Manifestación en Madrid

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Manifestación en Madrid

Notapor guripa » Vie Nov 26, 2010 8:20 am


Bueno ya estamos de vuelta, vaya paliza, salimos ayer a las 7 de la mañana y regresamos justo 24 horas mas tarde. A todos los que han ido felicitarlos, creo que por lo menos ruido hemos hecho, de eso se trataba.
Una marcha de prisiones corta el tráfico en el centro


Caos circulatorio por una manifestación descontrolada. La plaza de Cibeles fue secuestrada ayer durante más de media hora por una manifestación autorizada de 4.000 funcionarios de prisiones que se prolongó una hora más de lo permitido, según la Jefatura de Policía, y fue disuelta por decenas de agentes antidisturbios.La marcha se descontroló en la unión de la calle de Alcalá con Gran Vía. El tráfico quedó cortado por los manifestantes, con atascos desde Eduardo Dato hasta Plaza de Españ, y Cibeles se convirtió en una trampa para los conductores.

Cargas puntuales

Fue entonces cuando comenzaron las cargas puntuales para disolver a los manifestantes y se registraron heridos de levedad. "Se ha caído una mujer, le he ido a ayudar y me han pegado un latigazo en la pierna con la porra. Luego cuando estaba medio en el suelo me han dado un porrazo en la cabeza. Me la han abierto", comentaba Sebastián frente al Ministerio del Interior, hasta donde llegaron los manifestantes. Los motivos de la protesta de los funcionarios son la bajada de salarios, la falta de personal en las cárceles, "completamente masificadas", y el aumento de las agresiones por parte de presos, según señalan fuentes del sindicato Acaip.

http://www.adn.es/local/madrid/20101125 ... rbios.html
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Manifestación en Madrid

Notapor Vanidoso » Vie Nov 26, 2010 8:56 am


La manifestacion salio muy bien. No se que hay que hacer en este pais para salir en la tele.
Algunos problemas se habrian ahorrado si nos hubieran dejado manifestarnos en el ministerio del Interior.
Felicidades a todos y que la cosa no quede aqui.
Saludos.
Última edición por Vanidoso el Vie Nov 26, 2010 5:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Vanidoso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ene 08, 2009 9:33 pm

Re: Manifestación en Madrid

Notapor chavi » Vie Nov 26, 2010 3:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El problema es que la tele ha pasado de nosotros...
chavi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:31 am

Re: Manifestación en Madrid

Notapor secutor25 » Lun Nov 29, 2010 5:01 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Destacar la casi total censura mediatica.En la televisión nada,sólo unos pequeños
artículos en algunos periodicos.Y eso que eramos casi 6000,que teniendo en cuenta que
somos 25000,creo que casi todo el colectivo de vigilancia estuvo.Quitando las guardias que les tocaba currar,
oficinistas varios y tratamenteros...la verdad que el colectivo me ha sorprendido muchísimo,podríamos
hacer una reflexión y es que creo que hemos estado unidos por fin!!! eso me da un poco de esperanza...
:victoria:
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Manifestación en Madrid

Notapor kanus » Sab Dic 04, 2010 10:58 am



intervencionpolicial.com
Y........... que casualidad, misteriosamente ahora si hay dinero para poder abonar las productividades, si es que no hay nada como estar unidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados