DETENER INTERIOR PRISION ORDEN DE EXPULSION

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DETENER INTERIOR PRISION ORDEN DE EXPULSION

Notapor coco » Dom Nov 14, 2010 6:44 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
HOLA COMPAÑEROS. Mi pregunta es la siguiente:

Como bien es sabido por todos, los compañeros que estamos en los servicios de radiopatrullas nos enfrentamos a multiples servicios complicados.
Ahora bien, muchas veces nos ordenan detener a un preso que está cumpliendo condena y que ese día queda en libertad. El caso es que está dentro de la prisión. Antes de nada decir , que esa orden es una orden de Subdelegación de Gobierno. Pues, sigamos. El caso es que a mi parecer, en el interior de prisión no se debería, puesto que no está aún en libartad. Pero sin embargo, por parte de los compañeros de extranejría, nos manifiestan que es mejor en el interior.

Me gustaria que me aclarasen este tema y si puede ser referencia donde diga lo que proceda.


Muchas gracias
coco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:41 am

Re: DETENER INTERIOR PRISION ORDEN DE EXPULSION

Notapor COLT52 » Lun Nov 15, 2010 1:14 am


La detención debe practicarse fuera de la Prisión.
Desde el momento que sale por la puerta, está en libertad y en ese instante ya puedes detenerlo por su "Estancia Irregular", para ejecutar su expulsión o lo que sea.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados