Lapiz Optico Confirmado

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Lapiz Optico Confirmado

Notapor Toscano » Mar Nov 23, 2010 12:42 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Añado la 9ª:
Cuando haya un altercado, pelea , discusión,etc. las actividades del módulo, como las salidas,p.e., que coincidan en ese momento deberían suspenderse hasta que el conflicto se haya resuelto definitivamente con la entrega del parte de hechos .Sin prisas para hacer nuestro trabajo con seriedad.
De esta manera, somos más profesionales pues nos encargamos de nuestro cometido : la seguridad interior.
Pero esto debería hacerse siempre y no como modo de protesta puntual.
Toscano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 13, 2010 6:20 pm

Re: Lapiz Optico Confirmado

Notapor John_Anderton » Mié Nov 24, 2010 12:43 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Toscano escribió:Añado la 9ª:
Cuando haya un altercado, pelea , discusión,etc. las actividades del módulo, como las salidas,p.e., que coincidan en ese momento deberían suspenderse hasta que el conflicto se haya resuelto definitivamente con la entrega del parte de hechos .Sin prisas para hacer nuestro trabajo con seriedad.
De esta manera, somos más profesionales pues nos encargamos de nuestro cometido : la seguridad interior.
Pero esto debería hacerse siempre y no como modo de protesta puntual.


no te molestes si parezco exceptico con lo que dices :silbando:
pero a ver , no hay que ir tan lejos
8,00 de la mañana , llegas y haces recuento , el compi de la noche se va pitando
tú abres (como mínimo) a los del office , ya lo has hecho mal

¿qué haces , paras todo y llamas al Jefe de Servicios?
teoricamente debería ser así pero todos sabemos que hay "cosas" contempladas en el reglamento imposibles de hacer
En un módulo con 2 funcionarios y a veces con 1 directamente (sin necesidad de que falle nadie) te van a pasar cosas así continuamente
se supone que 1 ha de vigilar el patio/economato/salas el otro atender instancias/llamadas/medicación ...
¿quién hace ese cacheo que se supone hacemos cada día?
¿cómo sacas a los cacos a comunicar , cursos , enfermería , polideportivo ... sino abriendo la puerta y enviándolos en plan "sé bueno y no te pierdas"?

si paras todo pasará como dice Gouripa , te comes tú el rebote de los cacos
no son "ciudadanos" normales , no les interesan nuestras reivindicaciones laborales , para ellos sólo eres "el guardia"
y lo de llamar al jefe igual , te dirá que te apañes tú , y en cierta manera tampoco queremos "cabrearlo"

yo creo que la solución ha de ser más "global" , no de 1 día en plan "hoy no pasamos ni una"
no sé si hace falta personal o sobran actividades , pero una huelga de celo en estas casas me parece una utopía
y como dice Gouripa debería afectar en todo caso a los de fuera
visitas , abogados , salidas a juicio , personal laboral y voluntarios ... por ahí es el único sitio por donde se puede empezar
Rebotar a todo el módulo y comértelo todo tú no sé si es la solución :(
Imagen
Avatar de Usuario
John_Anderton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:31 am

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados