Terroristas, seguimos vivos.

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Terroristas, seguimos vivos.

Notapor Guiller_26 » Sab Dic 18, 2010 10:37 pm


Bueno, pues haciendo lo de siempre, he visto un video que me ha emocionado, y me gustaria compartirlo con ustedes :lazonegro: :

*** VIDEO EDITADO ***
Nota: No demos una falsa realidad a este video, ya que como se ha dicho se ha metido en el mismo saco de Terroristas a un Ex-Lehendakari votado y elegido democraticamente. Lastima por ese error ya que es un video muy emotivo.
Mod. Job314
Imagen
Guiller_26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Nov 30, 2010 6:47 pm

Re: Terroristas, seguimos vivos.

Notapor LARRO » Lun Dic 20, 2010 7:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
bonito video, yo creo que lo que impresiona es la musica, faltan muuuuuuuuuuuuuuuuchas victimas, pero es un bonito resumen de lo que seria "la patria" hay fotos impresionantes, me llama la atencion el feretro portado por compañeros llorando, ver a un hombre(tachadme de machista) llorar siempre me llama la atencion
reflejo de muchos cuerpos y fuerzas de seguridad.....
:aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Terroristas, seguimos vivos.

Notapor MC CAIN » Jue Dic 23, 2010 6:51 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
LARRO escribió:bonito video, yo creo que lo que impresiona es la musica, faltan muuuuuuuuuuuuuuuuchas victimas, pero es un bonito resumen de lo que seria "la patria" hay fotos impresionantes, me llama la atencion el feretro portado por compañeros llorando, ver a un hombre(tachadme de machista) llorar siempre me llama la atencion
reflejo de muchos cuerpos y fuerzas de seguridad.....
:aplauso:



Pues yo creo que meter en ese saco de Terroristas al Ex-Lehendakari Ibarretxe no esta bien, por lo demas bastante emotivo...Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Terroristas, seguimos vivos.

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mar Dic 28, 2010 9:34 pm



intervencionpolicial.com
Las víctimas exigen que ETA condene todo su pasado para la reinserción


El juez Moreno rechaza interrogar a Eguiguren sobre el paradero de Ternera

EL PAÍS / AGENCIAS - Madrid - 27/12/2010



No basta con condenar la violencia terrorista como arma política. ETA y las organizaciones de su entorno deben condenar todo su historial delictivo de casi mil muertos si quieren participar en el juego democrático. Así los establece el documento consensuado por todas las asociaciones -salvo Voces contra el Terrorismo, presidida por Francisco José Alcaraz- y que ayer enviaron al presidente José Luis Rodríguez Zapatero y a cada uno de los ministros de su Gobierno; al líder de la oposición, Mariano Rajoy; a todos los grupos parlamentarios, y a diputados, senadores, parlamentarios autonómicos vascos y navarros y agentes sociales.

Las asociaciones piden que la política penitenciaria no sea "política de gracia"

El documento se ha enviado a Zapatero, Rajoy y a diputados y senadores
El texto, encabezado por una carta de la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundua, fija lo que, según las organizaciones de víctimas, debería convertirse en "principios rectores" sobre el final del terrorismo de ETA. Entre ellos, recoge como "condición democrática básica" la reprobación de la historia de ETA, algo que debe cumplir tanto la banda como su entorno. "Tal condena debe ser exigida como uno de los mínimos sin cuyo cumplimiento no es posible ni reinserción particular alguna ni participación en el juego democrático", mantienen las organizaciones en el documento. Esta condición debe exigirse tanto a la banda y sus organizaciones satélites como a sus presos. "Hay mucha gente temerosa de exigir esto a ETA", dice el texto.

Las organizaciones alertan también a los políticos sobre las tretas utilizadas por la banda en los últimos años para poder presentarse a las elecciones y recuerda que ETA "se asfixia fuera de las instituciones". Por eso, advierten de que sus manifestaciones para poder presentarse a las municipales de 2011 "están trufadas de adornos semánticos y maniobras ambiguas que hacen imposible comprobar que no haya tongo o engaño, como ha sido habitual en todos estos años".

El documento exige, además, que no exista ningún tipo de impunidad contra los miembros de la banda "antes, durante o tras el fin de ETA" y reclaman que no se caiga en el juego semántico de la organización terrorista y de la izquierda abertzale, que, a juicio de las asociaciones, está "siempre plagado de palabras torticeras, tacticismos malintencionados y dobles sentidos para engañar". También piden que la política penitenciaria -con la que el Gobierno y la Audiencia han otorgado permisos y semilibertades a presos disidentes de la banda en los últimos meses- no se convierta en una "política de gracia" y que las medidas de reinserción se apliquen individualizadamente y no de modo colectivo.

Otra persona que se pronunció ayer sobre los continuos rumores que apuntan a un nuevo comunicado de ETA de abandono definitivo de las armas fue el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, que aseguró que el camino hacia la paz y la libertad "lo van a marcar los demócratas y, en ningún caso, lo que diga ETA en uno, en dos o en tres comunicados".

Por otro lado, el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha rechazado interrogar al presidente del PSE, Jesús Eguiguren, sobre el paradero del dirigente etarra José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea, Josu Ternera, porque, según el magistrado, "nada aportaría ni serviría" para conocer dónde se encuentra. El presidente de la asociación de víctimas Voces contra el Terrorismo, José Francisco Alcaraz, lo solicitó a Moreno después de que Eguiguren comentara en un programa de televisión sus contactos con el miembro de la banda durante el fallido proceso de paz.

En su resolución, Moreno sigue el criterio del fiscal que había señalado que era "evidente" que las declaraciones del dirigente del PSE se referían a "épocas pasadas" y que las conversaciones con Ternera "no constituyen prueba fehaciente de la localización del imputado".


http://www.elpais.com/articulo/espana/v ... nac_11/Tes
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados