TASAS

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TASAS

Notapor pequeñomosso » Mar Feb 22, 2011 10:53 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola buenas, soy nuevo asin que perdonar si esta pregunta es un poco tonta.

Llevo en paro bastante tiempo y no percibo ninguna prestación, el tema es el siguiente no hace falta que tenga que pagar la tasa de 33 € y pico. Solamente tengo que pedir un certificado como que no percibo sueldo ni ninguna prestación?, hace falta que este como demandante de trabajo? y cuanto tiempo?, ya que no fui a sellar la ultima vez asin que no estare como demandante.

O es mejor que page esos 33 euros y me evito problemas?¿ Que pensais por favor contestar.

Un saludo y gracias antemano.

Att. Un futuro mosso (eso espero xd).
pequeñomosso
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 22, 2011 10:45 pm

Re: TASAS

Notapor Francalvoh » Mié Feb 23, 2011 10:04 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hola! Yo estoy en tu misma situacion y he presentado un certificado conforme estoy dado de alta como demandante de empleo, otro en el que se certifica que no recibo ninguna prestación/subsidio y ademas he adjuntado una fotocopia de mi carnet de paro. Yo me he informado en la Generalitat y alli me han dado los pasos a seguir. de todas formas si falta alguna documentación, una vez que salen las listas provisionales tienes diez dias para presentar los documentos que falten.

Llama al 012 e informate!

Suerte.
Francalvoh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 14, 2011 11:45 pm

Re: TASAS

Notapor miguelin » Mié Feb 23, 2011 1:00 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
hostia , yo estoy en la misma situacion , y en el inem de sant feliu me dieron un papel , diciendo que no cobraba ninguna prestacion economica, pero poca cosa mas !

Espero que con ese papel vaya bien , y otra cuestion , aprovecho el post, si empiezo trabajar el 1 de marzo deberia pagar?


saludos!
miguelin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:13 pm

Re: TASAS

Notapor mcvila » Mié Feb 23, 2011 2:17 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Paga y dejate de complicaciones, que por 33,75 no se es ni mas pobre ni mas rico, ademas yo son los euros que me duelen menos, y espero que les pueda sacar mayor rendimiento xD
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: TASAS

Notapor pequeñomosso » Mié Feb 23, 2011 2:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
OK, gracias por contestar!!!


Suerte a todos/as.
pequeñomosso
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 22, 2011 10:45 pm

Re: TASAS

Notapor miguel21 » Mié Feb 23, 2011 3:13 pm



foropolicia.es
mcvila escribió:Paga y dejate de complicaciones, que por 33,75 no se es ni mas pobre ni mas rico, ademas yo son los euros que me duelen menos, y espero que les pueda sacar mayor rendimiento xD


Estoy contigo; yo el año pasado estaba en esta situación y me olvidé de papeleos, pagué y ya está.
tempus fugit

Nunca abandones tus sueños por nada, ni por nadie...
Avatar de Usuario
miguel21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:08 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron