cuantos tienen meritos¿?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

cuantos tienen meritos¿?

Notapor lobo 86 » Jue Nov 25, 2010 4:25 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ola, pos nada, me gustaria que se pondria a modo orientativo, para los que no tenemos la plaza asegurada, cuantos mas o menos, pueden tener meritos, no aria falta poner posicion exacta, pero si mas o menos en que posicion se va y cuantos puntos de meritos se tienen.....
:okguay: :sonrojar:
lobo 86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 06, 2010 4:06 pm

Re: cuantos tienen meritos¿?

Notapor bizkaia » Jue Nov 25, 2010 4:29 pm



foropolicia.es
lobo 86 escribió:ola, pos nada, me gustaria que se pondria a modo orientativo, para los que no tenemos la plaza asegurada, cuantos mas o menos, pueden tener meritos, no aria falta poner posicion exacta, pero si mas o menos en que posicion se va y cuantos puntos de meritos se tienen.....
:okguay: :sonrojar:


En la 23 sobre 40, y piensa que muchos con méritos están arriba con PL1, no te agobies compañero! saldrá muy pronto, en unos días casi seguro, y otros se fueron a bilbao o en las médicas, zorionak!
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: cuantos tienen meritos¿?

Notapor lobo 86 » Jue Nov 25, 2010 4:31 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
si creo que en la XXII fueron 31 personas con meritos pero despues de los palos con el euskera que parece que tenia a todo el que puntuo justo detras , pues ya no se q hacer!!
lobo 86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 06, 2010 4:06 pm

Re: cuantos tienen meritos¿?

Notapor Egurra » Jue Nov 25, 2010 4:32 pm


En cuanto acabemos las medicas tendremos noticias.. estoy seguro !! Animo " Lobo" y mucha suerte para todos los que estamos con esta incertidumbre.

un saludo
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron