NUEVA GORRA

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NUEVA GORRA

Notapor botaalta » Mié Nov 10, 2010 11:44 pm


Nos han dado la nueva gorra que sustituye por desgracia a la teresiana. Es muy parecida a la que tienen el C.N.P.

Quien sera el encargado de cambiar la uniformidad, me gustaria saber quien es para tener dos palabritas con él. En cuanto a proteccines para la moto, bueno, pero despues con los polos tan amarillos parecemos barrenderos (sin ofender), y ahora nos quitan la teresiana, sombrero que da buena imagen y presencia, dando respeto, y nos ponen esa gorrita que parece que vamos a pedir un bigmac, en fin, habra para todos los gustos. :cabezazo:

:guardiatrafico: :guardiatrafico:
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: NUEVA GORRA

Notapor elmadu » Jue Nov 11, 2010 12:58 pm


:risitas: :risitas: :risitas: no seas negativo hombre , esperate a tenerla puesta ya veras como salimos ganando , es mas fresca y quita mas el sol , que dicho sea de paso aquí hace falta.

La presencia esta en la planta y se que tu la tienes, con o sin gorra :bailar: :victoria:
Imagen
Imagen
elmadu
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Mié May 14, 2008 4:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVA GORRA

Notapor cimbrete » Jue Nov 11, 2010 5:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:risitas: un Big-mac con patatas por favor!!No me desagrada la Teresiana,y la nueva después de verla el otro dia.......no me termina de convencer,haber que tal con ella
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: NUEVA GORRA

Notapor Usgo » Vie Nov 12, 2010 1:47 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
cimbrete escribió::risitas: un Big-mac con patatas por favor!!No me desagrada la Teresiana,y la nueva después de verla el otro dia.......no me termina de convencer,haber que tal con ella


Yo la tengo un asco, despues de tantos maquina-inter, m-2 y demás... :armas: :armas: :armas:
Que el dia que la pierda de vista, la prendo fuego... :explotar:


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: NUEVA GORRA

Notapor cimbrete » Vie Nov 12, 2010 11:00 am



intervencionpolicial.com
:risitas: M-Inter,poco bien me lo pasaba con el paso de tórtolas de ese lugar :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: NUEVA GORRA

Notapor Usgo » Vie Nov 12, 2010 2:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
cimbrete escribió::risitas: M-Inter,poco bien me lo pasaba con el paso de tórtolas de ese lugar :risitas:


Aburrirte no te aburrias no, pero acababa todos los dias con unos goterones de sudor cayendo de la gorra para bajo que no veas...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: NUEVA GORRA

Notapor cañailla » Sab Nov 13, 2010 2:05 pm


Podríais colgar algunas fotos de la gorra desde varias vistas
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: NUEVA GORRA

Notapor Sgt Highway » Jue Nov 18, 2010 9:49 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
El día que se estreno la teresiana, en mi Puesto, Cocentaina en Alicante, ese día no quería salir nadie de servicio y como es normal, el Sargento, saco de correias a los dos mas nuevos en el puesto, el que suscribe uno de ellos.

Cómoda sera, no lo dudo, pero no me gusta, con el montón de modelos de gorras que hay, podían haber cogido otra, tampoco me gusta la calidad de la misma, deja mucho que desear, la de la Policía Nacional que la he tenido hoy en mis manos, tiene mas calidad y es mas pasable que la nuestra.
http://deltaairsoftclub.mforos.com

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 04, 2008 8:17 pm
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVA GORRA

Notapor pirescolo » Vie Nov 19, 2010 12:02 am


Francamente me parece HORRIBLE, me recuerda a las gorras de los reclutas de reemplazo pero en verde y con el símbolo de guardia civil.

HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: NUEVA GORRA

Notapor BERLIN » Dom Nov 21, 2010 12:34 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Pues el diseño pienso que es el mismo que la del CNP, pero bueno vosotros la habeis tenido en las manos y estais contando.

Sobre la teresiana......hombre, hombre, hoooommmbree !!!!!!, no me jodas que no he visto gorra mas fea y antipolicial en todos los dias de mi vida.

La nueva gorra no esta teniendo mucha aceptacion entre los que la han visto, no es una prenda cara y puede que se lo piensen mejor en un futuro proximo y cambie en poco tiempo hacia un nuevo diseño, sino ya vereis como la ponen en alfil al poco tiempo si las criticas son tan contundentes como las que se escuchan.

Ya anticipe que el exceso de fosforitis en Trafico y el nuevo uniforme en SC iba a traer sus grandes peros, ya que, me parecen demasidado informales aunque el diseño y los materiales sean el correcto.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: NUEVA GORRA

Notapor airbus500 » Dom Nov 21, 2010 4:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Ya tengo la gorra y para mi que quemen la teresiana... para gustos colores.
airbus500
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:40 pm


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados