¿Haber sido vigilante forestal da puntos para entrar?

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Haber sido vigilante forestal da puntos para entrar?

Notapor futbolinero » Vie Nov 12, 2010 7:39 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos:
Me gustaria formar parte del cuerpo de la Guardia Civil, he sido durante siete veranos vigilante forestal para la compañia Tragsa a la vez que estaba haciendo una carrera universitaria.
¿Eso da puntos para la entrada a la Guardia Civil? Se que el haber sido militar da, tambien si se es de otro cuerpo policial.
Si da puntos ¿Tiene bastante peso en el puntaje general?
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
futbolinero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 14, 2010 5:56 pm

Re: ¿Haber sido vigilante forestal da puntos para entrar?

Notapor Kerigma89 » Vie Nov 12, 2010 12:34 pm


Buenas.

Antes de nada felicitarle por el mérito de estudiar una carrera mientras trabaja, y más en algo relacionado con la seguridad.

Segundo, creo que no le barema para la oposición, aunque no estoy muy seguro, porque en seguridad privada, los guardas de campo y sus especialidades se forman y dependen de la GC, como los vigilantes de seguridad y explosivos dependen de la policia nacional. En este caso, puede que exista posibilidad de baremación.

De todas formas, en caso que no bareme, lo que si estoy seguro es de que si tiene pensado en el futuro incorporarse a SEPRONA, sus 7 veranos de experiencia en el campo como guarda seguro que le sirve de mucha ayuda, aunque sea extraoficialmente.

Por curiosidad, que carrera a estudiado? Al haber trabajado los veranos, la carrera fue presencial entonces?

Saludo y una felicitación mas, por elegir opositar a las FFCCSSEE, que aunque recorten plazas, todos sabemos que es por crisis y no por exceso de efectivos.

:guardiacivil:
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: ¿Haber sido vigilante forestal da puntos para entrar?

Notapor futbolinero » Vie Nov 12, 2010 8:57 pm


Gracias por las felicitaciones.
Ser vigilante forestal he de reconocer que me gustaba bastante aunque la carrera que he estado haciendo es totalmente distinta pero tambien se puede aplicar.
He hecho ingenieria informatica, parte por la UNED y parte por la presencial, asi que ya tendria experiencia de preparar examenes en casa. Se las modalidades que dependen de los informaticos ya que soy hijo de GC y me lo has han dicho.
Estoy con el proyecto pero no soy ingeniero titulado hasta que no acabe el proyecto.
No descarto el Seprona en un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
futbolinero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 14, 2010 5:56 pm

Re: ¿Haber sido vigilante forestal da puntos para entrar?

Notapor C.V.B » Sab Nov 13, 2010 10:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas, a día de hoy no es baremable el haber sido vigilante forestal o de seguridad.
Si realmente es lo que quiere y tiene ilusión por pertenecer al Cuerpo sólo me queda animarle a que se preprare bién la oposición y que tenga suerte, si lo consigue será un cambio radical, laboralmente hablando. Bienvenido.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: ¿Haber sido vigilante forestal da puntos para entrar?

Notapor futbolinero » Mar Nov 16, 2010 7:10 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Gracias, hubo un tiempo que si que daba puntos el haber sido vigilante forestal, yo no estaba por privado exactamente, era el ministerio de medio ambiente que contrataba a Tragsa, dicha empresa está y trabaja en más de media España.
Asi que queria asegurarme.
Imagen
Avatar de Usuario
futbolinero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 14, 2010 5:56 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados