DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Notapor blancatb8 » Lun Feb 28, 2011 11:40 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola a todos,

Soy nueva en esto y escribo este post a ver si me podéis solucionar una duda.
Por motivos laborales estuve fuera y voy tardisimo a la hora de presentar la solicitud, así que iré mañana hacerlo, el problema es que aún no dispongo del certificado para acreditar el nivel B de catalán y el tiempo se me viene encima, puedo presentar la solicitud igual y una vez tenga el certificado presentarlo posteriormente o antes de que toque hacer la prueba de catalán?
Gracias de antemano!
Saludos
blancatb8
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 28, 2011 11:35 am

Re: DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Notapor roadking » Lun Feb 28, 2011 12:35 pm


Me temo que no, el certificado hay que entregarlo junto con la instancia.
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Notapor miguel21 » Lun Feb 28, 2011 4:50 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Que alguién me corrija si me equivoco: