reconocimiento medico emfermedad hepatica (DUDA)

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

reconocimiento medico emfermedad hepatica (DUDA)

Notapor Franci23 » Dom Ene 30, 2011 9:08 pm



foropolicia.es
hola, yo tengo una enfermedad del higado (una enfermedad rara) de nacimiento, que solo me afecta ligeramente al pulso, y tengo una duda y nose claramente si podria pasar el reconocimiento medico de la guardiacivil, tomo medicamento pero no me afecta en nada.
me gustaria saber que impedimentos me podrian sacar en los analisis, y si me podrian decir algo, mi enfermedad esta reconocida y tengo minusvalía del 34% nose si eso tambien seria un problema o no...

espero resolver mi duda porque estoy bastante intranquilo.
Franci23
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 30, 2011 9:01 pm

Re: reconocimiento medico emfermedad hepatica (DUDA)

Notapor cnpsergio » Dom Ene 30, 2011 11:31 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/personal/formacion/ingreso/cuadromedicoexc.jsp

Hay tienes el cuadro médico de exclusiones, si no ves nada sobre tu enfermedad te aconsejo que llames a la Jefatura de Enseñanza para salir de dudas. Espero que tengas suerte.

Un saludo.
No se trata de ser un superhombre, si no de superarte a tí mismo.
Avatar de Usuario
cnpsergio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 17, 2009 1:41 pm

Re: reconocimiento medico emfermedad hepatica (DUDA)

Notapor Franci23 » Lun Ene 31, 2011 2:15 am


donde puedo llamar a la jefatura de enseñanza?

es que por lo que leo y gracias por tu informacion, en el apartado digestivo viene esto!
Enfermedades del hígado, vías biliares y páncreas, agudas o crónicas.

y mi enfermedad es crónica... pero me gustaria hablar con la jefatura de enseñanza que me lo puedan confirmar, si es asin, sera tonteria seguir con esto.

gracias de todas formas

Saludos
Franci23
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 30, 2011 9:01 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados