Entreno a mucha altura

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Entreno a mucha altura

Notapor mcvila » Lun Feb 28, 2011 7:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno pues me gustaria comentaros lo que me a pasado, dentro de lo que cabe normal, aunque un tanto curioso. Bueno por culpa de la crisis me encuentro viviendo en un pueblo dejado de la mano de dios a 1500 m de altitud, sabia que cuanta mas altitud mas costaba el correr pero pense que en 1500 m de altitud tampoco se notaria mucho, pues se nota y muuuuucho. A nivel de mar practicamente en la course navete hago unos 10,5 - 11 pues hoy e echo dicha prueba en el pueblo y no e pasado de 8,5 y ahogandome, asi que si hay gente que tenga una montaña de bastante altitud le recomiendo que vaya alli a correr, se tiene que mejorar, de momento es muy temprano para ver mejoria, pero ya os dire algo.
Que opinais, hay gente que le haya pasado algo similar? es que sinceramente me quedao patidifuso, porque pensaba que bajaria pero no tanto :confuso:

Saludos
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Entreno a mucha altura

Notapor LEEANHO » Mar Mar 01, 2011 12:37 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
mcvila escribió:Bueno pues me gustaria comentaros lo que me a pasado, dentro de lo que cabe normal, aunque un tanto curioso. Bueno por culpa de la crisis me encuentro viviendo en un pueblo dejado de la mano de dios a 1500 m de altitud, sabia que cuanta mas altitud mas costaba el correr pero pense que en 1500 m de altitud tampoco se notaria mucho, pues se nota y muuuuucho. A nivel de mar practicamente en la course navete hago unos 10,5 - 11 pues hoy e echo dicha prueba en el pueblo y no e pasado de 8,5 y ahogandome, asi que si hay gente que tenga una montaña de bastante altitud le recomiendo que vaya alli a correr, se tiene que mejorar, de momento es muy temprano para ver mejoria, pero ya os dire algo.
Que opinais, hay gente que le haya pasado algo similar? es que sinceramente me quedao patidifuso, porque pensaba que bajaria pero no tanto :confuso:

Saludos


jajajaja bienvenido a mi mundo :risitas:

Yo vivo en un pueblo a 980 metros de altitud (Vielha) pero la course navette la hago al ladito de un lago, a 1800 metros de altitud. Además de después rendir mucho mejor en "llano" no veáis que gozada entrenar con esos paisajes :venerar:

La única pega es que luego para hacer la navette, te meten en un polideportivo lleno de polvo en el cual haye 40 grados de temperatura y no se puede respirar jajaja

Mucha suerte chicos/as
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados