¿Qué hacer contra denuncia falsa de malos tratos?

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Qué hacer contra denuncia falsa de malos tratos?

Notapor nac135 » Mié Dic 29, 2010 1:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Os expongo el tema porque tiene miga:

Un amigo intimo se me hecho a llorar el otro día, porque tenía un problema serio, el caso es que siempre me habia comentado que no estaba

bien con su pareja. Y el queria dejar la relación ("porque no funcionaba"). La chica en cuestión le amenazo con denunciarle por maltrato psicológico.

Es decir, ella quiere seguir con la relación, y si el la deja le denunciara. Con los consiguientes perjuicios, ya que además el pobre chico es funcionario.

Con lo cual yo preveo que si la deja, y denuncia. Un juicio en el que será acusado injustamente, además de perder su puesto de trabajo.

Haber si me puede contestar alguna feminista sobre esto. GRACIAS.
Última edición por Mahonei el Mié Dic 29, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total
Razón: Adecuación del título a las normas del foro.
nac135
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 29, 2008 2:59 pm

Re: SE PUEDE HACER ALGO CONTRA UNA DENUNCIA FALSA DE MALOS T

Notapor SombraGris » Mié Dic 29, 2010 2:16 pm


Tal y como esta la ley de violencia de genero y con lo de moda que esta todo esto, si es culpable lo condenaran y si es inocente lo condenaran.
Conclusion, que dios lo pille confesado...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: SE PUEDE HACER ALGO CONTRA UNA DENUNCIA FALSA DE MALOS T

Notapor vilchez » Mié Dic 29, 2010 2:18 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Buenos dias, en primer lugar lo de las feministas sobra, en todo caso la culpa la tiene el legislador por inocente, ya que la ley esta hecha con buena fe pero hay mujeres que la aprovechan para sacar otro tipo de beneficios. Le aconsejaria a tu amigo que se acercara al grupo SAF más cercano que son los que más entienden de la materia y lo asesoran correctamente.
RECTA FINAL, CON GANAS DE LAUREL
Avatar de Usuario
vilchez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Oct 07, 2008 8:39 pm

Re: SE PUEDE HACER ALGO CONTRA UNA DENUNCIA FALSA DE MALOS T

Notapor ECO50 » Mié Dic 29, 2010 2:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
nac135 escribió:Un juicio en el que será acusado injustamente, además de perder su puesto de trabajo.


Creo que está usted adelantándose a los acontecimientos. Aún no se ha celebrado el juicio y tan seguro está de que su amigo va a resultar condenado?.
Suscribo lo dicho más arriba, que su amigo se persone en cualquier comisaría donde lo asesorarán mejor.
Imagen
ECO50
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 604
Registrado: Mar Abr 01, 2008 3:57 pm

Re: SE PUEDE HACER ALGO CONTRA UNA DENUNCIA FALSA DE MALOS T

Notapor sermepe » Mié Dic 29, 2010 3:32 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Es un tema complicado. Que denuncie el caso y se anticipe, ya que ella le está amenazando con denunciarle si la deja. Luego ya se investigaría si la denuncia de malos tratos es falsa. Y dile a tu amigo que si finalmente se hace efectiva la denuncia por parte de ella que en principio la noche la pasa en los queridos calabozos.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: SE PUEDE HACER ALGO CONTRA UNA DENUNCIA FALSA DE MALOS T

Notapor capgros » Mié Dic 29, 2010 3:46 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
yo en vez de consultarlo con un amigo, lo consultaría con un abogado penalista! y a preparar las maniobras defensivas!

Todavía existe la presunción de inocencia! facilmente desvirtuable! pero nadie está solo ni vendido en este mundo!
Todo se puede defender
derrota tras derrota sin perder la fe , aunque tenga que desafiar y luchar contra el mundo entero, hasta la victoria final.
Avatar de Usuario
capgros
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:03 pm

Re: ¿Qué hacer contra denuncia falsa de malos tratos?

Notapor nac135 » Mié Dic 29, 2010 4:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Buenas tardes:

Lo primero, no quería ofender a nadie con lo de Feministas, no era MI INTENCIÓN EN ABSOLUTO.

Segundo, muchas gracias por las respuestas ofrecidas.

Tercero, feliz año 2011 para tod@s .
nac135
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 29, 2008 2:59 pm

Re: ¿Qué hacer contra denuncia falsa de malos tratos?

Notapor El_pacificador » Mié Dic 29, 2010 5:30 pm



foropolicia.es
Cuelgo este art'iculo extra'ido de http://susomendive.blogspot.com/2010/12/machista.html porque me ha hecho bastante gracia como da ha entender, que se esta'n exagerando las cosas y cuantos-as oportunistas aprovechan para hacer demagogia. Lo he colgado en base al comentario anterior de Nac135 pidiendo disculpas. (El maltrato a la mujer es un problema, y hay que resolverlo, pero si'n crear ma's problemas injustos, no pasar de un extremo a otro)

Se me acusa de machista, y ya empiezo a estar harto de tanto feminismo galopante, también en hombres, que se siente agredido porque si dices que una ministra es fea, o que tal política tiene el culo como el Yon Ficheral Kenedy, o que tal otro tiene cara de ir hasta las cejas de petas.

Es que al final no se va a poder echarte una risas a costa del poder. Porque si dices que es una Picio," ¡eh, eh, eh, oiga usted, a ver si la vamos a tener, hombre, por Dios!". Si escribes que está como un tren "¡pero bueno, estás atentando contra la dignidad de la mujer, incitando a la violación, dando por supuesto que las mujeres están para satisfacción sexual de los varones, machista, guarro, lúbrico!".

Y parece que te tienes que poner como el defensor del lector de el País cuando le abroncan las feministas..."No era nuestra intención. Cielo santo. Hasta allí podríamos llegar. No volverá a ocurrir..."

Y las feministas , hala, otra muesca en el revolver. Y así van de crecidas, que se salen.

Ya digo, no te vas poder meter con nadie. Habrá que escribir con un librillo de rolling paper marca Smoking.

A ver si nos entendemos. Una cosa es que el personal del Cuerpo de Operaciones Especiales en defensa de la Mujer en tanti contri mujer defienda derechos que yo también defiendo, como la intolerancia contra el machismo y la violencia sexual. Y de eso he escrito bastante. Y otra muy distinta es que, los tifossi y las tifossi, jaleadas por demagogos oportunistas , consiga que la peña, por no buscarse problemas, acaten sin rechistar las consignas de estas radicales enloquecidas.

Esta gente que se rasgan las vestiduras por una chorrada, como criticar la minifalda de Leyre Paguín, señora que, por cierto, cuando insulta ella lo hace bastante mejor que yo, lo que hace es mezclar churras con merinas. Se empeñan en que pasemos por el aro de lo socialmente correcto, retuercen el idioma para amoldarlo a sus laberínticos puntos de vista, chantajean con un victimismo histérico y desaforado, y llevan el sentido común hasta la frontera de la gilipollez. Y más allá.

Lo que van a conseguir esta panda de peponas es que todo parezca obsceno y sucio, como en los viejos tiempos, cuando el cura te preguntaba si habías mirado el canalillo de las señoras.

Una nueva inquisición nos espera.

Y puesto a ser sincero, por si me muero esta tarde y la cosa se queda en el tintero, reconozco que me puedo meter con la cara de Leyre, y con su minifalda, pero qué queréis que os diga, si me pilla un día malo no me importaría darle un pellizco en ese culete benidorceño que tiene, siempre con el consentimiento expreso o tácito de la ministra.

Podéis fusilarme al amanecer, talibanas y talibanes, pero he pellizcado culos peores que los de Leyre.

Sí, algún culo he pellizcado. Y nunca se me quejó nadie. Como mucho un "¡ Suso, por favor, cómo eres...!

Y ya puestos a marcar folio, alguna también ha pellizcado el mío, sin que nadie la obligara. Ya ves, qué cosas. Es un asunto de dos, que te apetezca y que haya la intimidad y confianza suficiente para ello.

Que, vamos a dejarnos de leches, también ellas se las traen.

Y termino. No sé por qué regla de tres dan por supuesto las integristas de los coj**** que todas las mujeres se sienten, como ellas, ofendidas cuando un hombre les pone la mano en el culo. El sexo es una calle que se anda en doble sentido, es cosas de dos.
"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"
Avatar de Usuario
El_pacificador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 21, 2006 3:01 pm
Ubicación: Algún rincón de Cataluña.

Re: ¿Qué hacer contra denuncia falsa de malos tratos?

Notapor jasa » Mié Dic 29, 2010 7:36 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
que alguien me corriga si me equivoco,segun tengo entendido,si ella es la denunciante, es delito,si es el es falta,en caso de ser asi existe una desigualdad manifiesta,despues comentaros ,estuve en servicio de proteccion de vd, en pais vasco,y recuerdo como mi protegida era la primera en manifestar que cuando hay una denuncia falsa por parte de la mujer, la primeras perjudicadas son la smaltratadas d everdad, que a la que pone una denuncia falsa,le caiga todo el peso de la ley,lo qu eno puede ser es que a costa de muchas que de verdad si son maltratadas alla ,unas cuantas,que se aprobechen de la situacion.en este caso los hombres somos culpables si o si.
jasa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:43 am

Re: ¿Qué hacer contra denuncia falsa de malos tratos?

Notapor jasa » Mié Dic 29, 2010 7:39 pm


por cierto hace no demasiado tiempo , salio un juez en tv,diciendo la cantidad de mujeres que ponen denuncias falsas,pues segun tengo entendido ,le han dejado fuera de juego por esas declaraciones.
jasa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:43 am

Re: ¿Qué hacer contra denuncia falsa de malos tratos?

Notapor netcat » Jue Dic 30, 2010 12:21 am


¿A que cuando se nos rompe el coche, en vez de llevarlo al mecánico preguntamos en Internet? :roll:
Pues eso, que se busque un abogado. Y yo también buscaría una grabadora... :caco:
La libertad dijo un día a la ley: Tú me estorbas.
La ley respondió a la libertad: Yo te guardo.
Avatar de Usuario
netcat
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 517
Registrado: Mié Sep 15, 2010 1:34 am

Re: ¿Qué hacer contra denuncia falsa de malos tratos?

Notapor MC CAIN » Jue Dic 30, 2010 12:47 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Malos Tratos!!!! Capote tendido? Esto huele mal... :silbando:
Yo ya no digo NI VIVA LOS NOVIOS!!!! en las Bodas... :silencio:
Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: ¿Qué hacer contra denuncia falsa de malos tratos?

Notapor CarlosVS » Jue Dic 30, 2010 12:54 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
netcat escribió:¿A que cuando se nos rompe el coche, en vez de llevarlo al mecánico preguntamos en Internet? :roll:
Pues eso, que se busque un abogado. Y yo también buscaría una grabadora... :caco:


Excelente observación.

Un caso parecido le sucedió a un conocido y con asesoramiento legal no solo consiguió zafarse de la "pirada" de su ex, sino que encima esta solita se buscó un buen marrón al denunciar una falsa paliza que se autoinfligió. Ahora esta tiene una orden de alejamiento de él.
CarlosVS
 

Re: ¿Qué hacer contra denuncia falsa de malos tratos?

Notapor MC CAIN » Jue Dic 30, 2010 1:12 am



intervencionpolicial.com
netcat escribió:¿A que cuando se nos rompe el coche, en vez de llevarlo al mecánico preguntamos en Internet? :roll:
Pues eso, que se busque un abogado. Y yo también buscaría una grabadora... :caco:



:atencion: La persona que plantea el Hilo se supone que es Policia Foral desde Diciembre de 2009, si es asi, llevatelo a Tu comisaria o Sede Judicial y cuentas todo con Luz y taquigrafos,,,Pero bueno, yo pediria que no se entre mucho al Trapo... :caco:
Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: ¿Qué hacer contra denuncia falsa de malos tratos?

Notapor CarlosVS » Jue Dic 30, 2010 1:19 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
MC CAIN escribió:
netcat escribió:¿A que cuando se nos rompe el coche, en vez de llevarlo al mecánico preguntamos en Internet? :roll:
Pues eso, que se busque un abogado. Y yo también buscaría una grabadora... :caco:



:atencion: La persona que plantea el Hilo se supone que es Policia Foral desde Diciembre de 2009, si es asi, llevatelo a Tu comisaria o Sede Judicial y cuentas todo con Luz y taquigrafos,,,Pero bueno, yo pediria que no se entre mucho al Trapo... :caco:
Un saludo... :policia:


10.4
CarlosVS
 

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados