XXIII - Méritos

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: XXIII - Méritos

Notapor bizkaia » Dom Nov 21, 2010 4:07 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Vicin_15 escribió:
bizkaia escribió:
Vicin_15 escribió:jaja bizkaia no pasa nada hombre! quedan más jornadas...

Por cierto, que increible tiene que ser ver el Barça - Madrid en la academia con el bando dividido en dos eh? pffffffff


para mi ya es increible ver la academia de alumno... :lengua: :risitas: :risitas: :risitas:


No te preocupes que todo llega crack! y el 24 es tu turno!!!


No lo dudes, salvo lesión o cosas raras me vas a pasar el testigo eh!
La próxima jornada la teneis muy dificil..., :silbando:
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: XXIII - Méritos

Notapor Vicin_15 » Dom Nov 21, 2010 4:09 am



foropolicia.es
Que dices! Si Zerresiete es un crack! Misil de 30 metros, gol, un par de milagros de Casillas, y nos vamos con 3 puntitos y media liga... jajja
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: XXIII - Méritos

Notapor bizkaia » Dom Nov 21, 2010 4:12 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Vicin_15 escribió:Que dices! Si Zerresiete es un crack! Misil de 30 metros, gol, un par de milagros de Casillas, y nos vamos con 3 puntitos y media liga... jajja


Pobre gorka..., casi vuelve a san mamés, vaya uñaca..., zerresiete me recuerda al draco este de rocky, el ruso, la "maquina perfecta", pero al final le ganaba el humilde rocky eh! y messi me recuerda a rocky :risitas: :risitas: :risitas:
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: XXIII - Méritos

Notapor Vicin_15 » Dom Nov 21, 2010 4:14 am


jajajj ya hablaremos el proximo lunes despues del partidoo!! ajja

Y ahora me voy a la cama que tengo un sueño.......

Ya hablamos bizkaia!

Aguures!
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: XXIII - Méritos

Notapor bizkaia » Dom Nov 21, 2010 4:15 am


Vicin_15 escribió:jajajj ya hablaremos el proximo lunes despues del partidoo!! ajja

Y ahora me voy a la cama que tengo un sueño.......

Ya hablamos bizkaia!

Aguures!


Agures mou! :risitas:
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: XXIII - Méritos

Notapor luhern » Dom Nov 21, 2010 4:32 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vicin_15 escribió:Por cierto, que increible tiene que ser ver el Barça - Madrid en la academia con el bando dividido en dos eh? pffffffff

Yo vivi un España-Ucrania de un mundial.
Y si,todos apoyaban a España,hasta los instructores. Y entonces gobernaba el PNV,q curiosoooo :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: XXIII - Méritos

Notapor luhern » Dom Nov 21, 2010 4:36 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
bizkaia escribió:
Vicin_15 escribió:Que dices! Si Zerresiete es un crack! Misil de 30 metros, gol, un par de milagros de Casillas, y nos vamos con 3 puntitos y media liga... jajja


Pobre gorka..., casi vuelve a san mamés, vaya uñaca..., zerresiete me recuerda al draco este de rocky, el ruso, la "maquina perfecta", pero al final le ganaba el humilde rocky eh! y messi me recuerda a rocky :risitas: :risitas: :risitas:

Donde este la ingenieria alemana de los Schweinsteiger,Ozil,Muller,Khedira,Lahm,Neuer... q se quiten los demas
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: XXIII - Méritos

Notapor JC86 » Mié Dic 08, 2010 8:34 pm



intervencionpolicial.com
Hola gente!!!a ver si alguien puede solucionar unas dudillas q tengo...resulta que ando estudiando ingles en un pueblo de inglaterra...en una escuela...y ahora en unos meses me van hacer un examen que si lo apruebo me dan una titulacion oficial...
lo que no se si este examen me vale como meritos en la ertzaintza.... o es una chusta..
me voy a examinar del ESOL entry 3..., q equivale a nivel intermedio,al pet, pero esq todo esto me lia un monton!!jaja
alguien q sepa si lo q ando haciendo vale para algo?o mejor q me examine del pet directamente...
lo q estoy haciendo es esto >> http://www.cambridgeesol.org/index.php

algo llamado skill for life..., en una tabla de equivalencias vi q el entry 3 es como el nivel Pet..
pero esq todo esto me lia un monton...

gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
JC86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:30 am

Re: XXIII - Méritos

Notapor JC86 » Mié Dic 08, 2010 8:37 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
esto es lo que ando haciendo, aqui lo explica mejor >> http://www.cambridgeesol.org/exams/gene ... index.html

y aqui esta la equivalencia de cada nivel donde pone q el entry 3 es como el pet..,pero a mi lo unico q me interesa es saber si vale como merito en la ertzaintza..>>>http://www.cambridgeesol.org/exams/general-english/sfl/levels.html
Avatar de Usuario
JC86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:30 am

Re: XXIII - Méritos

Notapor Nessa » Mié Dic 08, 2010 9:24 pm


Nivel B1 10 puntos
Nivel B2 20 puntos
Nivel C1 30 puntos
Nivel C2 40 puntos

Inglés

A1-->ESOL 1-2; Trinity Grades 1,2; Ascentis Anglia ESOL Preliminary Level
A2-->Key English Test (KET); Young Learners; BULATS 1; ESOL 3-4; Trinity Grades 3,4; Ascentis Anglia ESOL Elementary Level
B1-->Preliminary English Test (PET); BEC 1; BULATS 2; ESOL 5-6; Trinity Grades 5,6; Ascentis Anglia ESOL Intermediate Level
B2-->First Certificate in English (FCE); BEC 2; BULATS 3; ESOL 7-9; Trinity Grades 7,8,9; Ascentis Anglia ESOL Advanced Level
C1-->Certificate in Advanced English (CAE); BEC 3; BULATS 3; ESOL 10-11; Trinity Grades 10,11; Ascentis Anglia Proficiency Level
C2->Certificate of Proficiency in English (CPE); BULATS 5; ESOL 12; Trinity Grades 12; Ascentis Anglia Masters Level

Si te sacas el PET te darán 10 puntos.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: XXIII - Méritos

Notapor kraven » Jue Dic 09, 2010 5:18 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
bueno, hoy he vuelto a mi uni despues de 7 años sin pisarla, q recuerdos... he ido para pedir el titulo o un justificante de licenciatura, mas q nada para ir adelantando q estas cosas a veces tardan... el caso es q me acordaba de q tenia solicitado el titulo cuando acabe la carrera, y al buscarlo la chica, todavia lo tenian! despues de 7 años!... si, ya se q tengo unos hu**vos de la leche y mas teniendo la uni a 2km de mi casa... y con lo q me costo sacarlo...

bueno, despues de esta chapa, la pregunta es si hace falta presentar una copia compulsada del titulo o solo fotocopia vale?, y otra mas tonta... puedo hacer una copia reducida a din A4? es q el titulo es una cartulina enorme...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: XXIII - Méritos

Notapor luhern » Jue Dic 09, 2010 5:27 pm


Yo creo q hice a un folio el titulo de la eso. Digo yo q se compulsara alli todo,ya q la academia esta llena de funcionarios :D
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: XXIII - Méritos

Notapor kraven » Jue Dic 09, 2010 5:34 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
me cobran 4€ la compulsa en la uni... q tampoco me preocupa, pero claro, no habia pensado en llevar el original y fotocopia y q me compulsen alli... claro q sera un poco engorro andar con una cartulina tamaño radiografia de femur para alante y detras...

si llevo el titulo de licenciado, no hace falta q lleve el del bachiller,no?
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: XXIII - Méritos

Notapor luhern » Jue Dic 09, 2010 5:38 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
kraven escribió:me cobran 4€ la compulsa en la uni... q tampoco me preocupa, pero claro, no habia pensado en llevar el original y fotocopia y q me compulsen alli... claro q sera un poco engorro andar con una cartulina tamaño radiografia de femur para alante y detras...

si llevo el titulo de licenciado, no hace falta q lleve el del bachiller,no?

Yo creo q por logica,el q tiene licenciatura,tiene bachiller jajaja
Asiq si,habra q llevar eltitulo mas alto q poseas. De todas formas,todas estas cosillas ya te las solucionaran ellos mismo cuando llegue el momento :wink:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: XXIII - Méritos

Notapor Nessa » Jue Dic 09, 2010 6:38 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Si llevas la fotocopia compulsada igual les ahorras trabajo al personal de Arkaute.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados