Nuevo reportaje de Prisiones en TV

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevo reportaje de Prisiones en TV

Notapor John_Anderton » Vie Nov 12, 2010 4:00 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Al que le interese , esta noche harán 2 programas especiales del programa CALLEJEROS titulados "Cárcel: la película" y "A las puertas de la cárcel"

:carcel:

En el primero hacen un repaso de un día normal en el C.P. de León , el segundo irá más enfocado a las vidas de los familiares
Creo que también meten la cámara en un "canguro" de la G.C. :guardiacivil: así que imagino que harán el recorrido desde que entran en ingresos

Ya veremos qué tal :!:
Imagen
Avatar de Usuario
John_Anderton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:31 am

Re: Nuevo reportaje de Prisiones en TV

Notapor secutor25 » Vie Nov 12, 2010 5:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Anda! en Leon! allí hice las prácticas
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Nuevo reportaje de Prisiones en TV

Notapor guripa » Sab Nov 13, 2010 9:04 am



militariapiel.es
Mas o menos lo que me esperaba, lo justo.
http://play.cuatro.com/on-line/#/portad ... a-pelicula
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Nuevo reportaje de Prisiones en TV

Notapor secutor25 » Sab Nov 13, 2010 3:50 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
A mi me ha gustado,sin pretensiones,muy real,salvo un par de cositas,como lo de "córtate,que luego los funcionarios..."
como si luego por opinar les fuesemos a pegar...capullos...el mamoneo habitual,el trapicheo,me ha gustado,por que
se ve que están bien cuidados,bien alimentados y sin torturas aunque alguno se empeñe en hacer ver que aquello es
una mazmorra del horror.Todas las chuminadas de un talego español,las clases de música,gimnasia,teatro...hasta la misma periodista reconoce cuando entra en aislamiento que "esto si parece una carcel"...el resto es un colegio mayor y si la carcel es
dura,es por los propios presos,cuando amenazan,vejan,agreden y coaccionan a otros,no por los "sádicos carceleros" ni por
que la administración no ponga todos los medios..."es que en la piscina no hay un poco de cesped para tomar el sol" de eso
se quejaba una interna y la verdad,con esa clase de quejas,nos podemos hacer una idea de como viven.El día de cobro de peculio se vió que se cortaban de cascarle a uno que no pagaba por que estaba la tele...sino...ese día hubiese acabado en el hospital.

Un saludo al director,una persona de una talla humana enorme,que realmente se vuelca en su trabajo y da a los presos todo lo que puede para mantener sus cabecitas entretenidas,pero sin chuminadas,sin dejarse engañar por ese falso tufillo kkuno...muy imparcial,muy en su sitio...
Cuando estaba de prácticas aun era subdirector de tratamiento y sólo puedo decir cosas buenas de el,como persona y como jefe...
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Nuevo reportaje de Prisiones en TV

Notapor guripa » Sab Nov 13, 2010 7:48 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hay un compañero que lo ha subido, aquí os lo podéis descargar
http://depositfiles.com/es/files/lmg44jtru
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Nuevo reportaje de Prisiones en TV

Notapor John_Anderton » Sab Nov 13, 2010 11:57 pm



foropolicia.es
secutor25 escribió:A mi me ha gustado,sin pretensiones,muy real,salvo un par de cositas,como lo de "córtate,que luego los funcionarios..."
como si luego por opinar les fuesemos a pegar...capullos...el mamoneo habitual,el trapicheo,me ha gustado,por que
se ve que están bien cuidados,bien alimentados y sin torturas aunque alguno se empeñe en hacer ver que aquello es
una mazmorra del horror.Todas las chuminadas de un talego español,las clases de música,gimnasia,teatro...hasta la misma periodista reconoce cuando entra en aislamiento que "esto si parece una carcel"...el resto es un colegio mayor y si la carcel es
dura,es por los propios presos,cuando amenazan,vejan,agreden y coaccionan a otros,no por los "sádicos carceleros" ni por
que la administración no ponga todos los medios..."es que en la piscina no hay un poco de cesped para tomar el sol" de eso
se quejaba una interna y la verdad,con esa clase de quejas,nos podemos hacer una idea de como viven.El día de cobro de peculio se vió que se cortaban de cascarle a uno que no pagaba por que estaba la tele...sino...ese día hubiese acabado en el hospital.


estoy medio de acuerdo
la 2ª parte del programa me parece totalmente suprimible :dormir:
Imagen
Avatar de Usuario
John_Anderton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:31 am

Re: Nuevo reportaje de Prisiones en TV

Notapor rafa1 » Dom Nov 14, 2010 2:02 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¡Qué gran idea sería! :

Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.

De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares. Recibirían sillas de ruedas, etc.
Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.
Tendrían derecho a la vigilancia continua por vídeo, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.
Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!

Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia. Las luces se apagarían a las 20: 00 horas.
Tendrían derecho a un baño a la semana (¡y mas todavía!), vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, ¡sin esperanza de salir con vida!

¡De esta forma habría justicia para todos!
rafa1
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:43 pm

Re: Nuevo reportaje de Prisiones en TV

Notapor John_Anderton » Dom Nov 14, 2010 8:14 pm


No es necesario irse a una residencia de ancianos
padezco una minusvalía que me impide salir de casa y te aseguro que para que me vea el médico tengo que estar varios días llamándole
(nunca he amenazado con chinarme pero no creo que lo agilizara)
la asistente social me ha visto 2 veces (20 minutos) en 4 años , supongo que tendrá mucho trabajo , no lo dudo
y sobre la comida ... como me gustaría a mí que me trajeran cada día una de esas bandejas metálicas con algo caliente :llorando:
comida que como sabrás se tira a la basura en la prisión en cantidades industriales

P.D.: Cuando necesito una silla de ruedas , una visita al dentista , peluquero o simplemente leer el periódico ME LO PAGO , como todo hijo de vecino
me parece una pasada la cantidad de cosas que los cacos tienen gratis , por muy privados de libertad que estén
Imagen
Avatar de Usuario
John_Anderton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:31 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados