Argentinos rechazados exigen indemnización.

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Argentinos rechazados exigen indemnización.

Notapor zujh » Mié Dic 10, 2008 11:46 am



intervencionpolicial.com
Si a mí, por denegarme la entrada en un aeropuerto, me tienen que dar 360.000 euros, me pueden rechazar una vez al año.

Ya en serio, como al juzgado o tribunal que le competa juzgar este asunto, les dé la razón, es para irnos todos de España.

Es verdad, los argentinos tienen fama de pesados. Hace años, estaba en los filtros de barajas y había llegado un vuelo de argentinos. Yo estaba en un filtro con un "caimán". Llegan un matrimonio de argentinos al filtro y el compañero les dice: " Han anunciado por megafonía que han perdido todas las maletas de su avión". Imaginaros la cara de los argentinos al decirles esto un policía. Me tuve que ir porque hasta me puse a llorar de la risa que me entró.
Avatar de Usuario
zujh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:21 pm

Re: Argentinos rechazados exigen indemnización.

Notapor Indomitus » Mar Dic 30, 2008 7:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo soporto muchas noches vuelos para Buenos Aires entre otros destinos, y no me puedo ir de mi puesto cuando les veo venir...qué pena! Encima en este mes que a principios cancelaron casi todos los vuelos a ese destino, para imaginarse como estábamos!!!! :explotar:

Sin ánimo de ofender a nadie, en cuanto a pasajeros por su procedencia, lo más coñazo son los argentinos. Discuten todo, TODO y TODO!! Por discutir no se fían ni de que los ascensores suban. Tampoco entienden por qué no les puedes arreglar los papeles, llamar a donde te pidan, hacer llamadas internacionales y mil cosas mas, sólo por estar ahí sentada, que tampoco lo entienden. No me creo la noticia, la verdad, cuando salió ya me apestaba el tema; algo no habrían acreditado porque "la policía no es tonta" como se dice.

Ya me pidió uno indemnización porque la GC en el filtro le había "denunciado", pero el pasajero me decía que a él nadie podía ponerle denuncia alguna porque llevaba 2 meses en España y "nadie tiene derecho a manchar mi expediente". No se le veían las intenciones ni nada, no... :sillazo: :sillazo:

Pero por mucho que haya, estoy harta del tópico de que los españoles no valemos más que una mierda. No dan mala fama desde dentro y desde fuera con los tópicos de siempre. Para matarlos!!!
..............................Imagen ¡VIVA!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Indomitus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:05 pm
Ubicación: España

Re: Argentinos rechazados exigen indemnización.

Notapor Diegocaminero » Sab Nov 27, 2010 4:34 am


Pues si no cumplen los requisitos, enhorabuena a quien no les permitió ingresar por izquierda. A mí tambien me pasa de que estoy trabajando en provincia, y viene alguien de la capital y pretende zafar de las multas diciendo que a él no le aplica la ley provincial porque vive en otro lado. Venga, que si yo voy a la casa de alguien tengo que comportarme segun sus reglas. No creo q a nadie pueda gustarle que yo entre a su casa sin llamar y encima me siente en calzones en su sofá a beber una cerveza y fumarme un cigarro. Con la migración es lo mismo, si viajo a otro país tengo que obedecer sus leyes, y si no me gustan pues me quedo en el mío que aunque esté de malas ya me tiene acostumbrado.

Por otro lado...QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME ENVIAN BASURA DE REGRESO A LA ARGENTINA!!! Si no la quieren allí, pues la arrojan al Atlántico y ya.
Hay procedimientos que resultan bien, y hay procedimientos que están bien hechos.
Avatar de Usuario
Diegocaminero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am
Ubicación: Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados