Presentación nuevo en el foro

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Presentación nuevo en el foro

Notapor Scram » Mié Feb 16, 2011 10:40 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Buenas a todos antes de presentarme, me gustaría agradecer a todos los Policías :policia: por su gran trabajo y dedicación. Sobretodo por su saber estar en situaciones difíciles que lamentablemente he visto por mi trabajo, hay que ser de una pasta especial; Demasiada gente que critica hasta que necesitan.. en fin no me extiendo más, imagino que sabéis por donde voy..

Desde pequeño me quedaba con la boca abierta al ver pasar los coches con los pirulos puestos y siempre pensaba que algún día iría en uno de esos,ahora os veo por la calle y tengo una admiración y respeto grandioso.
Creo que ha llegado mi momento, se que no es un camino de rosas,ya he empezado con el temario y a prepararme las físicas.Gracias a leer este foro uno tiene otra dimensión de lo que es entrar y "algo " de lo que se cuece una vez dentro

Ahora me presento tengo 24 años vivo en Rubí y tengo pensado presentarme en las próxima convocatoria del 2012 "Mossos d'Esquadra", así que también aprovecho por si hay alguien en Rubí, o cercanías con la misma intención por libre nos pongamos en contacto para prepararnos.

En fin me despido de este mensaje de presentación sobretodo agradeciendo a todos los :policia: por su trabajo, que sois la caña. :aplauso:

Un saludo a todos, espero compartir más que lineas algún día :D .
Avatar de Usuario
Scram
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:14 pm

Re: Presentación nuevo en el foro

Notapor mcvila » Jue Feb 17, 2011 12:09 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Bienvenido al foro! espero que aprendas todo lo necesario y hagas buenos amigos.

Solo comentarte una cosa, porque no te presentas este año, aprovecha que se acaban las convocatorias.
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Presentación nuevo en el foro

Notapor Scram » Jue Feb 17, 2011 1:00 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Gracias mcvila , por diversos motivos no puedo en esta convocatoria, (créeme que me encantaría)tengo que ir a la siguiente , leí en la vanguardia hace poco que Puig decía que serian para 2012 y 2013 500 plazas sólo. Es un dato muy volátil, que igual no se cumple teniendo en cuenta el panorama y cuantos cambios pueden pasar.

De todas maneras te deseo suerte a ti también.
Un saludo y a darlo todo.
Avatar de Usuario
Scram
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:14 pm

Re: Presentación nuevo en el foro

Notapor dancrack » Jue Feb 17, 2011 4:34 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Yo también me presento en 2012, pero razones de edad, pero no lo hago por libre si no por academia:

Ten la nueva guía, que también estará disponible aparir del día 28 en las librerías de la Generalitat: http://www.gencat.cat/mossos/cme/fesmos ... os2011.pdf

Y aquí una lista de libros para preparar la oposición: http://www.casadellibro.com/busquedas/q ... fAod_CubbQ

P.D: Mira las fechas no valen todos.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Presentación nuevo en el foro

Notapor Tankebeta » Jue Feb 17, 2011 8:45 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bienvenido ! Muchísma suerte aunque te lo diré unos dias antes del primer examen de 2012! A mi todavía me queda un poco lejos la oposición pero ya me estoy preparando, ya nos irás contando! :policia:
Tankebeta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Feb 13, 2011 10:58 pm

Re: Presentación nuevo en el foro

Notapor Scram » Vie Feb 18, 2011 12:11 pm



foropolicia.es
Gracias dancrack y Tankebeta suerte a los 2, ya veras como estaremos en cosa de un año a las puertas de la pruebas :sorprendido:
También espero que no hayan muchos cambios como en esta con la altura y las físicas, que tengo la barra en el pasillo xD

Un saludo y gracias por los links, tenia la versión anterior. :venerar:
Avatar de Usuario
Scram
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:14 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron