DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Notapor blancatb8 » Lun Feb 28, 2011 11:40 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola a todos,

Soy nueva en esto y escribo este post a ver si me podéis solucionar una duda.
Por motivos laborales estuve fuera y voy tardisimo a la hora de presentar la solicitud, así que iré mañana hacerlo, el problema es que aún no dispongo del certificado para acreditar el nivel B de catalán y el tiempo se me viene encima, puedo presentar la solicitud igual y una vez tenga el certificado presentarlo posteriormente o antes de que toque hacer la prueba de catalán?
Gracias de antemano!
Saludos
blancatb8
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 28, 2011 11:35 am

Re: DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Notapor roadking » Lun Feb 28, 2011 12:35 pm


Me temo que no, el certificado hay que entregarlo junto con la instancia.
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Notapor miguel21 » Lun Feb 28, 2011 4:50 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Que alguién me corrija si me equivoco:

Si tu en la instancia indicas que tienes certificado de catalán (ya sea nivel B, C o el que sea) y no lo adjuntas en la documentación cuándo vas a entregar la instancia, en el plazo de 10 días cuándo salen las listas "provisionales" diria que pondrá algo tipo "falta documentación acreditativa del nivel de catalán" y para poder subsanar el "error intencionado por tu parte" lo adjuntas y listo.

Almenos esto seria lo más razonable, no obstante, que alguién del foro te lo pueda constatar si ha habido algun caso similar, o cuándo entregues la instancia consultalo con la funcionaria de turno y/o llama a la Unitat de Promoció en el telefono 934 868 405 por si te pudieran aclarar algo.
tempus fugit

Nunca abandones tus sueños por nada, ni por nadie...
Avatar de Usuario
miguel21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:08 pm

Re: DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Notapor jcastrocr » Lun Feb 28, 2011 6:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Coincido con Miguel21.

Ten en cuenta que el certificado tardan un par de días en hacerlo, puedes ir a cualquier instituto de educación secundaria obligatoria público, con tu libro de escolaridad del EGB o ESO y el de Bachillerato o COU, con esto te dan el certificaco del Nivel C, (superior al B), sinó simplemente con el libro de escolaridad de EGO o ESO, obtienes el certificado de nivel B (si no me confundo).

Un saludo i ánimo!
jcastrocr
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 17, 2011 1:51 pm

Re: DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Notapor Caruso10 » Lun Feb 28, 2011 10:29 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Vamos a ver: si no puedes entregar el certificado a tiempo, no puedes solucionar nada, asi que no te preocupes. Tu pon que tienes el nivel B y cuando salgan las provisionales, como te han dicho, entrega el certificado para librarte del examen.

Pero eso si, sabiendo que querias presentarte, ¿porque no lo pediste hace cosa de un mes con tiempo sabiendo que lo necesitabas?. Es que a veces apuramos tanto que pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Notapor LEEANHO » Mar Mar 01, 2011 1:17 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
blancatb8 escribió:Hola a todos,

Soy nueva en esto y escribo este post a ver si me podéis solucionar una duda.
Por motivos laborales estuve fuera y voy tardisimo a la hora de presentar la solicitud, así que iré mañana hacerlo, el problema es que aún no dispongo del certificado para acreditar el nivel B de catalán y el tiempo se me viene encima, puedo presentar la solicitud igual y una vez tenga el certificado presentarlo posteriormente o antes de que toque hacer la prueba de catalán?
Gracias de antemano!
Saludos


Caruso10 escribió:Vamos a ver: si no puedes entregar el certificado a tiempo, no puedes solucionar nada, asi que no te preocupes. Tu pon que tienes el nivel B y cuando salgan las provisionales, como te han dicho, entrega el certificado para librarte del examen.

Pero eso si, sabiendo que querias presentarte, ¿porque no lo pediste hace cosa de un mes con tiempo sabiendo que lo necesitabas?. Es que a veces apuramos tanto que pasa lo que pasa.


No seas malo Caruso... pobrecilla ya está bastante preocupada jajaja

Coincido con lo que dicen los compañeros: pones que tienes el nivel B (o el que tengas) y cuando salgan las listas definitivas, rellenas un papel de alegaciones y antes de 10 dias lo presentas conjuntamente con el certificado y ya está.

Suerte :okguay:
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Notapor blancatb8 » Mar Mar 01, 2011 10:22 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Caruso no me acribilles tanto, que ya he dicho que estaba fuera y bastante mal me siento ya! :oops:
Al final mandé un email a la Unidad de promoción y me contestaron enseguida que ningún problema, que presente todo lo que tengo y que cuando tena el certificado lo lleve a cualquier registro.

Gracias a todos por vuestra ayuda, y suerte!
blancatb8
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 28, 2011 11:35 am

Re: DUDA PRESENTACIÖN CERTIFICADO

Notapor Caruso10 » Mié Mar 02, 2011 10:57 am



foropolicia.es
No era para hacerte sentir mal, solamente que el certificado de nivel B lo puedes pedir cuando quieras, sea un mes antes de la convocatoria o 2 años antes. Yo, por ejemplo, estoy entregando uno del 2008 y no pasa nada. Asi, si tenias pensado presentarte, lo podias haber mirado antes que no costaba nada.

Pero como bien te dije y te han contrastado, no pasa nada en ese sentido.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados