Negativa entrada a una administracion de hacienda por V.S.

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TODOS DE UN VIGILANTE ESCOLTA

Notapor ZIRALLA » Mar Sep 12, 2006 1:24 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
TODOS TENEMOS NUESTRAS FUNCIONES Y NUESTRAS NORMAS, ANTE TODO RESPETAR LAS DE LOS DEMAS Y RESPETAR LAS NUESTRAS,DENTRO DE UN CIRCUITO PRIVADO O PUBLICO COMO EN ESTE CASO SOMOS LOS RESPONSABLES, ASI QUE O SE ENTRA O O FICIALMENTE CON UN ARMA O NO SE PUEDE, ASI DE SIMPLE,.SALUDOS Y AMIGO MIGUEL TOMATE UNA TILA,Y PREOCUPATE POR COSAS EFICIENTES COMO COMBATIR EL INTRUSISMO DE LA SEGURIDAD,.
ZIRALLA
 

LA PIPA ME EMPIPA

Notapor ZIRALLA » Mar Sep 12, 2006 1:33 am


AL MUCHACHO MIGEL4 CUIDADO CON LA """PIPA"""TU SI ERES POLICIA ,PERDONA CREO QUE ERES UN FRUSTRADO,PELICULERO,CHULO Y ENGREIDO, QUE PIENSAN QUE POR LLEVAR UNA """PIPA""SON MAS MACHOS QUE NADIE ESTOS COMENTARIOS DEL AMIGO MIGEL4 SON LOS QUE OS PIERDEN PUNTOS A TODOS LOS POLICIAS DE BUENA FE,,,,,,UN (SEGURATA COMO DICES) ESCOLTA ,,SEGURO QUE TENGO MAS KILOMETROS QUE TU ..PIPERO
ZIRALLA
 

Re: TODOS DE UN VIGILANTE ESCOLTA

Notapor UDYCO » Mar Sep 12, 2006 1:36 am


ZIRALLA escribió:TODOS TENEMOS NUESTRAS FUNCIONES Y NUESTRAS NORMAS, ANTE TODO RESPETAR LAS DE LOS DEMAS Y RESPETAR LAS NUESTRAS,DENTRO DE UN CIRCUITO PRIVADO O PUBLICO COMO EN ESTE CASO SOMOS LOS RESPONSABLES, ASI QUE O SE ENTRA O O FICIALMENTE CON UN ARMA O NO SE PUEDE, ASI DE SIMPLE,.SALUDOS Y AMIGO MIGUEL TOMATE UNA TILA,Y PREOCUPATE POR COSAS EFICIENTES COMO COMBATIR EL INTRUSISMO DE LA SEGURIDAD,.



Sí eso haremos, tu pavonéate por el hecho de "poder" negar la entrada a las FCS y pídenos que luchemos para que no te quiten el trabajo.

Ojo!! respeto y valoro la S.P, pero es que leo cada cosa...

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

VEAMOS

Notapor ZIRALLA » Mar Sep 12, 2006 2:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
VEAMOS ,YO SOLO E SEGUIDO EL TERMINO DEL AMIGO ""MIGEL4""DONDE HE NOTADO UNA SUBIDA DE TONO Y CON ELLO HE QUERIDO ESPLICAR, NO SE TRATA DE INTERFERIR EN VUESTRAS FUNCIONES,COSA QUE YO LAS SE PERO NO AGUANTO A GENTE ARROGANTE QUE POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR UNA ( PIPA ) SE CREE UN SUPER HEROE, YO HE TENIDO QUIZAS MAS INTERVENCIONES SIN ESIVIRLA Y ENTREGANDOSLA CON DELINCUENTES QUE """""""ESE COLEGA""""" PERDON ESQUE LO DE LA """PIPA"""ME PONE, JODER LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE,UN SALUDO,Y SEGUIR LUCHANDO POR EL INTRUSISMO....
ZIRALLA
 

AL COMPAÑERO UDYCO

Notapor ZIRALLA » Mar Sep 12, 2006 3:24 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
EL MENSAJE ORIGINAL FUE MODIFICADO por UDYCOII.

YO NO ES POR LLEVAR LA NEGATIVA EL COMPAÑERO VIGILANTE DE SEGURIDAD TIENE UNAS NORMAS Y UNAS ORDENES, ES UN SITIO PUBLICO PERO PRIVADO A LA VEZ, (DEL ESTADO) MAS AL FAVOR DEL COMPAÑERO ,TIENE UNA NORMA Y LA CUMPLE,,,,,DE TODAS FORMAS LA POLICIA NO PUEDE ENTRAN EN NINGUN SITIO ARMADA SI NO ES CON UNA ORDEN JUDICIAL??????CORRIGEME SI ME EQUIVOCO...NO ES MI LABOR ESTAR EN CONTRA VUESTRA AL CONTRARIO YO ME CONSIDERO DEL MISMO BANDO PERO LO QUE NO ADMITO SON LOS PAYASOS PELICULEROS RAMBOSOS QUE POR LLEVAR UNA""""PIPA""" VAN DE SUPERHEROES, YO TAMBIEN LA LLEVO Y, NUNCA,JAMAS E DISFRUTADO DE ELLA,ME ESTORBA PERO ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR, Y TERMINO Y APROBECHO A PEDIROS QUE SIGAIS LUCHANDO POR EL INTRUSISMO EN SEGURIDAD,,,,UN SALUDO ATODOS,,,,

>>>Por favor, no utilices las mayúsculas en todo el texto.<<<
ZIRALLA
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mar Sep 12, 2006 9:29 am



intervencionpolicial.com
UDYCO II comprenderas que con personajillos como Miguel14, Zeta41 etc.., que faltan al respeto, no se puede uno callar, ya que no tienen educacion se les tendria que controlar sus post y quitar directamente sus insultos. Estos supuestos policias solo consiguen que se cree un mal rollo entre Vigilantes y policias , no se quieren dar cuenta que estamos en el mismo lado.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor miguel4 » Mar Sep 12, 2006 12:39 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
VAMOS A VER. En primer lugar yo no he faltado el respeto a nadie. En segundo lugar el Zirralla este es el q se dirige directamente a mi y no yo a el, pero vamos q sus comentarios me dan igual, habla de prepotecia y tal cuando es el el q reseña bien lo de ESCOLTA para q sepamos todos q no es vigilante, pero lo siento por ti amigo, todos sabemos q un escolta privado es lo mismo q un vigilante pero con un misero curso, pero vamos q no voy a entrar. Y por ultimo decirte q no me creo ni mas ni menos q nadie por tener licencia A y poder portar mi arma, simplemente es lo q tiene ser policia para lo bueno y para lo malo y sigo diciendo q no veo logico q por envidia de ciertos compañeros tuyos saquen esta orden adsurda. En fin q no voy a ocultar mi recelo a ciertos vigilantes pq es asi aunq tambien os puedo decir q tengo muchos amigos q se dedican a la seguridad privada pero claro, saben donde estan y no van de policias en el ambito privado, y Zirralla tambien escoltas privados x eso se de lo q hablo. UN SALUDO , y sobre todo quiero seguir tranquilo disfrutando de este magnifico foro.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor yquemásdá » Mar Sep 12, 2006 4:41 pm


miguel4 escribió:MAZINGER POR TU VIDA BUSCA ESO!! TODO POR EXCESO DE CELO PROFESIONAL OSEA POR **** ENVIDIA PURA Y DURA, ENTRE LOS Q VEO POR AHI Y LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS ESTOY COGIENDO UN GATO A LOS SEGURATAS Q PA Q. LO PEOR DE TODO ES COMO LOS MIERDAS ESTOS DE LA DIRECCION HACEN CASO A SEMEJANTES ESTUPIDECES. PERDONAR POR LA EXALTACION PERO ES Q ME REVIENTAN ESTAS COSAS. UN SALUDO Y CON LA PIPA DONDE QUERAIS CHICOS.


No te desesperes pero es así. Estça en la sección normativa de la División de Personal.

Yo lo pondría pero no se como colgarlo aquí para que lo veais.

Luego dicen de llamarse compañeros, piden armas, y un largo etc, pero les falta lo primordial...el sentido común para realizar un trabajo o cumplir una orden.
yquemásdá
 

Notapor yquemásdá » Mar Sep 12, 2006 4:46 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Dios míooooo lo que hay que leer......y yo pensé que yo estaba trastornado......jodo, no se como "eSplicarme"..en fin, me salgo un ratito a comprar pan, a ver si alguno de ustedes conoce un Juez para que me de una orden y poder entrar en la panadería con la pipa!
yquemásdá
 

Notapor miguel4 » Sab Sep 16, 2006 11:13 am


MUCHAS GRACIAS señor moderador,no esperaba menos de usted, este tema queda zanjado para mi, un saludo.










el compañero es mi segundo yo....
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado