Guante Corte-trauma |
Excelente oferta solo **25?** |
materialpolicial.com |
Zetaonce escribió:Lo que me parece un poco raro es que pesen 8500 kg. Creo que los H1 que son similare pasaban de los 3500 pero no por mucho.
Sabeis para cuando un CEM en este sentido. Hace que no miro la orden. Gracias.
Buena apreciación, lo que vuelto a mirar y sí, puede llegar a pesar eso pero ell nuevo S3 blindado:
Protección balística de hasta nivel 3, basada en una cápsula de supervivencia para la tripulación de tipo modular, dotada de spall-liners interiores, planchas de acero balístico, cristales blindados con marco y placas exteriores de cerámica. Además cuenta con protección contra minas y cargas explosivas improvisadas IED conseguido gracias a su estructura anti-deformación, un difusor de acero inferior en forma de V, elementos de absorción de la onda expansiva, suelo elevado con manta anti-minas, puertas con difusor anti-deformación, cierres de seguridad, asientos especiales con reposacabezas, apoya pies y cinturones de seguridad.
También puede incluir calefacción, aire acondicionado, aislamiento térmico y acústico, lunas laminadas, limpiaparabrisas eléctrico, escotilla con un afuste o estación de armas de control remoto, barras antivuelco, ruedas run-flat, regulación automática de la presión de los neumáticos (CTIS), sistema anti-explosiones y contra-incendios, montajes para cañones de hasta 30 mm, inhibidores, etc.
Con todas estas modificaciones el conjunto alcanza un peso de 8500kg, a pesar de lo cual mantiene una excepcional movilidad gracias a que fue dotado de un motor Steyr Euro 3 de 218 cv de potencia (sin las características Euro 3 podría alcanzar hasta 300 cv), acoplado a una transmisión automática Allison con seis velocidades hacia delante y una hacia atrás.
El i3, que es el que tenemos en la unidad, alcanza un peso de 5.000 - 5.800 kg, según pagina del fabricante:
http://www.urovesa.es/, en otras fuentes especifican 3500 kg.
Lo que si es verdad que el cuerpo exige permiso tipo C para conducirlo.
Un saludo.