¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor Nessa » Vie Dic 17, 2010 1:42 pm



intervencionpolicial.com
ertzondo escribió:
Sé que si finalmente decido encaminar mi vida hacia Arkaute iba a ser un genial profesional y compañero. Yo toda mi vida me he currado las cosas.

Mis familiares en la FSE están encantado con que entre.
En cambio la persona que conozco que está dentro de la Ertzaintza me cuenta que dentro no existe compañerismo, que todo el mundo se intenta pisar y dar órdenes aunque no tengan más rango que tú, que no te dejan "trabajar" (tener iniciativa), y que hay que aguantar mucha mierda, que él no volvería a entrar si tuviera otra cosa. Esta persona entró hace 5-6 años.

De todas formas, supongo que habrá gente encantada y gente no tan contenta como es este caso, esa opinión negativa no iba a repercutir en mi decisión.


Me consta que existe esa realidad, pero bueno tampoco se puede decir que sea sólo en la Ertzaintza pq al final en todos lo trabajos hay manzanas podridas y en todos los trabajos se viven situaciones desagradables en mayor o menor medida.

Encontrarás a grandes compañeros y gente que no lo será pero como te he escrito antes, mientras tu seas un buen compañero, hagas tu trabajo bien y estes satisfecho habrás conseguido mucho.

Acepta el cambio, a pesar de las dificultades seguro que te merece la pena. En unos años sabrás que te sientes más realizado que en el trabajo que haces ahora.

Ánimo y ya contarás como te va. Decirte que te deseo mucha suerte y que cuentas con mi apoyo "foril" :lol:

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor kraven » Vie Dic 17, 2010 2:08 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Erlo escribió:
mkl escribió:Espero que no te asiente mal pero yo creo que te debes quedar donde estas por que tu no quieres ser ertzaintza, si no vividor. Con lo dificil que es sacar una plaza para Arkaute, que te estes pensando eso significa que eres otro de esos que quieres "vivir bien" y no ser un ertzaintza.
Un saludo :policia:


Desde luego este comentario no lo entiendo, un forero que dice ganar más en un despacho trabajando de lo suyo y decide cambiarse a un lugar donde:

Va a hacer turnos, cobrar menos, mojarse, poner en peligro su vida,etc etc , yo lo llamaría de todo menos ¨vividor¨


tampo me parece bien lo de llamarle vividor, y entiendo sus dudas

ahora bien, si donde esta trabajando ahora, estuviera fijo... se presentaria a ertzaina?
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor ertzondo » Vie Dic 17, 2010 2:16 pm


kraven escribió:tampo me parece bien lo de llamarle vividor, y entiendo sus dudas

ahora bien, si donde esta trabajando ahora, estuviera fijo... se presentaria a ertzaina?


Ten por seguro que si ahora mismo tuviera plaza fija donde estoy y tuviera la opción (como en la GC, PN, ejército) de presentarme a una escala superior, me metía y cambiaba de empleo de cabeza. Pero no me quiero ir más lejos de Irún y como sólo se puede empezar de abajo (con mucha limitación para ascender y más sin euskera) en mi actual circunstancia es como para planteárselo...
ertzondo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 01, 2010 10:10 am

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor luhern » Vie Dic 17, 2010 2:32 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
ertzondo escribió:
kraven escribió:tampo me parece bien lo de llamarle vividor, y entiendo sus dudas

ahora bien, si donde esta trabajando ahora, estuviera fijo... se presentaria a ertzaina?


Ten por seguro que si ahora mismo tuviera plaza fija donde estoy y tuviera la opción (como en la GC, PN, ejército) de presentarme a una escala superior, me metía y cambiaba de empleo de cabeza. Pero no me quiero ir más lejos de Irún y como sólo se puede empezar de abajo (con mucha limitación para ascender y más sin euskera) en mi actual circunstancia es como para planteárselo...

Si te sirve de algo mi humilde opinion,dejale la plaza a otro
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor ertzondo » Vie Dic 17, 2010 2:42 pm


luhern escribió:Si te sirve de algo mi humilde opinion,dejale la plaza a otro


Me sirve cualquier opinión pero me parece que lo más probable es que nos conozcamos dentro... :roll: :roll:
ertzondo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 01, 2010 10:10 am

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor luhern » Vie Dic 17, 2010 2:48 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
ertzondo escribió:
luhern escribió:Si te sirve de algo mi humilde opinion,dejale la plaza a otro


Me sirve cualquier opinión pero me parece que lo más probable es que nos conozcamos dentro... :roll: :roll:

Eso espero :wink:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor Salbu-23 » Vie Dic 17, 2010 3:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Buenos dias Ertzondo. Yo lo unico que quiero decirte es que uses tanto el corazon como el cerebro que creo que es lo que haces.

Ademas de ello no veo justo que por verte dudar que tus motivos tienes ya que en la vida hay que valorarlo todo y por mucha vocacion que tengas tambien hay que obrar con responsabilidad, algunos critican y dicen que esto no es lo tuyo etc pero tal vez esa gente no te entiende ya que no se ven en tu caso.

Yo al igual que tu tengo una plaza a falta del reconocimiento y tambien he tenido mis dudas ya que tengo un trabajo fijo y una familia a la que mantener y no creo que por ello alguien pueda decir que no valgo para esto.

Con esto solo quiero decir que no me parece justo criticar a una persona por dudar (no va con mala intencion)
Salbu-23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 10, 2010 9:11 am

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor mkl » Vie Dic 17, 2010 3:19 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Con lo de vividor me refiero a la impresion que ha dado con sus comentarios, se de sobra que ser ertzaintza no es un trabajo de vividor pero mucha gente eso piensa y es la impresion que ma ha dado. Por otro lado espero que no te asiente mal ya que esto es un foro donde cada uno da sus opiniones, estamos abiertos a recibir criticas y donde nos intentamos ayudar.
Un saludo y suerte con tu eleccion.
mkl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 21, 2010 3:26 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados