Nuevo "palo" al departamento

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Mahonei » Mar Mar 01, 2011 12:41 am


Luchas7 lo tuyo tiene nombre... No te lo pongo pero fijo que te lo imaginas... Chico, si tan quemado estas cambia de sindicato... A mi al menos no me han puesto una pistola en la boca ¿a ti?

En cualquier caso, tuvimos hace poco una buena oprtunidad para decirles a los sindicatos lo que pensabamos, algunos la aprovechamos, vaya que si, pero ahora toca otra partitura...

Mugagabe, debemos compartir "sindicalista" por que el mio actúa igual que el tuyo... O_o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor luchas7 » Mar Mar 01, 2011 7:17 pm


Sr. Mahonei, en primer lugar pedir disculpas a tí y a todos los foreros por el calenton de ayer :bailar: , ya estoy en tramites de cambio de sindicato y ojala sea el mismo que tu y Mugagabe :risitas: :risitas: y en segundo lugar decir que aunque cada uno de los ertzainas tenemos distintos intereses, por lo menos esta vez debemos estar juntos para conseguir algo para TODOS. Agur bat.


P.D. Mahonei, que nombre dices que tiene lo mío?
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Mahonei » Mié Mar 02, 2011 10:52 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
luchas7 escribió:P.D. Mahonei, que nombre dices que tiene lo mío?


:lol: :lol: leete tu mensaje anterior olvidando que lo has escrito tú y seguro que se te ocurre algún "nombre" :wink:

Ahora en serio... te lo creas o no, me alegro de tu cambio de sindicato, yo en un caso así lo tendría clarísimo...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Euskop » Dom Mar 13, 2011 12:36 pm


Avatar de Usuario
Euskop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 09, 2008 10:59 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor txemi » Dom Mar 13, 2011 10:21 pm



intervencionpolicial.com





¡¡ BUF !! Esto es para ir a mear y no echar gota... Vale que este departamento lo esta haciendo fatal, vamos, tan mal que si lo hace a posta no le sale así de mal, pero estos del DEIA... madre mía, pero de donde han salido, si ellos mismos están lanzando piedras sobre su propio tejado.

No se dan cuenta que la mayoría de las quejas, lógicas y reales por supuesto, se iniciaron hace no una ni dos legislaturas, que el famoso " EGUN SENTIA" es un invento que se nos a hecho tragar con cucharón disfrazandolo de muchas maneras y lo crearon los del gobierno anterior, los vehículos de mas de """ 15 """ años se deberían haber cambiado como mínimo hace """ 5 """ años, que por cierto ¿donde esta esa partida de dinero que se nos dijo estaba destinada a la compra de los "VW Bora" lo cual fue publicado en el "Ertzaintza Gaur" ? y lo de la uniformidad... ¿ desde cuando llevamos el buzo modelo "saco" o la camisa y pantalón de la Nancy y el Ken ? ¿ Que precio tenían las partidas de las "txapelas" ? y lo de la falta de personal no es algo nuevo desde luego, y no sigo porque la recopilación de BARBARIDADES puede seguir toda la noche.

Lo del departamento actual es de traca por mil razones, las principales las faltas de cumplimiento de compromisos sobre los cambios, pero que ahora no me vengan los amigos del pasado para intentar venderme la otra moto de lo " bien que ellos lo hicieron " porque NO fue así, mas bien todo lo contrario y me parece PATETICO que intenten utilizar sus cagadas como arma arrojadiza contra los de ahora por el hecho que se aproximen elecciones... porque nosotros les importamos una mierda.

El martes voy a estar en la manifa, de empalmada y con mucho cabreo y espero que el mensaje de todos los que estemos sea escuchado y entendido, primero por los que están ahora en la POLTRONA y por los que antes la ocuparon.

Un saludo y cuidaros.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Legea » Lun Mar 14, 2011 2:43 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jajaja...

Y es que... éso de que "los que llegan hacen buenos a los que se van", a partir de cierto punto, ni siquiera es posible :guitarra:

Y mira, yo a la manifa del 15 ni me acerco.
Unos sindicalistas que en vez de tratar de solucionar los problemas de sus afiliados, utilizan ésos mismos problemas como argumento para cargar contra el departamento, cuando han sido ellos los únicos que han mejorado sus condiciones laborales desde la firma del último acuerdo regulador (desechando los incrementos propuestos para el resto), carecen de poder para convocar a este a manifestación alguna, y probablemente en breve también para cobrarme las cuotas trimestrales.

Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios. :fumar:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor txemi » Lun Mar 14, 2011 3:29 am


Estoy contigo Lega, si voy a la manifa es por cabreo PERSONAL, y espero poder expresar delante de más de un@ lo que pienso del departamento y de los sindicatos... los dos tienen en este momento la misma calificación, y como digo voy a la manifa por el cabreo personal que todos ellos me provocan y te/os puedo asegurar que es monumental.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Kixmi » Lun Mar 14, 2011 4:56 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Estoy totalmente de acuerdo con Legea. En mi caso y a pesar de que mi sindicato es uno de los que auspicia la manifestación, no pienso acudir ya que en mi opinión, no es de recibo que un sindicalista liberado cobre la noches que no trabaja y cobre una habilitación que no ejerce en la calle. Además, un sindicalista ha de rechazar TODAS las habilitaciones y pedir más cursos de mando. El último curso que ha salido, se queda corto, cortísimo. Una propuesta para los sindicalistas: ¿Por qué no pedis a vuestros afiliados (incluyendoos vosotros mismos) el rechazo de TODAS las habilitaciones? Esa sería de traca y de paso, podríamos ver quienes son de verdad los lameculos. Conste que soy habilitado pero estaría dispuesto a rechazar esa habilitación en el que caso de que los sindicatos así lo pudiesen de forma conjunta y siendo ello, los primeros en rechazarla, forzando al Departamento a que se convocasen los cursos necesarios de mando.
Kixmi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 19, 2011 4:37 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor piloto » Lun Mar 14, 2011 6:46 pm


Siempre buscando excusas y sacando todo de contexto.Quejandos un dia de una cosa y cuando nos dan la razon nos quejamos porque nos dan la razon.Reclamamos unidad sindical y que lo sindicatos hagan su trabajo y cuando de verdad empiezan a realizar su verdadera labor sindical les ponemos a parir porque no trabajan las noches o porque sus liberados son mandos y no estan en la calle o porque la luna es blanca y me gustaria que fuese azul.¿Que tiene que ver todo esto con la manifestancion de mañana? Absolutamente nada.Es una manifestacion para reclamar nuestros derechos y digo NUESTROS,los de todos los "ertzainas" seas liberado,peceraman,tactiquero o policia superprofesional.No mezclemos churras con merinas.El que no quiera ir que no vaya pero porfavor no buscar pretextos inverosimiles.
Estoy de acuerdo con todo lo que decis y asi lo he manifestado en el foro correspondiente,la noche para quien la trabaja,los mandos a la .... calle y cuando se complete que se libere a quien se quiera etc......pero esta protesta nada tien que ver con la de mañana.Por eso mismo mañana junto con muchos compañeros de mi grupo,incluso de otra provincia,vamos a manifestarnos en Bilbo para reclamar nuestros derechos como trabajdores que somos.Desconozco si servira para conseguir algo pero por lo menos mostraremos nuestro hartazgo,rabia y desasosiego ante una situacion que nosotros no hemos creado y si con ello conseguimos mejorar nuestra situacion laboral mejor que mejor.

MANAÑANA TODOS A BILBO A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS,LOS DE TODOS
IZENA DUEN GUZTIA....BADA!
Avatar de Usuario
piloto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 25, 2010 7:25 pm
Ubicación: euskal herria

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Kixmi » Lun Mar 14, 2011 7:08 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
En la última Huelga General, un huelguista me dijo que no mezclase "churras con merluzas"...Al grano, en mi caso no son excusas, son opiniones. Resulta que los anteriores lo hacían muy mal, eran pésimos y éstos(los que están ahora) iban a ser los "mesias", lo iban a cambiar todo para bien, pues mira. Patrullamos con coches cochambrosos, nos quitan parte del sueldo. En mi opinión, la manifestación no va a solucionar nada de nada. Los sindicatos deberían de decir que en las próximas elecciones no se les vote a los que mandan ahora ya que son pésimos gestores, ojo, no digo que voten a los anteriores, simplemente que a éstos de ahora, no se les vote. Cada ertzaina puede arrastrar 2 o 3 votos. Ya te digo que en menos de una semana, quién tú y yo sabemos hablaba con los sindicatos y se sacaba algo, no mucho pero sí algo. Con una manifa, se va a sacar lo que yo te diga. Estos, mandan en España y están acostumbrados a bregar con muchísimos miles de funcionarios, luego nuestro colectivo, es "pecatta minutta" en comparación con lo que hay por ahí abajo. Es mi opinión, sin más.
Kixmi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 19, 2011 4:37 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor mugagabe » Lun Mar 14, 2011 9:16 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Kixmi escribió:En la última Huelga General, un huelguista me dijo que no mezclase "churras con merluzas"...Al grano, en mi caso no son excusas, son opiniones. Resulta que los anteriores lo hacían muy mal, eran pésimos y éstos(los que están ahora) iban a ser los "mesias", lo iban a cambiar todo para bien, pues mira. Patrullamos con coches cochambrosos, nos quitan parte del sueldo. En mi opinión, la manifestación no va a solucionar nada de nada. Los sindicatos deberían de decir que en las próximas elecciones no se les vote a los que mandan ahora ya que son pésimos gestores, ojo, no digo que voten a los anteriores, simplemente que a éstos de ahora, no se les vote. Cada ertzaina puede arrastrar 2 o 3 votos. Ya te digo que en menos de una semana, quién tú y yo sabemos hablaba con los sindicatos y se sacaba algo, no mucho pero sí algo. Con una manifa, se va a sacar lo que yo te diga. Estos, mandan en España y están acostumbrados a bregar con muchísimos miles de funcionarios, luego nuestro colectivo, es "pecatta minutta" en comparación con lo que hay por ahí abajo. Es mi opinión, sin más.



No se si estabas en la manifestación del 98 , pero creo que aquella manifestación fui importante para el colectivo . La de mañana también puede serlo.

En caso de que no acudieses en aquella fecha o no recuerdes esos momentos , te animo a que busques en la hemeroteca de cualquier diario. Veras la importancia de la manifestación del 98. Yo veo muchos paralelismos con la de mañana . Desde aquella manifestación , no he vivido el ambiente de la que se celebra mañana .

Como veo que no recuerdas o no viviste la que se lió hace una década por dar opiniones desde el ámbito sindical acerca de opciones ideológicas o políticas .... pues te remito también a buscar información y comprender los enormes tsunamis que acarreo. Es peligroso que los sindicatos o los sindicalistas manifiesten alguna simpatía o antipatía por alguna opción política o firmen un manifiesto ...... (no veas como utilizo eso el departamento para intentar cortarle la cabeza a alguien muy significativo en aquellos tiempos y para desviar la atención de los problemas que teníamos ) .

Saludos
Avatar de Usuario
mugagabe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:09 pm

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado