MÉDICAS

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

MÉDICAS

Notapor eder weiss » Vie Dic 03, 2010 11:42 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Alguien sabe el motivo por el cuál no se ha hecho reconocimiento médico a ningún reserva?años anteriores ha sido así?
Si entran los de la 21 y 22 entrarían dentro de los 230 o a partir de 230?si alguien se da de baja, se seguiría llamando por lista(reservas) o lo cubrirían los de la 21 y 22 q se vieron perjudicados por la reserva..siendo ese el motivo por el cual no se han hecho reconocimientos a reservas..
eder weiss
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 25, 2010 9:49 pm

Re: MÉDICAS

Notapor energia » Sab Dic 04, 2010 12:00 am


eder weiss escribió:Alguien sabe el motivo por el cuál no se ha hecho reconocimiento médico a ningún reserva?años anteriores ha sido así?
Si entran los de la 21 y 22 entrarían dentro de los 230 o a partir de 230?si alguien se da de baja, se seguiría llamando por lista(reservas) o lo cubrirían los de la 21 y 22 q se vieron perjudicados por la reserva..siendo ese el motivo por el cual no se han hecho reconocimientos a reservas..

A esto solo te podra responder un veterano, asi que hagamos una llamada sobre alguno :wink:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: MÉDICAS

Notapor runner » Sab Dic 04, 2010 12:05 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
energia escribió:
eder weiss escribió:Alguien sabe el motivo por el cuál no se ha hecho reconocimiento médico a ningún reserva?años anteriores ha sido así?
Si entran los de la 21 y 22 entrarían dentro de los 230 o a partir de 230?si alguien se da de baja, se seguiría llamando por lista(reservas) o lo cubrirían los de la 21 y 22 q se vieron perjudicados por la reserva..siendo ese el motivo por el cual no se han hecho reconocimientos a reservas..

A esto solo te podra responder un veterano, asi que hagamos una llamada sobre alguno :wink:



No os ofendais pero no habrais este tipo de hilos porque casi me da un infarto cuando he visto el titulo jejeje. PAra pregunta esto ir aqui si no os importa xxiii-reconocimiento-medico-t71385.html
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: MÉDICAS

Notapor energia » Sab Dic 04, 2010 12:15 am


jajajajajaja pobre runner!!! que creias que era pues??? :risitas: :risitas: . Tambien le sugiero a eder weis que cambie el titulo del hilo. Bueno, un saludo a los dos.
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: MÉDICAS

Notapor Nessa » Sab Dic 04, 2010 12:31 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Antes de abrir hilos usar el buscador o leer un poco
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: MÉDICAS

Notapor runner » Sab Dic 04, 2010 12:31 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
energia escribió:jajajajajaja pobre runner!!! que creias que era pues??? :risitas: :risitas: . Tambien le sugiero a eder weis que cambie el titulo del hilo. Bueno, un saludo a los dos.



Pues creia que habian publicado los resultados de las medicas. No veas como se me ha puesto el corazon. Me vais a mataaaaarrr!!!
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: MÉDICAS

Notapor luhern » Sab Dic 04, 2010 12:35 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
runner escribió:
energia escribió:jajajajajaja pobre runner!!! que creias que era pues??? :risitas: :risitas: . Tambien le sugiero a eder weis que cambie el titulo del hilo. Bueno, un saludo a los dos.



Pues creia que habian publicado los resultados de las medicas. No veas como se me ha puesto el corazon. Me vais a mataaaaarrr!!!

Eso quiere decir q si sigues vivo tu corazon funciona asiq si no estas embarazado estas apto :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: MÉDICAS

Notapor runner » Sab Dic 04, 2010 12:51 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
luhern escribió:
runner escribió:
energia escribió:jajajajajaja pobre runner!!! que creias que era pues??? :risitas: :risitas: . Tambien le sugiero a eder weis que cambie el titulo del hilo. Bueno, un saludo a los dos.



Pues creia que habian publicado los resultados de las medicas. No veas como se me ha puesto el corazon. Me vais a mataaaaarrr!!!

Eso quiere decir q si sigues vivo tu corazon funciona asiq si no estas embarazado estas apto :lol:


Luhern que yo tomo precauciones!!! Por favor cerrarme este hilo que cada vez que entro y lo veo me da un vuelco la patata!
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados