A los que vais a academias

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

A los que vais a academias

Notapor Caruso10 » Lun Feb 14, 2011 12:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Normalmente cuando sale la convocatoria, los mossos se dirigen a las academias para informarles de todo y estas informan a sus alumnos. Por eso, pregunto a los que esteis actualmente en alguna de ellas, lo que os han comentado que era mas importante. Detalles como lo que se espera esta convocatoria (aspirantes, canvios de puntuacion, etc...) o consejos que os han dado.

Como anecdota, decir que el año que yo fui, nos comentaron que los mossos les habian pedido que, por favor, se acudiese a los reconocimientos fisicos con ropa interior...
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor Caruso10 » Mar Feb 15, 2011 10:50 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Chicos, alguna ayuda, sobretodo ahora que ha salido la guia con tantos cambios.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor mcvila » Mar Feb 15, 2011 10:52 pm



intervencionpolicial.com
Pues mira solo toca estudiar estudiar y estudiar, ahhh y por si me lo dejaba estudiarrrr
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor Dawn » Mar Mar 01, 2011 4:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo voy a Adams y bueno, cosas diferentes a lo que hayan dicho en otras convocatorias, yo creo que pocas. Básicamente los cambios en el temario y las físicas. El examen en Abril (excluyendo semana santa)... y que puede que en el psicotécnico verbal sea donde incluyan las preguntas de ortografía.. aunque si es nuevo del temario debería salir en el examen de temario, no?
Dawn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:44 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor roadking » Mar Mar 01, 2011 5:33 pm


Pues si es así mejor. Yo prefiero que incluyan ortografía en los psicos...¿qué opinais?
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor dancrack » Mar Mar 01, 2011 6:48 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Dawn escribió:Yo voy a Adams y bueno, cosas diferentes a lo que hayan dicho en otras convocatorias, yo creo que pocas. Básicamente los cambios en el temario y las físicas. El examen en Abril (excluyendo semana santa)... y que puede que en el psicotécnico verbal sea donde incluyan las preguntas de ortografía.. aunque si es nuevo del temario debería salir en el examen de temario, no?



¿Que horario haces? yo empiezo el 9
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor Dawn » Mié Mar 02, 2011 12:53 am


dancrack escribió:
Dawn escribió:Yo voy a Adams y bueno, cosas diferentes a lo que hayan dicho en otras convocatorias, yo creo que pocas. Básicamente los cambios en el temario y las físicas. El examen en Abril (excluyendo semana santa)... y que puede que en el psicotécnico verbal sea donde incluyan las preguntas de ortografía.. aunque si es nuevo del temario debería salir en el examen de temario, no?



¿Que horario haces? yo empiezo el 9



Lunes y miércoles de 8.30 a 11.30 a.m.
Dawn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:44 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor dancrack » Mié Mar 02, 2011 1:37 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
¿Vas a seguir mucho tiempo mas? porque yo hago el mismo horario.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor Dawn » Mié Mar 02, 2011 3:00 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Seguiré hasta el final... o hasta la prueba en que me quede. (espero que hasta el final! xD) aunque creo que a partir de la primera prueba sólo se hace clase un día, para el 2º test de personalidad y la entrevista.
Pero tú, empiezas el 9 de este mes para esta convocatoria o para la siguiente? lo digo pq sé que hay clases que empiezan ahora para esta, y también de cara al año que viene.. yo empecé en septiembre, pero hay que te preparan durante 12 meses y otros en dos!
Dawn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:44 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor dancrack » Mié Mar 02, 2011 3:01 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Yo hago para 2012.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor Dawn » Mié Mar 02, 2011 3:29 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Entonces perfecto, vas con tiempo! Mi único consejo es que te mires el tema antes de darlo en clase pq muchas cosas las dan por sabidas, yo al menos al principio me perdía un poco con algunas cosas de derecho. Por lo demás estarás genial... has comprado los libros de test de adams? Lo digo por que allí te dan cincuenta test cada día, yo al menos, los compré y desde que empecé los he abierto cuatro veces contadas. Quizás mejor empezar y si ves que los necesitas tendrás tiempo para comprarlos.
Dawn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:44 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor dancrack » Mié Mar 02, 2011 3:35 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si lo tengo todo. Me dijo que fuera estudiando tengo un libro de psicos aparte del de la Aites y voy haciendo
Última edición por dancrack el Mié Mar 02, 2011 4:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor Dawn » Mié Mar 02, 2011 3:52 pm



foropolicia.es
Bueno, si lo tienes pues mejor, pero ya verás como en clase te darán muchos para hacer en casa (yo me paso a lo mejor 3 horas, cuando termino me pongo con temario, si siguiera haciendo del libro me quitaría mucho tiempo) igualmente céntrate en lo que sabes que va a salir, por ejemplo, de psicotécnicos verbales yo haría sólo las analogías y del razonamiento abstracto pasaría de dóminos y figuras espaciales, tampoco me mataría mucho con lo de atención y concentración o los aptitudinales... pero bueno, como tú veas, te lo digo pq antes de empezar en la academia yo hacía de todo y ahora lo considero un poco perdida de tiempo.
Dawn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:44 pm

Re: A los que vais a academias

Notapor dancrack » Mié Mar 02, 2011 4:53 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Dawn escribió:Bueno, si lo tienes pues mejor, pero ya verás como en clase te darán muchos para hacer en casa (yo me paso a lo mejor 3 horas, cuando termino me pongo con temario, si siguiera haciendo del libro me quitaría mucho tiempo) igualmente céntrate en lo que sabes que va a salir, por ejemplo, de psicotécnicos verbales yo haría sólo las analogías y del razonamiento abstracto pasaría de dóminos y figuras espaciales, tampoco me mataría mucho con lo de atención y concentración o los aptitudinales... pero bueno, como tú veas, te lo digo pq antes de empezar en la academia yo hacía de todo y ahora lo considero un poco perdida de tiempo.


Pues muchas gracias.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados