Necesito vuestra ayuda, si podéis.
El problema es el siguiente:
Mi mujer se presentó este año a la convocatoria de Ayudantes, y realizó la primera prueba, que no pasó, pero como sabéis si apruebas los psicotécnicos te los guardan para el año siguiente.
El problema es que en la web del MIR, le remiten al número 902:
Relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio: Disponible en el teléfono 902.150.002
Y publican la plantilla de la 2ª parte del primer ejercicio (Examen de Teoría).
Enlace: http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/penitenciaria/ayudantes.html
Ella ha llamado reiteradas veces a ese número 902 y únicamente le dicen "El DNI marcado no se encuentra en la lista" o algo así. De todas formas ella lo que quiere saber es la puntuación exacta que ha obtenido en la 1ª parte del primer ejercicio.
Asimismo, posteriormente se dio cuenta de que en una de las hojas que le dieron en el examen pone otro teléfono (del Tribunal) donde tiene que llamar para saber las puntuaciones exactas. Ha llamado también a ese teléfono, y de muy malas formas, le han dicho que tenía que haber llamado antes y que si quiere saber la nota tiene que mandar un escrito...
¿Es normal que haya tantas dificultades para saber los resultados de una oposición pública?
¿Alguien sabe si hay algún otro sitio donde obligadamente lo tengan que publicar? (Por ej tablón de la Subdelegación de Gobierno, alguna oficina de Instituciones Penitenciarias, etc..).
Ella lo iba a preguntar en algún foro específico de IP, pero yo he preferido preguntarlo aquí por la confianza que me da este foro.
Un saludo