Mayor demostración de fuerza y amor

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mayor demostración de fuerza y amor

Notapor Andromero » Vie Dic 17, 2010 5:49 pm


El próximo domingo 19 de diciembre se celebra la siempre exitosa ‘Marató de TV3’, un programa especial que año tras año emite la Televisió de Catalunya para recoger fondos destinados a la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen solución.

Esta edición está dedicada a las lesiones medulares y cerebrales adquiridas y el spot publicitario creado para informar sobre ello se ha convertido en uno de los mensajes más emotivos del año. Los protagonistas: Dick y Rick Hoyt. Juntos forman el 'Team Hoyt'.

Dick es un atleta de Massachusetts que se prometió a sí mismo que algún día llevaría a cabo junto a su hijo un desafío físico, pero el destino quiso que su descendiente naciera con paràlisis cerebral.

Sin embargo, en 1977 Rick le pidió a su padre que ambos participaran en una carrera benéfica. Dick accedió y empujó la silla de ruedas de su hijo hasta la meta. Esa misma noche Rick le dijo a su padre: "Papá, cuando corremos no me siento discapacitado". Y en ese mismo momento nació el ‘Team Hoyt’, ya que a la primera carrera le siguieron maratones, duathlones y triatlones, destacando por encima de los demás retos seis Ironman, la prueba más exigente del triatlón.

3800 metros de natación, 180 Km. de ciclismo y una maratón son las distancias recorridas por Dick impulsando en todo momento a su hijo. Y es que cuando toca correr, Dick empuja la silla de Rick; cuando toca bicicleta, el joven va en un asiento especial adherido al vehículo de su padre. Y en el agua, Rick compite en una balsa jalada por Dick. Toda una demostración de fuerza física y mental que ha enmudecido al mundo...

http://www.youtube.com/watch?v=ckYLTlX9fwU&feature=fvw

Simplemente impresionante, aun tengo la carne de gallina y casi se me saltan la lágrimas...
:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Andromero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:42 pm

Re: Mayor demostración de fuerza y amor

Notapor Sigma35 » Vie Dic 17, 2010 5:57 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Recibi hace mucho tiempo (más de un año seguro) un email con las proezas de este duo. Lo habré visto, el video, unas diez veces. Y cada una de ellas consigue que se me ponga un nudo en el estómago viendo de lo que es capaz el ser humano por hacer feliz a quien quiere.
Un ejemplo "obligatorio" de ver para todo el mundo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un saludo
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Mayor demostración de fuerza y amor

Notapor John_McClane82 » Vie Dic 17, 2010 6:00 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
--- Emocionante !!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Mayor demostración de fuerza y amor

Notapor Nori » Vie Dic 17, 2010 6:23 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Yo también recibí hace tiempo el mail y leyendo esto me emociono otra vez.

Yo he corrido algunas carreras con los niños en el carro pero un maratón y mas un irónman me parece increíble.

Que grande puede llegar a ser el ser humano. Este hombre es único.

Sent from IPhone using Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Mayor demostración de fuerza y amor

Notapor Andromero » Vie Dic 17, 2010 7:24 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo todavia no lo había visto, no conocía nada del asunto, sin duda es alucinante...Youtube esta repleto de videos de este hombre y la verdad es que son todos una pasada (los que pillo, hay muchos en inglés)...
Andromero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:42 pm


Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron