imagen
elmadu
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Mié May 14, 2008 4:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: 50 SEAT EXEO para la Agrupación

Notapor TAHIEL » Jue Mar 03, 2011 3:12 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
elmadu escribió:Para mi uno de los mejores vehículos que han adjudicado en la agrupación de tráfico , hay que reconocer que son feos de la leche , pero prácticos una barbaridad , maletero enorme, se agarra a las curvas que es un gustazo y motor , es una pasada andan como un cohete .

Lo dicho para mi , el mejor coche para trabajar que han dado en la agrupación hasta ahora.


Pues a mi personalmente me sigue gustando más el Alfa.

Saludos.
TAHIEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:21 am

Citroën C4 y Seat Exeo

Notapor mosso92 » Jue Mar 10, 2011 9:17 pm



foropolicia.es
Primero alegrarme por vuestra ampliacion en la flota de vehiculos. Lo leí en él la semana pasada y pensé que ya tendríais un hilo.
Primero los seat exeo unos 50 y después unos 90 c4? Hace días que me lo leí y no encuentro el artículo en cuestión. El Citroën es el de 110 cv y el exeo el 140 y algún 110cv, no está mal.
¿Estarán destinados a patrulla uniformada? ¿Y qué opináis es un caramelito para pasar los días, o la ampliación a merecido la pena?


Ahora veo que me has puesto el hilo en el post que le correspondia, lo siento moderador. Gracias(;
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Citroën C4 y Seat Exeo

Notapor Usgo » Vie Mar 11, 2011 3:41 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
mosso92 escribió:Primero alegrarme por vuestra ampliacion en la flota de vehiculos. Lo leí en él la semana pasada y pensé que ya tendríais un hilo.
Primero los seat exeo unos 50 y después unos 90 c4? Hace días que me lo leí y no encuentro el artículo en cuestión. El Citroën es el de 110 cv y el exeo el 140 y algún 110cv, no está mal.
¿Estarán destinados a patrulla uniformada? ¿Y qué opináis es un caramelito para pasar los días, o la ampliación a merecido la pena?


Ahora veo que me has puesto el hilo en el post que le correspondia, lo siento moderador. Gracias(;


http://www.autobild.es/noticias/el-citr ... rdia-civil

Los C4 son para seguridad ciudadana, una remesa más, debido a que hace tiempo que hay alguno ya circulando...


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: 50 SEAT EXEO para la Agrupación

Notapor POLILLA67 » Mié Mar 23, 2011 9:00 pm


Ya he tenido la oportunidad de curiosear un exeo (este caso es un radar camuflado) y veo que es un audi a-4 antiguo, pero con tecnología actual. Grande, buena presencia, maletero con acceso no muy bueno, buenas prestaciones en carretera, habitáculo muy rústico, calidades de acabados más bien medianas, pero como habeis dicho, lleva matrícula F y por lo tanto es para los paparazzi y para los jefes de subsector.
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Anterior

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados