FOTOS FORESTALES ITALIANOS(Corpo Forestale dello Stato)

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: FOTOS FORESTALES ITALIANOS(Corpo Forestale dello Stato)

Notapor xenx68 » Jue Ene 13, 2011 1:06 pm



militariapiel.es
Hombre yo me tiré casi cinco años trabajando con el modelo antiguo del Fiat Panda 4x4 y era un autèntico rompe espaldas, porqué al no llevar reductora y tener la suspensión por ballestas, tenías que ir muy rápido en las subidas y saltaba mucho. Espero que estos modelos nuevos estén mejorados en este aspecto.

Lo del avión, yo la verdad es no lo he visto nunca, las cesnass que habían tenido años atrás sí, pero estos más modernos sólo en foto.
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: FOTOS FORESTALES ITALIANOS(Corpo Forestale dello Stato)

Notapor bosgosu » Jue Ene 13, 2011 4:27 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
En Italia tambien hay autonomias. Estos son los escudos del Corpo en el Valle d'Aosta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
bosgosu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Feb 08, 2007 9:27 pm
Ubicación: Cataluña

Anterior

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados