España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriotas..

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor KOROKOTA » Jue Dic 09, 2010 11:01 am


toxxo escribió:
trueno2 escribió:Esos paises nos estan viendo mal desde que alguien menospreció la bandera Americana, Después fue a Sarcozy, tambien a la "fracasada " Merkel, poco después fue con Berlusconi, a los polacos los dejaron compuestos. Como quieren ustedes que nos vean los demás?


un saludo


Sin mencionar que ningún país quiere tener una base militar española de vecinos en Afganistan, porque como solo podemos defendernos, si les atacan a ellos, nosotros no les ayudamos, pero si es al contrario ellos si. Tenemos unos soldados con una preparación excelente a los que no les dejamos hacer nada :enfermo: para eso mejor se quedan aquí.

Estoy con Nessa, creo que lo a sabido expresar mejor que yo, no todos somos iguales, solo tenemos que ser cada vez mas los que estemos en el bando supuestamente "normal" y por supuesto, hacer oídos sordos a estos mensajes basándonos en tópicos, no es la mejor manera, por no escuchar y creernos que a nosotros esto nunca nos pasa, nos paso lo del 11 M y ya parece que se nos ha olvidado, yo no me tomo a broma nada de lo que un fundamentalista piense, toda Europa esta hasta con el ejercito patrullando, mirad Francia con sus soldados en los Campos Eliseos y nosotros aquí ... pues como siempre, bueno no, peor que con la crisis reducimos seguridad de estaciones de tren, metro ... eso que fuimos los mas golpeados ... :enfermo: :enfermo:





Cuan equivocados estais señores y señoras forer@s. Toxxo, tengo conocidos alli(bueno estuvieron), y algunos ya se han estrenado como cruzados de sangre en defensa propia, otra cosa es lo que nos cuentan el las TVs manipuladas por sectores politicos españoles, pero la realidad es otra y todos los paises estan deseando tener a los soldados españoles cerca. En cuanto a lo que tratamos en el tema os dejo este dibujo que es tan real como vuestro olvido.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor BandidoGC » Jue Dic 09, 2010 11:38 am


Estoy de acuerdo con Korokota.

Ya en Irak se pegaron tiros a mansalva pero es que Afghanistan es otro mundo, aquí no nos enteramos de nada, pero las reglas de enfrentamiento no tienen nada que ver con lo comentado. Basta comprobar cómo deniegan el permiso para grabar en ciertos lugares a la prensa española o lo limitan a tan sólo unos minutos.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Juanete » Vie Ene 07, 2011 11:16 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se devuelve al Foro de Terrorismo este tema que fue retirado en su momento del Foro General por decisón de la moderación ya que se estaba empezando a tocar demasiado el tema político.

Es el ánimo de esta moderación que continue el debate pero siempre de unos límites que todos conocemos. Bien es cierto, como se ha dicho en otras ocasiones, que en algunos temas es inevitable rozar e incluso tocar de lleno la política, pero debemos entre todos hacer un esfuerzo en no hacer referencia alguna a ningún partido político, lo que hizo o lo que dejó de hacer.

Si nos centramos seriamente en el tema (o en cualquier otro planteado) comprobaremos que podemos dar opiniones de lo más variadas sin tener que caer obligatoriamente en esas referencias políticas, que por otro lado y como todos sabemos, están prohibidas en este foro.

Esperamos desde la moderación que los comentarios a partir de ahora no tengan que ser editados, borrados o tener llamar la atención sobre nadie en particular o a todos en general por el desarrollo del debate.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor mosso92 » Vie Ene 07, 2011 6:14 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
hembra española fornicadora
jajaja. En el primer momento pensaba que el texto lohabía escrito alguien de nosotros que susto.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor MIGMOM » Sab Ene 08, 2011 7:38 pm



intervencionpolicial.com
Ya se enterará el Imán ese HUKFHAS AL HIRAHZ, de que tenemos unos cuantos como estos guardados en la manga.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1198
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:22 am

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Juanete » Sab Ene 08, 2011 9:33 pm



sector115.es
¡Uuuhmm!, no se, no se. Puediera haber alguno, pero no creo que sean muchos. Aparecerán más (se supone) cuando la cosa esté todavía mucho más negra, o aún peor, que sea ya demasiado tarde.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Anterior

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron