Moderador: Moderadores Zonales
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - OR |
Corredera Optical Ready |
uspsuministros.com |
ertzondo escribió:Yo desde hace un mes también tengo hipoteca y para pagar los menos intereses posibles di casi todos mis ahorros...lo iba a pasar mal esos 9 meses ganando 600 pavos.
Bolsa Tiro |
militariapiel.es |
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
ertzondo escribió:Vocación tengo, mi padre, mi primo, mi hermano y mi tío pertenecen a las FSE. Lo he "mamado" desde siempre. Claro, que ahora estoy ganando 20.000 euros más brutos anuales que de ertzaina sentado en mi oficina, es como para plantearse entrar en la XXIV por mucha vocación que haya, es mucho dinero.
Llamaré a Arkaute a ver qué me dicen.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y respuestas. Por supuesto os comentaré por aquí para que sepáis qué me han dicho.
foropolicia.es |
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
ertzondo escribió:El tema Nessa es que no estoy fijo ni voy a poder estarlo porque no sé euskera.
Me van haciendo contratos parciales y así llevo 4 años...el tema es que ya tengo una hipoteca y necesito una estabilidad, no que me digan dentro de 6 meses "amigo, mañana te toca saber lo que es la cola del inem". Por eso preguntaba si sacando plaza ahora me permitirían entrar con los de una promo posterior.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Chaleco Balistico Sioen Sk1-6 |
790? |
materialpolicial.com |
ertzondo escribió:Por último agradecer a todos los que me habéis respondido, soy nuevo y no esperaba una calidez así.
Saludos.
intervencionpolicial.com |
Volver a Oposiciones a la Ertzaintza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados