Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Moderador: Moderadores Zonales
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
HEKLER & KOCH P30-FX |
Sistema de entrenamiento fx |
uspsuministros.com |
Chaleco Tactico Cnp |
20 euros, marcaje incluido |
militariapiel.es |
A mi ya me han pagado la de los hijos menores de tres años, pero la de apoyo a la educación todavía no. No se porque no pueden pagarlo todo de una vez.
P.D.: No se a vosotros, pero el palo que me ha metido hacienda en la ayuda ha sido para echarse a temblar.
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
zeta71bcn escribió:A mi ya me han pagado la de los hijos menores de tres años, pero la de apoyo a la educación todavía no. No se porque no pueden pagarlo todo de una vez.
P.D.: No se a vosotros, pero el palo que me ha metido hacienda en la ayuda ha sido para echarse a temblar.
UMMMMMMMMMM no se, pregunto? no se si son compatibles, me parece que solamente se puede cobrar una ayuda de acción social, por lo menos a la hora de grabarlas en la aplicación correspondiente te indica si se puede o no, pero bueno tampoco se seguro si esto es así con todas las ayudas. Por ejemplo yo solamente puedo cobrar la ayuda a guarderias y escuelas infantiles, pero no la de hijo menor de 3 años, vamos o una o otra pero las dos no se puede en este caso.
Mira las bases de las ayudas.
Un saludo.
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
anfevi escribió:A mi ya me han pagado la de los hijos menores de tres años, pero la de apoyo a la educación todavía no. No se porque no pueden pagarlo todo de una vez.
foropolicia.es |
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
luna 30 escribió:Cuánto pagan más o menos en la ayuda de apoyo a la educación?
Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
anfevi escribió:A mi ya me han pagado la de los hijos menores de tres años, pero la de apoyo a la educación todavía no. No se porque no pueden pagarlo todo de una vez.
Volver a Cuerpo Nacional de Policia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado