Necesito ayuda para una chica extranjera

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Necesito ayuda para una chica extranjera

Notapor coco68 » Mar Feb 22, 2011 7:23 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hola a todos,tengo un problema con una chica rusa.El caso es que esta chica vino a españa el 21 de diciembre pasado,al parecer con la idea de trabajar en la hosteleria,si,ya se que parece otra mas,pero mas bien es una paleta de pueblo,que ha venido engañada. Estuvo en casa de una amiga,y a la semana,segun me ha contado, el novio de la amiga la forzó a mantener relaciones,y ella con lo puesto se fue a la carretera,donde la encontre yo. La traslade a alicante,y en el viaje me enseño,las magulladuras en piernas y brazos de la violacion,y encima se quedo embarazada. hasta aqui,mas o menos bien.Llegó a casa de unos supuestos amigos,que le dijeron que por los gastos de traerla,debe 4000 euros,y que los pagara trabajando 4 meses en un club de alterne de la provincia,o amenazan con hacer daño a su madre que es la unica familia que tiene en rusia.Ella se ha pagado los 400 euros del aborto,y ahora esta en el club. No es una profesional,eso se nota solo al verla,tiene 23 años y es sincera,se que no me engaña,porque en todo este tiempo sabe que no tengo dinero para pagar su deuda,le he ofrecido pagarlo todo y mandarla a su casa otra vez,o esperar a que salga de ahi y mandarla a casa igual,y dice que se queda conmigo,y yo no puedo pagar ese dinero porque no lo tengo.Bien,he preguntado al 016 y otros organismos de supuesta defensa de mujeres maltratadas,y todos me dicen que si no es violencia de pareja,que me busque la vida.Al margen de que esta chica me gusta,es una pena que este trabajando en un sitio de esos y encima bajo amenazas. No se adonde acudir,puesto que de ser una organizacion mafiosa de verdad,pondria en peligro su vida,la mia y de los mios,y puede que la de su madre.Pero por otro lado,tengo miedo de que si no "rinde" lo suficiente,la vendan a otra organizacion peor o le hagan algo mas.El club en que trabaja,no controla esto,solo son los tipos estos de alicante los que llevan alli a las chicas,y nadie hace preguntas.Por favor,a ver si alguien me puede orientar un poco sobre como proceder con este caso,que me esta quitando el sueño y algo mas.Yo estaria dispuesto a darle amparo,pero siempre que alguien pueda sacarla de ese sitio,y desvincularla de la organizacion. Cosa dificil veo yo. Y si por otro lado cedo,y pago el dinero,que aunque sea para mandarla a casa me daria igual,a lo mejor no se conforman con 4000 y luego siguen con la extorsion. Perdon por la extension del mensaje,pero la verdad es que estoy encerrado en algo de donde no se como salir.Saludos a todos y espero alguna respuesta.
coco68
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 22, 2011 5:39 pm

Re: Necesito ayuda para una chica extranjera

Notapor rubencillo » Mar Feb 22, 2011 7:35 pm



intervencionpolicial.com
Dirígete a comisaria, allí ya te dirán.
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: Necesito ayuda para una chica extranjera

Notapor coco68 » Mar Feb 22, 2011 7:44 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Ya estuve alli,pero el agente que me atendió,la verdad es que solo por su expresion,ya parecia que solo le estaba hablando de una .... mas,y estaba un poco esceptico con todo esto.En fin,voy a probar otra vez,pero despues de ver lo de la redada de orihuela en enero,y que estaba implicado un agente y personal de juzgados... la verdad es que tengo un poco de miedo.Al final de todo esto lo que no quiero es por ayudar a esta chica,perjudicarla aun mas o perjudicar a los mios.Que yo tenga problemas,ya lo tengo aumido,,no se si me entiendes.Gracias por tu respuesta.Saludos
coco68
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 22, 2011 5:39 pm

Re: Necesito ayuda para una chica extranjera

Notapor Dirty Harry » Mar Feb 22, 2011 8:41 pm


Como te han dicho ve a la Comisaría o Jefatura más cercana, con ella a ser posible, y solicita hablar con el responsable de la Brigada o Grupo de Extranjería, él sabrá lo que hay que hacer.
La reforma de la L.O. 4/2000 por la 2/2009 contempla estas situaciones, más concretamente el artº 59bis, y en lo que a nosotros respecta (FFCCSSEE) la Instrucción 1/2010 de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Un saludo.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Re: Necesito ayuda para una chica extranjera

Notapor Miguel1 » Mar Feb 22, 2011 9:04 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Perdón si parezco duro, pero este libro ya me lo he leído. Al final habrá que ver quien es el paleto. En fin, como bien te han dicho otros foreros, soluciónalo en persona con responsables de la Brigada de Extrajería o con el SAF si es verdad lo de la violación.

Un saludo
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado