¿Se puede...?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Re:

Notapor bizkaia » Mar Nov 16, 2010 5:04 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Vicin_15 escribió:
bizkaia escribió:
Vicin_15 escribió:A mi tmb me dijo que era muy joven, y me dio 110 puntos (112 exactamente)..... Creo que hay q demostrar madurez, y tener las ideas y las cosas claras.... y sentido común.....


Seguro que te los mereces vicin y me alegro de que ahora estás donde estás, pero no dudes de que diciendo lo mismo otro te hubiera dado bastantes más puntos o bastantes menos, dependes primero de uno mismo, pero aquí hay el famoso factor de estar en el sitio idoneo con la persona adecuada..., lo único que quiero expresar es que no hay que marearse la cabeza en cuanto a la edad, aunque hay entrevistadores con los que ya partes con un pequeño estereotipo o prejuicio por tener 20 o 21 años


Esta claro Bizkaia.... Pero el psicologo debe valorarte por como eres y no por tu edad... a eso me refería...

A mi me toco una chica mas maja que la leche de psikologa, y me facilitó mucho la entrevista, eso es cierto...

Nunca se sabe que hubiera pasado con otra persona u entrevista de otra manera, pero las cosas vienen como vienen...!


Lo hecho, hecho está, ahora queda esperar y zorionak a los aprobados, pero a los que se llevaron un palo en la entrevista, lagar, luhern..., que les quede fijado que un no apto ahora no significa que no puedas ser ertzaina, todo es subjetivo, :victoria: , Un saludo
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: ¿Se puede...?

Notapor Aros » Mar Nov 16, 2010 7:27 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Kaixoo!
Muchas gracias a todos los que se han interesado por mi tema, dandole muchas vueltas he decidido tomarme dos años para ahorrar dinero y despues presentarme a las oposiciones. Aun asi, estare estos dos años tratando de prepararme para las siguientes oposiciones, mas que nada para que a la hora de la verdad no encuentre nada que me sorprenda...aunque nunca se sabe. Pienso que con los psicologos hay que ser lo mas transparente posible, siempre he trabajado con ellos y saben exprimir tus facultades sin que te des cuenta. Ademas que ellos hacen su trabajo y eso muchas veces implica que unos entren y otros no, salvo algunos casos excepcionales no?

Hay una cosa de este foro que me ha encantado...Y es que en este trabajo a veces hay que cubrir las espaldas del compañero, y eso supone a veces tragarse los marrones del de alado, ser compañeros transformandose en hermanos, y un oficio que va mas alla de ponerse el uniforme y salir a la calle a pasear. Pienso que los ertzainas cumplen una labor muy importante, velar por nuestra seguridad y no solo eso...que la mierda no nos supere dia tras dia. Espero ser algun dia el barrendero de esa mierda que si no se limpia algun dia nuestros hijos no disfrutaran de la sociedad que les hemos cedido...
Nessa! muchisimas gracias eh, de verdad. No tenias que a ver escrito tanto ni haberme prestado tanta atencion...pero con gente como tu, al fin del mundo!
Aguuuuuuuur!
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: ¿Se puede...?

Notapor Nessa » Mar Nov 16, 2010 10:38 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Aros escribió:Nessa! muchisimas gracias eh, de verdad. No tenias que a ver escrito tanto ni haberme prestado tanta atencion...pero con gente como tu, al fin del mundo!


Me alegro un monton el haberte servido de ayuda aunque no sé hasta que punto te sirvieron mis consejos.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados