Despues de presentar instancia

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Despues de presentar instancia

Notapor JandroVS » Sab Ene 15, 2011 8:26 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola a todos mirar tengo una duda y es que presente la instancia con la correspondiente tasa en la divison de formacion y perfeccionamiento de la policia nacional en Barcelona (c/balmes) y me dijeron que el dia 14 mirara por la pagina de la policia que ya lo pondria ahy, entonces pongo mi D.N.I y la fecha de nacimiento y me sale instancia validada pero no sale nada mas y me gustaria saber que dias son las pruebas fisicas y teoricas. (es par ala convocatoria 84).

Saludos y gracias de antemano.
El silencio es el tiempo donde el sabio medita, la carcel de la que huye el necio y el refugio donde se esconden los cobardes.
Avatar de Usuario
JandroVS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: BCN

Re: Despues de presentar instancia

Notapor JandroVS » Dom Ene 16, 2011 2:32 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Alguien que vaya para vigilante sabe que hacer o alguien que lo sea ya pido una ayudita por favor.

Saludos
El silencio es el tiempo donde el sabio medita, la carcel de la que huye el necio y el refugio donde se esconden los cobardes.
Avatar de Usuario
JandroVS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: BCN

Re: Despues de presentar instancia

Notapor Heaven » Dom Ene 16, 2011 2:33 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Buenas.

Pues yo estoy en el curso de Prosegur para Vigilante y nos han comentado que los días de los exámenes todavía no los saben, puede ser por eso que no los pongan, pero serán un par de semanas después de la fecha limite de presentar instancias.

Saludos!
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Despues de presentar instancia

Notapor JandroVS » Vie Ene 21, 2011 5:23 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Decid que en Barcelona ya han salido las fechas de examen para la convocatoria 84. El Viernes 28 de Enero las pruebas fisicas y el Sabado 29 de Enero las pruebas teoricas.

Saludos
El silencio es el tiempo donde el sabio medita, la carcel de la que huye el necio y el refugio donde se esconden los cobardes.
Avatar de Usuario
JandroVS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: BCN


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados