Examenes Madrid

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Examenes Madrid

Notapor Virgel » Mié Sep 13, 2006 10:17 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenos dias, no encuentro ningun tipo de informacion sobre el rumor que se esta oyendo sobre los examenes a los diversos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, se rumorea que todos los psicotecnios de realizaran el 10 de octubre evitando con ello que te presentes a mas de un ayuntamiento. ¿que os parece?, ¿el año pasado fue igual?

Una ayudita pliz¡¡¡¡ que es un dinero en tasas pa luego ni presentarte :x ¡¡

Gracias y suerte.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Virgel
 

Notapor Chanquete » Jue Sep 14, 2006 4:37 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
En los pueblos puedes tener x seguro q sean todas el mismo día, llevan ya varios años de escarmiento con fugas de opositores como para que no lo hagan jeje. En lo que respecta a Madrid siempre suele ir a su bola, x lo que no creo que coincida. Mi consejo esque las eches para madrid y para los 2 pueblos que más te convenzan. Madrid son 8 €, que es lo que te gastas en una copa, y lo de los 2 municipios es xa que puedas escoger dependiendo no sólo del número de plazas que salgan sino del número de aspirantes (ojo, que haya un número elevado de instancias no quiere decir que lo vaya a haber de opositores)

Espero que te sea d ayuda :D
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor Virgel » Lun Sep 18, 2006 9:33 am



foropolicia.es
Muchas gracias :D . Me sacaste de dudas, seguire tus consejos¡¡¡¡¡¡
Virgel
 


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados