Espero que desaparezca pronto

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Espero que desaparezca pronto

Notapor cnp_gc » Sab Nov 13, 2010 12:46 pm



foropolicia.es
Pues lo dicho en el título, espero que el próximo gobierno de canarias lo primero que haga sea derogar la ley que creó dicho cuerpo. Es una verguenza que se gasten el dineral que se han gastado y aún a día de hoy no se sabe que hacen.
La policia no la ha pedido el pueblo ya que está muy conforme con el CNP y GC, y en cambio hay muchos problemas de educación y sanidad en Canarias.
Cada día me dan mas asco los políticos que solo buscan su publicidad, porque encima me entero que hay miembros de dicho cuerpo que realizan labores de escolta en el extranjero, por lo que sus dietas son bestiales, ¿escoltas para un consejero autonómico en Europa?, de verguenza, que asco.
cnp_gc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:00 pm

Re: Espero que desaparezca pronto

Notapor Unforal » Sab Nov 13, 2010 2:31 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Recuerdo que este es un foro policial, no político y tenemos que respetar a los compañeros del nuevo cuerpo, no gusto su creación o no, y el respeto empieza por no desear que desaparezca el trabajo de los que son ahora compañeros nuestros, vamos creo yo.
Son defendibles todas las posturas, desde el respeto y cuidando las formas, por eso no voy a permitir un hilo que ya en su título es una clara provocación a la policía Canaria.
Espero no tener que volver a decirlo de otra forma...cnp_gc
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España


Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados